Te amé desde el primer momento y luego me olvide…

corazonflorees

Te amé desde el primer momento en que supe que exisitias, desde el primer momento en el que tuve conocimiento de lo importante que eras en mi vida.
Un día me dio amnesía y olvidé que estabas en mi vida, Comencé a quejarme por el mundo, por la dura injusticia que veía, sentía que el mundo tenía la culpa de que yo no me sintierá valiosa ni querida,
“la gente no me entiende, la vida es vacía, el mundo es malo, todos me herian”. Esa era la constante en mis pensamientos, mis palabras , mis quejas constantes hacía la vida.
La amnesía no me permitía darme cuenta que el amor no se da de afuera hacia adentro, que el amor es más grande de lo que creía, que vive en el interior, y que nada ni nadie te lo dá, ni te lo quita.
Depronto como un recuerdo vino a mi la única verdad acerca del amor, que esta dentro de mi, que no necesita explicación exterior, que vive en mi realidad, que el mundo esta vacío o lleno depende de cómo tú lo veas, que eres importante y especial sin importar que otros no te lo digan, que en tu interior esta ese niño interior hermoso, valioso e importante que debes amar con todo tu corazón tal cuál es, con sus virtudes y defectos, que nada ni nadie te hará conocer el amor si no lo has encontrado dentro de ti, que nada ni nadie te hará sentir felicidad si no la has hallado dentro de ti, y esta es la única verdad que dentro de tu corazón residirá para que tu mismo la descubrás y te entregues a amarte a ti mismo con todo tu corazón.

 

Porque el amor verdadero no depende de una pareja, depende de ti, depende de que te valores, que te quieras, que te sientas importante y especial.
Siempre y para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s