5 ideas para pasar un momento romántico en pareja

teamoLa creatividad en la vida de pareja es algo que necesitas nutrir para no caer en la odiosa rutina que mata el amor.  Buscar momentos para pasar con tu pareja es una forma de decir te amo.

Por eso el día de hoy te ofrezco 5 ideas para que no dejes a un lado los momentos románticos que puedes vivir junto a quien amas, ponlos en práctica y activa el amor en tu vida.

#1. Prepara una cena romántica :  Elige una cena deliciosa para compartir al lado de tu pareja, puedes agregar un delicioso postre pensando en lo que a él o a ella más le gusta, vino, velas y que no falte un pequeño detalle que le recuerde cuanto lo amas y valoras estos momentos que puedes compartir a su lado.  No se necesita una fecha especial, recuerda que el momento especial es siempre y tu eliges cuando hacerlo más especial.

#2. Elige una salida al aire libre:  Nada más romántico que compartir tiempo al lado de tu amado, y uno de los planes que más me fascinan es elegir un hermoso lugar donde puedas disfrutar de mucha naturaleza, aire puro y tiempo para los dos.  Prepara un picnic sencillo, no tienes que pensar en nada fuera de lo común, unos emparedados caerán perfectos, refrescos y fruta.  El plan es estar juntos y utilizar ese tiempo para maravillarse de la belleza natural a la vez que aprovechas esos momentos para disfrutar de la compañía de tu pareja.  Conversen de temas que les agraden, olvídense de los problemas cotidianos y permitan que la paz del lugar les permita contagiarse de ello.

#3. Visita un museo, teatro o vayan de compras:  Me encanta el plan de salir con mi pareja.  No importa el lugar si estamos juntos siempre vale la pena.  Ir a un museo que has querido conocer o si prefieres un concierto, el teatro o el cine es un buen momento para estar juntos y tomarse de las manos como cuando comenzaron la relación.  Es momento para recordarse que por algo eligieron estar juntos y reactivar ese amor que los unio.  Aprovecha el tiempo que pasas a su lado, no permitas que el cansancio dañe tu estado de ánimo y el plan pierda su efecto para el romance.  Disfruta.

#4. Planeen una tarde de películas juntos:  Otro plan que me encanta es pasar más tiempo en la comodidad de mi casa y elegir películas que nos diviertan viéndolas abrazados junto a mi esposo.  Cuando hacemos el plan compramos nuestro refresco favorito, palomas y pistaches y pasamos una tarde agradable disfrutando de nuestra compañía y de las películas elegidas.  Al final suele pasar que nos quedemos dormidos y nunca termina el día sin que pueda decir la pase genial a tu lado.

#5. Organicen un día para consentirse:  La intimidad es algo que no se debe olvidar, pero muchas veces con el tiempo puede volverse algo rutinario si permitimos que la creatividad se vaya.  Elige dedicar un dia para consentir a tu pareja y que te consienta también, prepara aceites para masajes y ofrécele una noche apasionada precedida de un delicioso masaje para relajarse.  No olvides poner música suave .

Con estas 5 ideas ya tendrás plan para compartir más junto a tu amor, ponlas en práctica y si tienes más ideas que desees compartir para ampliar esta lista deja tus comentarios en la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s