Éxito en el amor garantizado trabajando con tu mente inconsciente y PNL

vibraciondeamorSi hay algo que me ha cautivado tanto como lo hizo el EFT cuando aprendí esa maravillosa y efectiva técnica, es la PNL una tecnología en la que decidí especializarme hace algún tiempo y que desde ese momento me ha permitido vincular mis conocimientos anteriores que de por si me han dado resultados asombrosos, junto con las herramientas de la PNL haciendo que los resultados sean aún más efectivos a la hora de ir tras un objetivo específico.

Y es que quién podría decir que no le interesa alcanzar el éxito en la vida, quién podría negarse a aprender algo sencillo y poderoso que te asegure años de sufrimiento y de esfuerzo infructuoso tras sus metas. La verdad no creo que haya alguien que dijera NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO APRENDER ESTO QUE ME LLEVARA A LOGRAR EL ÈXITO EN MI VIDA MAS RAPIDAMENTE. A menos que esta persona tuviera zafado un tornillo, estoy segura que jamás se perdería la oportunidad de siquiera poner a PRUEBA de lo que hablo.

Y es que el tema del éxito es muy trillado, pero cuando hablamos de éxito en la vida amorosa la cosa es aún más seria porque muchas personas se resignan a vivir en relaciones amorosas que les provocan infelicidad, que les hacen sentirse insatisfechos y en las que no se sienten realmente amados, valorados e importantes y esto es sólo si hablamos de quienes ya cuentan con una relación amorosa. Pero por otro lado, hay cientos de personas que viven en infelicidad porque continúan esperando que llegue a su puerta el amor maravilloso del que tanto se habla, pero que parece no tener rostro, o no hasta el momento para algunos. Y en las dos situaciones anteriores el resultado es la frustración en el amor, la infelicidad y en resumidas cuentas la ausencia del éxito en el área amorosa.

Es aquí en donde entra la PNL como una herramienta prometedora para atraer el éxito en el amor de manera sencilla, rápida pero muy, muy poderosa.

El poder de esta tecnología radica en que trabaja directamente con tu mente inconsciente, en lugar de darte instrucciones para que tomes acciones de manera consciente como la mayoría de las veces lo hacemos, o queriendo controlar el exterior. La PNL por medio de ciertas herramientas lo que hace es sacar los recursos necesarios para alcanzar el éxito que quieres de tu mente inconsciente, dirigiéndote hacia dónde quieres ir de forma más efectiva.

Y es que resulta sorprendente que la mente inconsciente domina el 95% de lo que hacemos, mientras que la mente consciente sólo el 5%. Sin embargo, pasamos la vida queriendo conseguir el éxito en el amor de forma consciente, controlando la forma en que nos comportamos, como lucimos, tratando de controlar la forma en la que la otra persona actúa, tratando de cambiar a la pareja o posible pareja, tratando de evitar ciertas situaciones, todo lo que creemos que a simple vista es lo que está produciendo la carencia del éxito que deseamos, mientras que dejamos a un lado el hecho de que las vivencias del pasado , experiencias dramáticas olvidadas, las creencias instaladas desde pequeños, las imágenes guardadas desde la infancia, la forma en la que fuiste criado, tu manera muy personal de sentir y experimentar la vida, el amor, la forma de vida de nuestros padres y personas cercanas a nosotros pudieron afectar positiva o negativamente nuestras vidas trayendo como resultado la situación de no éxito en el amor que una persona puede estar viviendo. Y esto permanece oculto en lo profundo del inconsciente, provocando los resultados ya sean buenos o malos en el área amorosa. Una vez que trabajas con PNL y aprendes a reprogramar tus redes neuronales, comienzas a transformarte de tal forma que tus resultados cambian drásticamente tanto en lo interior como en lo exterior. Por esto es que el éxito en el amor es garantizado una vez que entiendes que la PNL es una herramienta que te ayudara a sanar, desinstalar, reprogramar, y rediseñar tu vida amorosa tal como la deseas, haciendo que tu inconsciente se convierta en tu mano derecha para atraer lo que quieres en lugar de continuar trabajando en tu contra dirigido por tus memorias y redes negativas del pasado.

Si estás listo para dar un cambio total en tu interior y deseas aprender más de esta novedosa tecnología y conseguir vibrar con la energía magnética del amor te invito a ser parte de mi programa de membresía mensual titulado: “Membresía mensual Vibración poderosa hacia el amor 8M” Conoce lo que obtendrás aquí, atento a su PRE-LANZAMIENTO EL Viernes 20 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s