6 pasos para crear la relación amorosa que sueñas

file6951299642539

Cuando se trata de las relaciones amorosas, mucha gente vive ansiando experimentar la relación amorosa soñada sin conocer en realidad los pasos a seguir para poder atraer y materializar la pareja ideal.

Aquí aprenderás 6 pasos para crear la relación amorosa que sueñas, siguiendo un poderoso ejercicio que te permitirá vibrar altamente de forma que la ley de atracción en el amor trabaje a tu favor para magnetizar aquello que sueñas.

Paso 1: Encuentra un lugar tranquilo y sereno en donde esté totalmente seguro que no serás interrumpido por al menos 30 minutos. Necesitas total privacidad y estar alejado de cualquier distracción que pueda desenfocarte del ejercicio que vas a realizar.

Varias cosas necesitarás durante este ejercicio, asegúrate de tener todos los elementos a utilizar durante este proceso son:

Un lugar tranquilo y sin interrupciones

Imaginación

Pensamientos positivos

Sentimiento intenso

Alegría

Fe absoluta

Concentración

Constancia

Perseverancia

 

Paso 2: Siéntate lo más cómodo posible o recuéstate y cierra los ojos y comienza a relajarte totalmente comenzando por tu cabeza ve repasando cada parte de tu cuerpo lentamente y dile RELAJATE, hasta llegar a la punta de los dedos de tus pies. Una vez allí respira profundamente y suelta el aire lentamente imaginando que cualquier tensión que quede se despide de ti ahora.

 

Paso 3: Adiciona una dosis de imaginación y con tus ojos cerrados vas a imaginar que estás viendo una pantalla inmensa frente a ti, tú te encuentras en una sala de cine en donde verás proyectada la película de tu vida amorosa maravillosa tal como siempre la has soñado. Observa la inmensa pantalla en donde apareces tú como el protagonista de la película junto a esa maravillosa persona que es tu pareja ideal, tal como lo has soñado, con las características que deseas que tenga, observa como vives una vida maravillosa al lado de esa pareja maravillosa que está ahora presente en tu vida, las cosas que comparten, las fiestas, las salidas, las gratas conversaciones, observa todo en colores vivos y brillantes…

 

Paso 4: Sólo mantente presente durante el ejercicio con tu buena dosis de pensamientos positivos, no te permitas alterar tu película con negatividades, adiciona todas las cualidades que deseas en tu pareja de manera positiva, evita decir “No quiero que sea celoso” Mejor observa y siente que es una persona segura de sí misma y que confía plenamente en ti , que tienen una relación maravillosa, se entiende perfecto.

Paso 5: Introduce poderosamente el sentimiento intenso, alegría y fe absoluta de que esto que estas visualizando ahora en la película es justamente lo que estás viviendo en tu realidad, introdúcete con alma, vida y corazón en lo que estás viendo, siente que ya tienes la relación maravillosa que deseas, que tu pareja esta allí para ti, deja que la emociones intensas positivas entren por cada poro de tu cuerpo y hazlas más y más intensas, deja que la alegría fluya en cada centímetro de tu cuerpo y ponle un color a esa alegría y ve como se impregna tu cuerpo de ese color, sigue viviendo la imagen nítida de tu maravillosa vida amorosa ese film es tuyo, es tu vida real, es tu vida ahora, olvídate de preocupaciones y de tensiones al pensar que cuando abras los ojos tu vida real será diferente, decide que de ahora en adelante sin importar que otras cosas evidencien una realidad diferente tu aplicas tu dosis de fe absoluta de que tu vida real es la que viste en la película de hoy. Lo decretas y así lo crees, y sales de esta visualización lleno de felicidad, amor, alegría y satisfacción porque en otro plano ya estas disfrutando la maravillosa vida amorosa que mereces y viene a objetivarse a tu vida en poco tiempo.

 

Paso 6: Abre los ojos y recuerda agregar concentración, constancia y perseverancia a partir de hoy, eligiendo repetir este ejercicio todos los días al menos una vez al día para visualizar tu película en donde la maravillosa relación de pareja que sueñas ya es posible, hazlo diario sin excusas y decide que no es tu trabajo saber cómo aparecerá esa relación en tu vida sino simplemente vivirla por anticipado, mantén una actitud de gratitud y alegría diariamente y observarás que conforme sigas realizando el ejercicio grandes cambios habrán en tu vida y comenzarán a aparecer muestras de que esa relación maravillosa que estar viviendo en tu visualización esta pronta en objetivarse. Te deseo mucho éxito y si deseas potencializar este ejercicio, entrenarte para conseguir resultados permanentes y duraderos y ya no deseas esperar mas,  te invito a registrarte a mi programa de membresía Vibración poderosa hacia el amor 10M.

Que necesitas para este ejercicio

Una actitud positiva y ganas de hacer este ejercicio por el simple placer de disfrutarlo sin dejarse llevar por presiones ni resistencias al esperar determinados resultados.

Recomendaciones

Evita querer controlar los resultados en este ejercicio, ábrete a hacerlo por placer y disfrute.

Te sugiero trabajar en tus resistencias y limitaciones si es que tienes creencias o miedos en las relaciones debido a vivencias del pasado ya que esto no te permitirá

Vibrar en positivo para manifestar lo que deseas más rápidamente.

Si deseas puedo ayudarte de forma personalizada escríbeme a: contacto@psicoamor.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s