Sólo decide que la relación que deseas YA ES UN HECHO

file0002105100289La ansiedad por tener una relación de pareja desemboca en sufrimiento constante que repele la atracción de una relación amorosa tal como la sueñas.

La angustia al pensar que otros tienen la pareja soñada y que el tiempo pasa y en vano no encuentran la relación que les haga saltar de alegría, en lugar de permitir que llegue a tu vida una persona con la cual comenzar una historia, hace que se alejen rapidamente los posibles prospectos de pareja.  Y todo porque la angustia, la ansiedad, el sentimiento de soledad, la tristeza, la envidia y todas las emociones negativas que se estan generando al mantenerte contemplando la situación actual que no te satisface te alejan de la vibración correcta que atrae el amor puro, el amor verdadero, la relación armoniosa que puedes vivir si te permitieras estar en un estado emocional positivo.

 

Y si sólo te permites vivir tu día a día con la decisión de que vas a vivir tal como si ya contaras con esa relación que sueñas…

Y si sólo te permites abrir tus ojos y agradecer por un día más de vida con la oportunidad de vivir una aventura maravillosa al no saber exactamente como sucederá y cuando pero con la total seguridad de que el amor de tu vida ya es un hecho, y que vivir esa relación de pareja perfecta no es una posibilidad sino un hecho certero.

Y si sólo decide que hoy mirarás a tu alrededor con el corazón agradecido por las muestras de amor que existen en el aire, que cuando veas una pareja de enamorados te permitirás sentir felicidad por ellos y por ti, porque en otro plano del universo tu relación armoniosa ya existe y es cuestión de tiempo el que se haga tangible en tu ahora.

Y si sólo dejas a un lado la contemplación de lo negativo y te decides a buscar imagenes positivas que pinten y representen la relación que tanto sueñas, y te dedicas a verlas y a cerrar los ojos como si estuvieras recordando una escena vívida de tu relación maravillosa, como si fuera ayer cuando acariciaste el rostro de tu amado o amada y sonries agradeciendo al universo por esa maravillosa expedriencia que ya es un hecho real y lo crees.

Y si solo decides decir ASI ES, Y ASI ESTA HECHO. Y DEJAS QUE TU CORAZÓN NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE MANIFESTAR EL AMOR ES POSIBLE Y SE QUEDA TRANQUILO DEJANDO QUE EL UNIVERSO LE ENTREGUE LO QUE YA ES SUYO, Y LO RECIBE FELIZ EN EL MOMENTO QUE SEA INDICADO.

Te invito a decidir que tu relación HOY YA ES UN HECHO, Y A VIVIRLO.

Feliz noche para todos.

Atentos a la nueva membresia en la que te enseñaré a manifestar el amor y también te formaré para atraer abundancia, prosperidad y  éxito en tu vida.  Lanzamiento próximo 10 de Noviembre.  Registrate al boletín quincenal para que no te pierdas todos los detalles del lanzamiento, tips, videocurso gratis y más.

http://forms.aweber.com/form/27/590470827.htm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s