Coaching VIP Explosivo para el amor 120 dias

ESTRATEGIA #1 PARA MANIFESTAR LA PAREJA AMOROSA QUE QUIERES

ESTRATEGIA #2

ESTRATEGIA #3

ESTRATEGIA #4

Estrategia #5

Programa de Coaching VIP Explosivo:

“Reconoce tu valor, libérate del dolor y ábrete al amor en 120 días.”

coachingrlaamor120

Querido lector:

¿ Te has dado cuenta de que en varias ocasiones sin ser una regla las personas que no logran vivir una vida amorosa exitosa estan asociadas con historias familiares en donde tampoco han conseguido vivir una vida amorosa plena?

Permiteme explicarme, parece coincidencia pero si analizas los casos de personas que repiten patrones negativos en el àmbito de las relaciones, ya sea que vivan relaciones de pareja en las que existen abusos ya sean psicologicos o fisicos,  en las que existe miedo a ser abandonadas, miedo a perder a sus parejas, miedo a ser engañadas, traicionadas, miedo a perder su libertad, etc.  Si se profundiza en la historia de la persona se puede llegar a encontrar dentro de su historia personal que han vivido o que vivieron en sus pasados el espejo de relaciones negativas ya sea de sus padres, abuelos, o personas conocidas muy allegadas en las que observaron patrones negativos arraigados a esas ideas que tanto temen o rechazan en las relaciones amorosas y esto mismo los lleva a arrastrar de manera inconsciente miedos, creencias y pensamientos en donde el tema de las relaciones amorosas constituye un problema màs en sus vidas y un dolor de cabeza que no les permite ser plenamente felices.

Imagina solo un momento

Estimado emprendedor:

Estás cordialmente invitado a ser uno de los 10 afortunados clientes que seràn parte de este novedoso programa de coaching VIP explosivo en el que te llevarè de la mano para reconocer tu valor, elevar tu autoestima, recuperar tu seguridad interna, enamorarte de ti, liberarte de tus limitaciones y abrirle las puertas al amor para conseguir mejorar tu vida amorosa en 120 dias.

Mi nombre es Sandra Coral Dulcey y soy Licenciada en Psicología, experta en ley de atracción, influencia irresistible con PNL, fundadora y directora del sitio web Psicoamor vida amorosa exitosa.

En vista de que muchas personas en su  mayorìa mujeres me han pedido un programa de coaching personalizado en el que puedan recibir un entrenamiento de primer nivel a un precio màs accesible es que decidi diseñar este programa explosivo en el que conseguiràs grandes cambios en tu vida personal.

Este programa esta dirigido a 10 personas decididas, emprendedoras, comprometidas con lo que desean conseguir en el amor y lo suficientemente hartas de vivir una vida amorosa insatisfecha, para guiarlas por medio de un sistema de 4 pasos comprobado y  técnicas poderosas para desmantelar resistencias y bloqueos en el amor para que logren dejar de necesitar el amor de otras personas y en lugar de eso aprendan a amarse profundamente cada vez más, aprendan a utilizar el poder de la ley de la atracción correctamente, conozcan técnicas eficientes de PNL para acelerar su proceso hacia el éxito amoroso y se alineen con la relación amorosa que sueñan en los próximos 120 días.

¿Por qué este Programa es justo lo que necesitas?

 

sandy-r5Si llevas años buscando el amor en tu vida y este no ha aparecido aún, o si te encuentras viviendo una vida amorosa que no es justamente la clase de vida maravillosa que deseas entonces este programa es para ti.

No sé si este sea tu caso querido lector, pero muchas personas poseen información valiosa acerca de cómo mejorar sus vidas, encontrar el amor, y conseguir vivir una vida amorosa plena y fabulosa y sin embargo toda esta información aún no han sabido cómo utilizarla para poder darle un giro de 180 grados a su vida y conseguir evidenciar resultados que les permitan saber que van justamente hacia donde quieren.

Por ello cuando te decides a trabajar en un programa de coaching privado, estas decidiendo aceptar acelerar tu proceso hacia la meta que quieres, porque trabajas guiadamente con un experto que ya ha conseguido aquello que tu tanto deseas, que ya conoce los errores que se cometen y como solucionarlos, que sabe perfectamente los bloqueos que aparecen en el camino y las creencias y resistencias que limitan el acceso al resultado positivo por lo que conoce un arsenal de técnicas, herramientas y recursos poderosos que aplicar para eliminar dichos bloqueos y así abrir paso hacia el resultados ansiado.

