3 maneras de valorar intensamente a tu pareja

#1.  RECUERDA QUE NADIE ES ETERNO EN ESTE MUNDO:  Muchas personas olvidan que nuestro tiempo aquí en la tierra es limitado, tanto como el de las personas que amamos. Algo que es el principal factor de sufrimiento y de desperdicio de tiempo es el creer que tenemos la vida x delante para ser felices, y perder tiempo enojandonos y viendo. Todo lo negativo de la persona que amamos. Si quieres aprovechar la vida es importante que recuerdes que ese ser humano que tienes junto a ti no es eterno y que cada latido de su corazón representa una oportunidad para ti para vivir a su lado con amor ,alegría y felicidad. Valoralo al 100%, ocupa el tiempo a su lado amándolo! riendo , agradeciendo cada minuto en todo su esplendor.

 

#2.  COMPRENDE QUE NADIE ES PERFECTO, MUCHO MENOS TU:   La perfección no existe, no eres un ser humano perfecto y es eso justamente lo que nos hace especiales. No desperdicies el tiempo exigiéndole a tu pareja que sea diferente, acéptala tal y como es y aprende a amar incluso sus imperfecciones, esto es algo que también hace parte de tu condición de ser humano. Si logras esta comprensión, no malgastarás tu vida, tu tiempo y tu felicidad queriendo encontrar la perfección inexistente y lograras que tu relación fructifique aún más por el poder de tu capacidad de amor.

 

#3.  ACEPTA QUE NO PUEDES SABER CUANDO SE ACABA TU TIEMPO EN LA TIERRA: Como no conoces este dató, es importante que aprendas a vivir cada minuto al máximo.  La vida en pareja puede ser maravillosa sobre todo si descubres como aprovechar el tiempo que tienes de vida para amar a cada una de las personas que tienes a tu alrededor, y en especial para valorar con intensidad la alegría de vivir parte de tu vida juntó a la pareja con la que cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s