Entrevista Ada Limas

adaEl día de hoy quiero compartir contigo una entrevista que le hice a la empresaria, experta en Marketing multinivel y de atracción, coach y mujer exitosa Ada Limas directora del sitio web http://www.AdaLimas.com

Si deseas aprender a atraer a tu vida el verdadero amor trabajando desde el interior te invito a recibir el video curso Gratuito de Psicoamor registrandote aqui: Video Curso Gratis

Ahora vamos directamente a disfrutar de esta entrevista en donde Ada Limas comparte un poco más acerca de ella y sus tips personales que le han funcionado en el campo amoroso.

entrevistaspsicoamor1

  • ·         Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que describieras un poco a Ada Limas? ¿Qué nos puedes decir de Ada la mujer?

 

Soy una mujer, hija, madre, esposa, emprendedora y empresaria de la internet.

Soy una mujer que ama su familia y siempre he luchado por el bienestar de mi familia, he llegado a ponerlo a ellos antes que a mí, cuando te hablo de mi familia me refiero a mis hijas y mi madre, lo que es mis hermanos y demás pueden esperar, pero mis hijas y madre están ante todo.

 

  • ·         ¿Cuéntame de que forma surge tu pasión por el coaching  y el marketing multinivel?l

Lo del Coaching siempre ha estado conmigo, desde que me criaba en mi país natal República Dominicana siempre estaba dispuestas ayudar a mis compañeros de clases y vecinos, siempre estaba dando consejos y envuelta en lo que tuviera que ser liderazgo.

Me gustaba dejarme sentir en la clase, competía por sacar las notas más altas, me involucraba en todas las actividades del colegio, recuerdo que mi padre me decía, pero muchacha tu quieres estar en todas, realmente para ese tiempo yo no sabía que estaba dando señales de lo que iba a ser en mi vida adulta.

Para ese tiempo yo ni había escuchado la palabra coaching

Cuando llegue a la universidad se repite la historia, competía por ser a mejor, y es algo que yo no lo podía controlar siempre quería ser la más sobresaliente, y bueno, en la universidad también tenía mis seguidores.

Cuando me empleé también ocurrió lo mismo, me posicioné como la líder del departamento.

El Marketing Multinivel, llega a mi vida por accidente, yo estudié en la universidad un Bachillerato y una Maestría en Marketing, yo no conocía nada el MLM.

En mi búsqueda de generar ingresos adicionales porque el sueldo que tenía en mi empleo no me permitía vivir el estilo de vida que yo deseaba para mí y mis hijas, encontré lo que son las ventas directas, fue por ahí que comencé.

En las ventas directas me iba muy bien, pero había un detalle y es que para ganarme unos 1,000 a mil 1,500 mensuales, tenía que dejar el pellejo en la calle vendiendo, y llegó el momento que me agoté, me cansé, porque yo trabaja en mi empleo y hacia las ventas directas por las noches y fines de semanas.

Es ahí cuando comienzo en internet a buscar oportunidades para generar dinero extra, jamás pensé en MLM, estaba buscando negocios online y llegué a comprarme cursos para desarrollar negocios desde internet.

Y un día me encuentro con el Marketing Multinivel, me gustó lo que encontré, comencé a contactar gente que estaba haciendo este tipo de negocio, quienes todavía son mis mentores, y bueno,  me gustó el nuevo concepto de hacer Marketing Multinivel, porque me gusta el marketing, ya yo había estudiado marketing.

El Marketing Multinivel que yo hago es el de atraer a la gente hacia ti, no de estar tu detrás de las personas hostigándolas, me gusta esta forma de hacer el Multinivel.

Lo que más me apasiona del Multinivel es que te permite ser tu mismo, puedes escoger con quien vas a trabajar, ayudas a la gente a lograr sus metas porque de esta forma las tuyas se logran solas, me gusta el tema del liderazgo, me gusta lo interactuar con la gente, me gusta que la gente me siga, en fin, me encanta lo que hago en internet y fuera de internet.


  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que por medio de tus talentos puedas ayudar a otras personas e  influenciar positivamente su vida?