SI ESTAS LISTO PARA RECIBIR MI AYUDA DIRECTA Y OBTENER RESULTADOS POSITIVOS CON TU INVERSION ENTONCES ESTE PROGRAMA ES PARA TI

Yo viví estos bloqueos, estas resistencias, sentí en carne propia la frustración de no tener el amor que deseaba, experimente personalmente lo que se siente vivir en relaciones amorosas que no fructificaron y en las que lejos de sentir felicidad se encontraba más tristeza y frustración totalmente alejado de la vida amorosa exitosa y plena que todo ser humano merece vivir.

Afortunadamente también descubrí la solución para eliminar de mi vida estas experiencias repetitivas, aprendí cómo cambiar mis resultados y encontré la fórmula para atraer el amor a mi vida y mantenerlo presente haciendo que mi sensación de felicidad sea permanente.

Y aunque todos los programas que se ofrecen y las herramientas para conseguir los resultados son maravillosamente eficientes, cuando optas por un coaching privado conmigo, los resultados son mucho más rápidos y el trabajo contigo es personalizado atendiendo directamente aquellos puntos que te quitan el sueño y que te causan el problema que no te permite sentirte emocionalmente libre, trabajándolo de manera específica y no dando pasos de ciego.

El enfocarte totalmente en un programa que te entregue el mapa exacto a seguir para convertir en realidad la vida amorosa que deseas, guiado de manera personalizada por alguien como YO, que SOY la prueba viviente de que atraer el amor a tu vida es posible y que conoce la fórmula exacta que tienes que seguir para alinearte con la relación amorosa que deseas es algo que te permitirá acelerar tu proceso de hacer tangible la vida maravillosa que deseas. Lo único que necesitas decir es SI, SANDRA QUIERO QUE SEAS MI COACH Y APARTAR TU LUGAR AHORA MISMO

REALIZANDO UN SOLO PAGO POR EL PROGRAMA COMPLETO AQUI

BOTONCOMPRA

 

PREFIERES OPTAR POR 4 COMODOS PAGOS MENSUALES HAZLO AQUI

botonsuscribirse

Durante muchos años viví en relaciones amorosas donde me sentía insegura, poco amada, me sentía no valorada e incluso sentía que yo era siempre la que daba más en la relación sin recibir lo mismo a cambio. Todo esto generaba en mi sentimientos de insatisfacción, frustración, inconformidad además de sentirme triste hasta el punto de creer que en realidad encontrar un amor perfecto para mi del modo romántico como el de las películas que yo tanto amaba, seria prácticamente imposible de hallar. Di con muchas relaciones que resultaron peor y peor, porque lejos de sentirme feliz, iba creciendo dentro de mí un vacío más grande pese a los resultados opuestos a lo que yo deseaba vivir en mi vida amorosa.

Afortunadamente aprendí a reconocer el error que me mantenía enfrascada en una constante de insatisfacción y frustración en mis relaciones amorosas, y comencé a transformar ese conocimiento en mi nueva forma de ser, en convertirme en la nueva Sandra con el conocimiento para atraer a mi vida la clase de persona que yo deseaba y me merecía. De manera sorprendente el mundo entero conspiro en una serie de eventos que desataron lo más importante para mi, el encuentro con mi verdadero amor, el hombre perfecto para mi en todos los sentidos, llego a mi de una manera que al principio no quise creer y me negué a aceptar por miedo a sufrir una vez más, sin embargo esta claro que estábamos destinados para estar juntos y luego de aplicar todo lo que había aprendido durante años inmersa en el estudio de varios autores, encontré el amor de mi vida a varios miles de kilómetros de mi país y contrajimos matrimonio. Hoy tenemos casi 16 años juntos y felices. Y TÚ TAMBIEN PUEDES VIVIR UNA VIDA AMOROSA FELIZ, DEJAME GUIARTE CON ESTE FABULOSO PROGRAMA

Cuando Dios me permitió vivir esta hermosa experiencia me prometí a mi misma que algo tenia que hacer con este conocimiento, no me podía quedar callada viendo como muchas personas continuaban dejando pasar su vida sin hallar ni disfrutar del amor en su vida, porque cometían los mismos errores que yo cometí durante varios años. Por lo que ahora dedico parte de mi vida a enseñar la fórmula que a mi personalmente me dio resultado, y que también le enseño a mis clientes y seguidores con resultados exitosos. Además aplico técnicas muy específicas para cada caso en las sesiones privadas para acelerar el proceso hacia el amor.

