Entrevista Cliente VIP Gris A.

Hoy entrevisto a mi cliente VIP Del programa de coaching privado A.M.O.R. Griselda A., de México

IMG00380-20130226-1713

Griselda es una mujer que se considera emprendedora, con muchas metas y sueños por cumplir, como viajar y conocer el mundo, abogada de profesión y amante de la vida.

 

  • Hola  , cuéntame  un poco de ti

Hola! Yo soy Griselda, tengo 22 años , 23 próximos a cumplir y en este momento de mi vida me siento muy contenta y satisfecha conmigo misma, amo leer, viajar, salir con mi pareja y mis amistades, pasar tiempo con mi familia, mi trabajo, ver películas, escuchar buena música, entre muchas otras cosas.

  • Cuéntame de que forma surge tu pasión por el derecho

Desde muy pequeña sentí mucha inclinación por la lectura (principalmente) y por la justicia, mis dos padres son abogados, entonces yo creo que su ambiente influyó mucho en mi formación, tanto así que mi personalidad es muy analítica e investigadora, no me quedo con lo que me dicen, me gusta investigar a fondo lo que me interesa, habilidad propia de los abogados 🙂

  • Cuéntanos un poco acerca de cuáles eran tus dificultades y desafíos más grandes que estabas viviendo antes de que decidieras contratar mis servicios

La verdad esque a pesar de que me iba muy bien en muchos aspectos (con mis amistades, en mi trabajo, con mi familia) siempre estuvo esa parte en mi, la dificultad de encontrar una pareja, situación que me hacía sentir muchas veces triste, y por más que yo misma trataba de consolarme, sólo era momentáneamente y después me volvía a sentir muy mal, y más al ver en mi entorno como muchas parejas se comprometían, viajaban juntos, tenían hijos, más crecía la angustia dentro de mi porque realmente ansiaba experimentar el amor de pareja, y por más que conocía muchachos que me interesaban, no estábamos en la misma sincronía, ya que ellos no buscaban algo serio realmente.

  • ¿Qué fue lo que te hizo decidirte a invertir en mi programa de coaching privado A.M.O.R. en ese momento de tu vida y elegirme como tu mentora?

Me gustó mucho lo que ofreces, y realmente en comparación con otros programas de coaching que se ofrecen en la web, este se me hizo el más completo, así como la preparación que tienes como psicóloga y especialista en Programación Neurolingüística, eso me hizo decidirme por contratarte a ti, y realmente no me arrepiento ya que eres una persona muy profesional al 100% comprometida con tu trabajo y con tus clientes.

  • ¿Cuéntame cómo ha sido tu experiencia durante estos meses de trabajo? ¿Cuáles fueron los primeros cambios que notaste en ti y en tu vida?

Mi experiencia ha sido maravillosa, me conocí más a mi misma, aprendí a amarme tal como soy y a sacar a flote mis puntos fuertes, aprendí a disfrutar más la vida, y con las técnicas y audios que me compartiste me siento como una persona nueva y mejorada. Quiero hacer énfasis en que no sólo en el tema pareja mejoré, si no en muchas cosas, mi perspectiva de la vida, hasta mis relaciones con la gente a mi alrededor. Siento que desarrollé algo que se le llama “inteligencia emocional”.

  • ¿Podrías compartir con el público cual fue tu mayor aprendizaje y lo que más valoras de este programa que elegiste?

Lo que compartí en la pregunta anterior, no sólo mejoró mi situación actual de pareja, ya que estoy con un hombre maravilloso que me ama tal como soy y me acepta, me procura y me demuestra su amor día con día, sino que en general mi vida cambio, mi entorno, mis relaciones personales con los demás, mi trabajo (ya que cambié repentinamente de trabajo), entre muchas otras que se movieron positivamente en mi con este programa. Asimismo valoro las atenciones de Sandra y su profesionalimo, siempre está ahí al pendiente y te apoya en todo lo que vaya surgiendo.

  • ¿Qué consejo le darías a las personas que al igual que tú hace algunos meses sienten que vivir una vida amorosa plena es algo casi imposible?

Yo les aconsejo a las personas que están pensando seriamente invertir tiempo, dinero y esfuerzo en mejorar su vida amorosa (ya sea que tengan pareja o no) lo hagan, no lo piensen, por que estas herramientas no sólo cambian tu situación de pareja, sino tu vida entera, de verdad que la inversión económica vale cada centavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s