El impacto más grande que esta acción tiene para mí, es el legado que le dejo a mis hijas, las estoy educando con el ejemplo, me satisface mucho también cuando la gente me escribe mensajes dándome las gracias porque gracias a mis consejos están enderezando su vida y su negocio, y aquí no se trata de dinero, que alguien te diga a ti que escucho un video con tu historia y que gracias a eso que escuchó se identificó contigo y tomó acción, wao, eso es indescriptible, yo lo he vivido.

 

  • ·         Cómo te habrás dado cuenta mi portal psicoamor es un sitio dedicado a la atracción del amor y a las relaciones ¿Alguna vez en tu vida experimentaste el desear con todas tus fuerzas atraer el amor a tu vida y sentirlo como una batalla difícil de ganar? ¿Cómo reaccionaste ante ello?

No, las veces que me he enamorado han sucedido de manera expontanea, no lo he estado buscando, a lo mejor cuando era adolescente sí, soñaba con el amor de mi vida, pero en mi vida adulta, no me ha sucedido

 

  • ·         ¿Cuál es tu estado sentimental actualmente? ¿Tienes una relación amorosa?

Si estoy casada, con el padre de mis 2 hijas menores Gabriela de 3 años y medio y Andrea de 1 y medio, tengo una hija de 15 años de mi primera relación amorosa.


  • ·         ¿A lo largo de los años y de las experiencias que te han dado la vida ha habido algún evento realmente significativo que hayas vivido dentro del campo de las relaciones amorosas y que te haya dejado un aprendizaje importante que puedas compartirnos? No tienes que contarnos el evento si no lo deseas, puedes sólo contarnos ese aprendizaje obtenido en el campo amoroso.

Si, cuando estaba con el padre de mi hija mayor pensaba que eso iba a ser para toda la vida, todo iba excelentemente bien, mucho amor de ambas de partes, de un día para otro todo se derrumbó, el trance me duró unos 6 meses, no lo podía creer, eso me enseñó que hay que estar organizado y preparado para todo, porque la vida te da muchas sorpresas.

Hay que ser fuerte y enfrentar lo que venga, no te puedes dejar vencer, yo no me dejo vencer muy fácilmente, y me puedo estar cayendo y así me levanto

  • ·         ¿Dentro de tu trayectoria profesional  y el trabajo con tanta gente has llegado a detectar alguna relación existente entre la baja autoestima e inseguridad y los problemas amorosos en la gente?  

Si, la baja autoestima e inseguridad , en muchos casos tiene mucho que ver con los problemas amorosos, inclusive ese grado de inseguridad llega tan lejos, que la persona no se cree capaz de hacer nada, y muchas veces por esos es que tienen problemas en su relación por causa de su inseguridad

 

  • ·         En tu opinión ¿Qué valor podría tener para una persona que está viviendo dificultades importantes en el campo amoroso el encontrar la solución a su problema además de obtener beneficios extras al mejorar su autoestima, confianza y seguridad obteniendo un equilibrio interno y encontrarlo todo en el Portal Psicoamor?

Se va a sentir mucho más feliz, radiante, descansado, sin ansiedad, capaz de enfrentar cualquier situación inteligentemente, cuando mejoras tu autoestima siente que todo se va resolviendo para beneficio tuyo, vez oportunidades donde antes veias dificultades


  • ·          Si pudieras regalarnos un tip para mejorar en el campo sentimental y tener mayor atracción con el sexo opuesto ¿Cuál sería?     

Amate tu primero, y después amas al otro, te tienes que sentir bien contigo misma antes que nada.

Aquí en este portal pueden encontrar mucho contenido que le puede ayudar grandemente, es cuestion de aplicar y creer

Quierete.

 

Muchas gracias querida Ada por haber accedido a participar en esta entrevista y por compartir con nosotros tus experiencias de vida en el campo amoroso.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Sandra Patricia Coral Dulcey

Licenciada en Psicología, fundadora y directora Portal Psicoamor

Testimonio viviente de que atraer el amor a tu vida es posible.

Lider en llevar a sus clientes a vivir la vida amorosa maravillosa que desean comenzando desde el interior.

Http://www.psicoamor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s