Estos son sólo una muestra de los testimonios obtenidos de mis clientes que han aprendido mi fórmula y que han obtenido parte de mis secretos en el campo amoroso.

testimoniobety

testimoniomariafoto

testimonioeft1

Y estos son sólo una muestra de los testimonios de mis clientes J

Tú también puedes ser un testimonio de éxito más en el amor con mi ayuda, y este programa te conviene, así que si estas decidido a invertir en ti a través de mi entonces RELLENA LA APLICACIÒN AQUI

 

¿Qué beneficios hay para ti entonces?

 

  • Obtener mi conocimiento ha sido un trabajo constante, mucha inversión de tiempo, energía y dinero, y estará todo para ti en exclusiva si te decides a contratar mis servicios.
  • Podrás entender porque has venido atrayendo todo lo opuesto a lo que deseas en el campo amoroso, aprenderás a amarte y a ser la prioridad en tu vida para luego transformar todo este amor en la relación perfecta para ti. Y yo te ayudaré en un paso a paso transmitiéndote toda mi experiencia y conocimiento para que consigas desprenderte de las resistencias que te sabotean, y logres alinearte vibracionalmente con el amor que deseas en 120 días o menos.
  • Aprender un sistema de pasos comprobado personalmente, así como con mis clientes que te garantizan una transformación personal que atraerán a tu vida sorpresas maravillosas en tu vida personal y amorosa.
  • Podrás acceder a un arsenal de herramientas bien definidas, que te convertirán literalmente en un magneto de amor de manera que conviertas en realidad la historia de amor que has estado esperando más rápidamente.
  • Que ya no tendrás por qué quejarte amargamente porque el amor en tu vida no llega, o sentirte de nuevo necesitada de amor para ser feliz, sino que aprenderás a amarte, valorarte y disfrutar tu vida en soledad para luego atraer a tu vida el compañero o compañera de vida que sea perfecto para ti. Con este conocimiento transformaras tu vida amorosa, SI O SI.
  • Aprenderás a convertirte en una persona amorosa y positiva en todo momento, aprenderás a alejar de tu vida todo aquello que no deseas en tu vida y lograrás fortalecer tu confianza y seguridad, así como la fe de manera que atraer un amor a tu vida ya no será una tarea titánica para ti.
  • No volverás a sentirte frustrado porque con mi sistema de pasos sabrás exactamente que hacer cada vez que tengas una recaída en el viejo patrón en el que tu felicidad gira alrededor de otra persona, o de enfocarte en pensamientos negativos, creencias limitantes o recuerdos tristes de tu vida amorosa pasada.

Amo lo que hago, no soy psicóloga simplemente porque se me ocurrió un día, lo soy porque mi vocación esta en ayudar a otros a conseguir lo que desean, lo que les hace felices, y a demostrarles que vivir la vida que uno quiere es posible si se deciden realmente por ello. Y el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo, para darle la bienvenida a tu nueva vida transformada es trabajar conmigo para que te muestre mi sistema de pasos que te llevará a alinearte con el verdadero amor de tu vida de una vez y para siempre.

La diferencia de este programa de coaching VIP a cualquier otro de mis programas, no radica en la inversión. Radica en que trabajaré contigo exclusivamente, diseñaremos el plan justo a tu medida, tu eres diferente a cualquier otra persona por ello al trabajar directamente determinaremos juntos cómo, cuándo y de que forma vas a accionar para desbloquear las limitantes que te han mantenido estancada y manifestando una vida amorosa que no es lo que tu en VERDAD DESEAS. Y te ayudaré a lograrlo en tiempo record. Y esto mi querido lector, vale oro. Te lo aseguro.

 testimonioClaudia Pagani

testimonioFio

 barbaratestimonio

¿Qué necesitas para ser considerado dentro de mi programa?

 

No todas las personas son candidatos para este tipo de programas. Si bien me encanta ayudar a la gente a transformar la vida que desean, soy muy selectiva cuando trabajo de manera exclusiva con mis clientes. La razón es simple, estos programas son maravillosamente poderosos ya que al obtener mi ayuda directa trabajaremos enfocadamente para ayudarte a lograr máximos resultados positivos.

