3 Tips para revivir la llama del amor en tu vida

amor2Si estás viviendo una relación amorosa que ya lleva varios años y has llegado a la fase en la que la rutina está tomando el control de la relación es hora de comenzar a poner en práctica algunos tips que permitan que tu relación despierte de la rutina y le des un momento al romance.  Recuerda que aunque las relaciones de pareja maduran con el tiempo, el amor permanece intacto si el sentimiento es profundo, sin embargo es necesario reavivar la llama del amor porque  si no lo haces se podría extinguir.  Pon en práctica estos 3 tips y renueva tu relación como la primera vez.

 

Tip #1.  Sorprende a tu pareja románticamente:  Si la rutina se ha hecho cargo de tu vida amorosa en los últimos años, es momento de que tú te hagas cargo de ese rubro ahora.  Reavivar la llama del amor es una cuestión de dos y siempre es bueno que tomes la iniciativa.  Piensa en algo bonito que puedes hacer por tu pareja y que debido a la cotidianidad no te has dado el tiempo para hacerlo y sorprende gratamente a tu pareja con algo que sea muy romántico, maravilloso y especial para el o ella.  Puedes tener un detalle especial cuando llegue muy cansado de su trabajo, crear un show sólo para que tu pareja lo disfrute o regalarle algo que sabes que le encantará además de que le demostrará lo mucho que te importa.

Tip #2.  Prepara  un momento  especial sólo para los dos:  Cuando las parejas se dejan llevar por la rutina se olvidan de ellos mismos y la vida diaria se convierte en una sucesión de cosas referentes a los quehaceres diarios, el trabajo, las deudas, etc. ¿ Y el amor, el romance, la intimidad dónde queda?

Elige preparar un momento en privado únicamente para los dos, arréglatelas para que los niños no estén en casa y que el momento de compartir con tu pareja sea dedicado solo para ustedes, puedes preparar una cena, música, velas,  y platicar durante horas acerca de lo que han hecho juntos.

Sentarse juntos abrazados compartir algo rico y remembrar los mejores momentos de los dos mientras comparten tiempo para platicar de sus sentimientos y de cuanto les hacía falta estar juntos,  la importancia de dialogar, consentirse y demostrarte que siguen amándose es algo que no debes olvidar en una relación, sobre todo si la relación ya tiene muchos años, tu pareja necesita sentir que aún está allí la persona maravillosa de la cual se enamoró.

Tip #3. Revive el mejor momento que tienen del pasado junto a tu pareja:  Unos de los tips más hermosos que te puedo dar es este, hablar de los recuerdos más hermosos que cada uno tiene en la relación es algo maravilloso que les hará experimentar de nuevo la sensación vivida en el momento que comparten, y estas emociones hacen que se unan aún más.  Me encanta recordar con mi pareja el momento en que lo vi por primera vez y todo lo que experimente en ese momento, es como si estuviera reviviendo de nuevo eso que sentí y se experimenta una sensación indescriptiblemente positiva.

Pon en práctica estos tips y recuerda que es importante mantener un momento para compartir con tu pareja y recordarse el uno al otro porque están juntos.  El amor no se mantiene vivo si dejas a un lado estos detalles.

Si deseas coaching privado para el amor conmigo puedes llenar la aplicación en este link y te sugeriré el paquete que mejor se adapte a ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s