¿Cómo atraer el amor ideal en el 2014? La clave está en convertirte en el mismísimo amor…

Valentine tree, love, leaf from heartsQue la energía del amor ilumine este año 2014 en tu vida amorosa.

Muchas personas se han despedido del año 2013 con un dejo de melancolía porque su vida amorosa no despego de la forma en que deseaban, quizás comienzan un año lleno de expectativas en las que hallar esa pareja ideal promete ser un objetivo importante que lograr, así como también para aquellos que cuentan con una relación de pareja que no está del todo bien, esperan lograr que sus vidas de pareja mejoren notablemente en donde el amor sea cada vez un tema en el que se sientan exitosos y satisfechos.

Sin embargo, atraer el amor ideal a tu vida o mejorar notablemente una relación existente que en el pasado a pesar de mucho quererlo no se ha conseguido, No se consigue con  despedirse de un año más y tener este firme propósito de que las cosas cambien de alguna manera.

Se trata de hacer un compromiso concreto contigo mismo para convertirte en aquello que deseas atraer a tu vida, en ser ese ser especial que es capaz de convertir la palabra amor en verbo constante, que se convierte en la característica exacta de lo que desea que venga e inunde su vida, que deja de esperar que otro llene su presente y se permite llenarlo por sí mismo y contagiar con este amor todo lo que le rodea.

Que no espera que alguien llegue para que mágicamente su vida amorosa se transforme gracias a la presencia de ese otro ser humano, sino que se propone transformar la vida de cada ser humano que se cruza en su camino, actuando con amor, desde el amor, siendo mismísimo amor.

Sin exigencias, sin intentar transformar a otros, sino transformándose a sí mismo para así lograr convertirse en la persona ideal que cualquier persona sueña.

Que este 2014 el amor seas tú en toda tu extensión, en cada pensamiento, en cada caricia, en cada palabra, que el amor se haga verbo, y se haga constante en ti y en lo que haces, de esa manera tus propósitos no dependerán de otros seres humanos sino que tú mismo harás que el milagro del amor atraiga ese ser que vibre contigo y entonces tu vida amorosa se vea recompensada fácilmente.

Ser la pareja ideal está en tus manos, piensa en las expectativas que deseas que otros cubran para convertirse en tu pareja ideal y comienza cubriéndolas una a una…

Se constante en trabajar para eliminar tus defectos y ser cada día más comprensivo con aquellos defectos que otros tienen y que tanto te molestan…

Comienza a comprender que nadie es perfecto y que la perfección está lejos de ti, por lo tanto como te atreves a exigir que otros sean perfectos, entiende, aprende, trabaja y domina tus puntos débiles.

Sólo cuando tu cambias, el mundo entero cambia para ti, sin pedirlo, sólo por reflejo de lo que haces, la clave es ser el amor, convertirse en él y vibrar con esa energía todo el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s