Por lo que este programa exige mucho de ambas partes, es por ello que selecciono cuidadosamente a mis clientes VIP, una persona que desea hacer parte de este programa necesita ser:

  • Una persona ambiciosa que no se conforma con lo que tiene, es decir esta lista para atraer más a su vida.
  • Tiene una actitud positiva y sabe encontrar las lecciones de todo cuanto le sucede.
  • Invierte consistentemente en resolver problemas, no cree que invertir en si mismo y en su superación represente un gasto, más bien lo ve como una inversión inteligente.
  • Tiene recursos para invertir y sabe que obtener la ayuda de un profesional para guiarlo hacia donde quiere llegar es una inversión importante que VALE lo que CUESTA.
  • Es fácil de contactar (email, Internet, etc.)
  • Se compromete completamente con el programa y es consistente con las acciones que tiene que tomar para lograr lo que quiere.
  • No utiliza las excusas para justificar su falta de compromiso o inacción.
  • Se responsabiliza al 100% de sus resultados, y sabe que su constancia, trabajo, compromiso y esfuerzo depende que logre las metas que se propone, por lo que se compromete a seguir las instrucciones al pie de la letra, aplica todo lo que aprende de manera constante.

SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA ESTE PROGRAMA , RELLENA LA APLICACIÒN Y ENVIALA CUANTO ANTES, SOLO ELEGIRE 5 PERSONAS PARA ESTE PROGRAMA ASI QUE APARTA TU ESPACIO HOY

Las áreas en las que te puedo ayudar:

  • Identificación de tus metas y sueños en el campo del amor, lo más importante para ti a corto, mediano y largo plazo.
  • Creación de un plan estratégico para lograrlo.
  • Guia paso a paso para que pongas a trabajar tu plan de manera consistente.
  • Reforzar autoestima y seguridad en ti mismo.
  • Reconstruir la relación más importante de tu vida, la que tienes contigo mismo.
  • Eliminar de tu vida el miedo a tomar riesgos y la parálisis que no te permite tomar acciones para lograr lo que quieres.
  • Creación de creencias empoderantes que te permitan remplazar las creencias negativas y limitantes que te obstaculizan en el amor.
  • Manejo y aplicación de herramientas de atracción para conseguir la vida que deseas.
  • Eliminar creencias erróneas y bloqueos emocionales que te detienen para lograr vivir una vida amorosa soñada.
  • Control de emociones.
  • Manejo del estrés, la tensión y de emociones limitantes con el uso de ejercicios de relajación y meditación.
  • Desmantelaciòn de creencias negativas y limitantes en el área amorosa.
  • Sanación de memorias pasadas en el área amorosa que están obstaculizando la posibilidad de experimentar una vida amorosa exitosa.

 

 Con tu inversión, recibirás los siguientes beneficios y bonos…

Sesión virtual VIP Privado de 3 Horas con Sandra (valor: 441 Dólares)

Trabajando aceleradamente a través de una sesión intensiva de 3 horas, en donde te enseñaré mi Formula de 4 pasos para convertirte en un magneto de amor a tu vida, atraer tu verdadero amor, mejorar tu relación actual, reforzar tu seguridad y autoestima y convertirte en el equivalente vibratorio del tipo de relación que deseas.

Esta sesión es espectacular porque aquí te enseño paso a paso lo que tienes que hacer para poder atraer a tu vida el amor sin bloqueos, te doy las herramientas que necesitas y te ayudo a crear un plan estratégico para que disfrutes de tu soledad, de tu compañía, aprendas a amarte y estés listo para amar a otro compartiendo tu felicidad, en lugar de esperar que otro te proporcione la felicidad que deseas.

 2 Sesiones de Seguimiento de 1 hora  (valor: 147 dólares c/u)

Una vez comiences a implementar el plan que hemos creado juntos, tendremos dos sesiones privadas de seguimiento que programaremos juntos, dentro de los 120 días que dura el programa.

Plantilla para identificar miedos, bloqueos y limitaciones que te impiden convertirte en un magneto de amor y te impiden disfrutar de tu vida amorosa. (valor: 37 dólares)

 Con este cuestionario determinaremos los mayores obstáculos, creencias limitantes y pensamientos saboteadores que te han venido impidiendo avanzar hacia el logro de tus metas y deseos de manera que con esta información elaborare de forma exclusiva una sesión para eliminar dichas creencias de manera efectiva.

 

2 Sesiones Exclusiva de EFT (Técnicas de liberación emocional) para eliminar bloqueos y limitaciones que te bloquean en el amor de 1 hora  (valor: 147 dólares c/u)

Durante esta sesión atacaremos tus creencias limitantes mediante el uso de la técnica de liberación emocional EFT (Emotional Freedom Technique) Para que de manera literal en minutos te sientas liberado, renovado y listo para emprender las acciones hacia tu meta, sin limitaciones y con una motivación extrema.

2 Sesiones Exclusiva de coaching con PNL (Eliminar traumas en minutos, reprogramar creencias, abrir caminos, limpiar deudas emocionales, etc) de 1 hora  (valor: 147 dólares c/u)

Durante esta sesión utilizaremos la poderosa tecnología de la PNL para realizar una nueva programación mental en el amor, eliminar posibles traumas pasados que estén bloqueando tus caminos para hallar la pareja amorosa que deseas.

BONO GRATIS: Audio en mp3 grabado de las rondas en EFT exclusivas que prepararé para ti teniendo en cuenta la plantilla para determinar bloqueos y resistencias (Valor: 97 dólares)

De esta forma podrás escuchar una y otra vez el audio para que trabajes de manera personal con las rondas EFT y sigas eliminando cualquier rastro de limitación, creencia errónea o pensamiento saboteante de manera que limpies constantemente tu interior para que te mantengas poderosamente activo para seguir atrayendo la vida amorosa que deseas.

BONO GRATIS: Acceso ilimitado a mi Email durante el tiempo que dura el programa de coaching (Valor: Invaluable)

Tendrás acceso ilimitado a mí email por 120 días para hacer preguntas,

Destruir obstáculos, dudas, distracciones o para celebrar tus triunfos.

 

BONO GRATIS: Exposición en mi sitio web, mediante una entrevista para compartir tus logros y resultados. (Valor: Invaluable)

 Tan pronto tengamos la estrategia creada para implementar en los próximos 120 días y te encuentres aplicando todo lo que has aprendido, llevaremos un diario de resultados y logros para que compartas tus éxitos, tu testimonio y tu gran trabajo en mi sitio web. Esta es una oportunidad de darte a conocer al mundo, y si tienes un sitio web o simplemente deseas que tus amigos y familiares conozcan tus éxitos este bono te encantará.

BONO GRATIS: Hojas de trabajo, ejercicios adicionales, reportes en pdf, y materiales exclusivos para ti en formato descargable. (119 dólares)

Pondré a tu disposición hojas de trabajo, reportes en pdf y ejercicios adicionales que creare especialmente para ti, para que des seguimiento a tu trabajo y lleves a cabo el plan sin interrupciones.

BONO GRATIS:   Taller web descargable en mp3  con sus materiales titulado: Mujer enamórate de ti y sana tus relaciones (Valor: 47 dólares)

Un taller web de 2 horas de audio paequeño e indefenso ser que vive en ti. Una excelente forma de reforzar tu autoestima, motivarte y continuar trabajando para que desencadenes la mujer maravillosa que llevas dentro, te rencuentres contigo misma y reanudes el compromiso con ese pra sacar de ti el ser humano exitoso que llevas dentro.

BONO GRATIS:   Acceso a mi combo Ebook + Audiobook de mi obra “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior”  (Valor: 47 dólares)
Bono adicional: Acceso al programa completo FORMULA DE 4 PASOS PARA MANIFESTAR Y ACTIVAR EL AMOR EN TU VIDA + CURSO COMPLETO DE EFT PARA EL AMOR (Serie de audios y videos) (valor Total: 497 USD)

Este programa explica los 4 pasos de la fórmula para manifestar tu verdadero amor, conocerás lo que te ha estado retrasando el encuentro con tu verdadero amor, y te enseñaré una variedad de ejercicios y procesos que aplicados en cada paso de la fórmula te revertirán los resultados actuales de forma que atraigas a tu vida el tipo de relación amorosa que te mereces.  Viene en formato digital, audios y plantillas de ejercicios completos mismos que yo utilice para atraer a mi vida la maravillosa relación amorosa que hoy vivo y que muchos de mis clientes han estado usando para trabajar en la manifestación de ese amor que desean hacer tangible hoy.

Para que domines los pasos de la fórmula para el amor, así como también logres eliminar totalmente resistencias y bloqueos que te alejan de la relación amorosa armoniosa que te mereces.

Acceso a los audios y plantillas de los programas.

EVITA PERDER TIEMPO Y APARTA TU LUGAR AHORA MISMO, SOLO TRABAJARE CON 5 CLIENTES DECIDIDOS. SÉ EL PRIMERO DE ELLOS.

Este programa es para ti si…

  • Estas listo para dejar de soñar y comenzar a convertir en realidad tu sueño de vivir una vida amorosa maravillosa.
  • Eres un emprendedor, comprometido contigo mismo y con tu futuro.
  • Tomas acción y sigues las instrucciones al pie de la letra.
  • No postergas, y estas listo para transformar tu vida sentimental.
  • Estás listo para moverte de la zona cómoda en la que te encuentras y de verdad deseas ponerte en marcha para implementar el conocimiento y convertirte en un magneto del amor que deseas en tu vida.
  • Valoras la inversión en los demás.
  • Estás listo para invertir tiempo, energía y recursos para lograr manifestar el amor en tu vida.
  • Y estás cansado de ver como pasa tu vida sin poder disfrutar de una relación amorosa armoniosa, maravillosa y exitosa.

 

Inversión:

Si haces una suma minuciosa de todo lo que recibirás en este programa, la inversión total es de más de 2100 USD. En un programa intensivo, totalmente completo y poderoso.

Sin embargo deseo ayudarte directamente, me encanta trabajar con personas comprometidas y es por ello que he decidido dejar este programa privado de 4 meses, más todos los bonos adicionales extras que te incluyo por una inversión total de  tan sólo 600 USD dólares.

Mi tiempo esta copado y por ello sólo trabajaré con 5 personas que esten listas para emprender esta aventura de superaciòn, auto conocimiento y èxito en el amor, dispuests a hacer la inversión de tiempo, dinero y compromiso personal, ENTONCES APARTA YA PUES CUANDO SE LLENEN LOS 5 ESPACIOS SE CIERRA LA PROMOCION

 

¡ACCEDE YA A UN PROGRAMA VIP DE MÁS DE 2100 USD PAGANDO TAN SÓLO 600 DOLARES HOY!

La promo se acaba el viernes 8 de diciembre a la medianoche

BOTONCOMPRA

o si prefieres elegir el plan de 4 cómodos pagos de 175 USD mensuales pincha en el siguiente enlace y date de alta siguiendo las instrucciones:

¡RECUERDA QUE EL VIERNES CIERRO LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTE PROGRAMA VIP APROVECHANDO EL 70% DE AHORRO

botonsuscribirse

¿Por qué a este precio?

Quiero 5 nuevos testimonios y como sé que muchas personas han estado esperando obtener mi ayuda directa  Y DESEO AYUDAR A MAS GENTE ESTOY DECIDIDA A DARLES LO MEJOR y este programa es muy completo, tienes toda mi atención durante el proceso para guiarte y una gama de herramientas diversas que te llevarán rápidamente a eliminar las resistencias y bloqueos para que en el tiempo que dura el programa estes lista para abrirte caminos hacia el amor y pongas en práctica todo lo aprendido.
 

¡TIEMPO LIMITADO!
Espacios limitados por tiempo limitado. Envía tu aplicación antes de la medianoche del Viernes 8 de Diciembre
Tan pronto se vayan los 5 espacios (o lo primero que ocurra), se cerrarán las puertas a este programa y no abriré de nuevo espacios hasta nuevas fechas.
DECIDETE AHORA MISMO Y REALIZA LA MEJOR INVERSION DE TU VIDA QUE CAMBIARÀ TUS RESULTADOS EN EL CAMPO AMOROSO.  RECUERDA LAS PLAZAS SON LIMITADAS
me encanta trabajar con personas comprometidas y es por ello que he decidido dejar este programa privado de 4 meses, más todos los bonos adicionales extras que te incluyo por una inversión ahorrandote el 70% de su valor total.

Mi tiempo esta copado y por ello sólo trabajaré con 5 personas que esten listas para emprender esta aventura de superaciòn, auto conocimiento y èxito en el amor, dispuests a hacer la inversión de tiempo, dinero y compromiso personal, ENTONCES APARTA YA PUES CUANDO SE LLENEN LOS 5 ESPACIOS SE CIERRA LA PROMOCION

 

¡ACCEDE YA A UN PROGRAMA VIP DE MÁS DE 2100 USD PAGANDO TAN SÓLO 600 DOLARES HOY!

La promo se acaba el viernes 8 de diciembre a la medianoche

BOTONCOMPRA

o si prefieres elegir el plan de 4 cómodos pagos de 175 USD mensuales pincha en el siguiente enlace y date de alta siguiendo las instrucciones:

¡RECUERDA QUE EL VIERNES CIERRO LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTE PROGRAMA VIP APROVECHANDO EL 70% DE AHORRO

botonsuscribirse