Entrevista Zoé Tirb

 entrevistaspsicoamor1

hartadebesarsapos_taller_videos_ebookEl día de hoy tengo el gusto de entrevistar a una mujer excepcional coach sentimental quién es directora de la página web: http://www.hartadebesaraspos.com

Conoce a Zoé e inspírate con lo que tiene para contarnos el día de hoy.

 Si deseas aprender alinearte con el amor de tu vida conociendo el poder de la ley de la atracción puedes registrarte al boletin Psicoamor quincenal gratis  ahora.

Ahora sin más preámbulos te invito a leer esta fabulosa entrevista en donde Zoé comparte varios de sus tips más poderosos para tener éxito en el campo amoroso.  Disfrútala.

  • ·         Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que describieras un poco a Zoé Tirb? ¿Qué nos puedes decir de Zoé la mujer?

Zoé es una mujer que ha escogido hace pocos años, volver a apostar por su feminidad.

Te explico: en un mundo exclusivamente masculino, las mujeres necesitaron cada vez más adaptarse para conseguir esta igualdad. Y lo hicieron.

Pero en este proceso de adaptación al mundo de los hombres, muchas de nosotras hemos sentido que tenemos que ocultar nuestro lado femenino.

Y algunas, por tanto ocultar, lo hemos oprimido.

Un día, buscando el camino hacia la felicidad en el amor, me di cuenta que solo mediante mi feminidad voy a ganar en mi vida amorosa.

Y es ahí que me re-descubrí y hice nacer otra vez mi poder femenino que cada mujer tiene dentro de ella.

Ese poder enternecedor lleno de dulzura y diplomacia, al que ningún hombre merecedor de amor podrá resistirse. Y es esto que enseño a mis chicas en Hartadebesarsapos.com: ser mujeres femeninas, bellas, dulces pero poderosas e irresistibles.

  •  ¿Cuéntame de que forma surge tu pasión por el coaching sentimental?

Por supuesto, de una historia de amor. No habría podido ser de otra forma! Una historia de amor larga y muy dolorosa.

 Me enamoré muy perdidamente de un hombre que me rompió el corazón. Y yo no sabía ¿por qué? Y me dije: basta ya! Eso tiene que acabar.

 No pude parar de buscar, investigar, aprender hasta que lo comprendí. Y luego empecé a disfrutar!! Salí del dolor.

 Y para llegar ahí, algo me hizo moverme adelante: el deseo de que esto acabe para mí pero también para otras mujeres. Ese deseo me ayudo seguir adelante.

 Ahora quiero transmitir lo comprendido, aprendido, vivido…para que otras muchas mujeres como yo, acaben con las lagrimas, con el dolor. Para que no pasen por lo mismo. Y para que empiecen con el verdadero amor que sobre todo no es dolor!

 

  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que por medio de tus talentos puedas ayudar a otras personas e  influenciar positivamente su vida?

 

Esto es muy grande. Poder ayudar a otras mujeres para salir de la confusión, del drama, del dolor…no tiene precio. Ojala, pueda hacerlo para más y más mujeres. Y recibir cada vez más correos y más llamada que me dicen que lo han conseguido.

 

  • ·         Cómo te habrás dado cuenta mi portal psicoamor es un sitio dedicado a la atracción del amor y a las relaciones ¿Alguna vez en tu vida experimentaste el desear con todas tus fuerzas atraer el amor a tu vida y sentirlo como una batalla difícil de ganar? ¿Cómo reaccionaste ante ello?

 En primer lugar, como muchas de nosotras las mujeres: con lagrimas y más lagrimas; rabia; frustración.  Y luego con la determinación de que esto cambie en mi vida PARA SIEMPRE. Y lo he conseguido.

 No hay nada mejor que sentir que eres dueña de tu propio destino. Y que el éxito con tu hombre, en el amor está en tus manos

 

¿A lo largo de los años y de las experiencias que te han dado la vida ha habido algún evento realmente significativo que hayas vivido dentro del campo de las relaciones amorosas y que te haya dejado un aprendizaje importante que puedas compartirnos? No tienes que contarnos el evento si no lo deseas, puedes sólo contarnos ese aprendizaje obtenido en el campo amoroso.

Muchos, pero para reducirlo en pocas palabras: “Saber es poder.”

Cuando me mudé a Suiza, no conseguía más de una o dos citas con los chicos. Los hombres me dejaban de llamar. Y yo no sabía el porqué.

Cuando empecé a comprender lo que estaba pasando, empecé a aprender como veían las cosas los hombres, a ver los errores que hacía yo al respeto, etc. y todo cambio: di  una vuelta de 180 grados a mi situación.

Empecé a ver como los chicos, no solo que no me dejaban de llamar, pero todo al contrario, se querían quedar, me querían complacer, me daban cariño, atención y ternura. Fue una gran satisfacción. Saber es seguramente poder.

 

  • ·         ¿Dentro de tu campo profesional has llegado a detectar alguna relación existente entre la baja autoestima e inseguridad y los problemas amorosos en la gente

 Por supuesto: la autoestima es la fuente de nuestro éxito o fracaso en la mayoría de nuestros ámbitos de la vida, sino decir de TODOS.

 La autoestima tiene dos componentes: la sensación de sentirse competente (o no) delante de los retos de la vida y el auto-respeto, el respeto de una misma.

 Si una mujer duda tener la capacidad de afrontar los retos de la vida, con seguridad, va a vivir en el miedo y va a amar desde el miedo (lo que creara relaciones difíciles). Por otro lado si una mujer no se respeta a sí misma, va a aguantar comportamientos inaceptables de la parte del hombre.

 En los dos casos, el resultado será: relaciones difíciles y muchas veces dependencia en vez de amor sano y libre.

 

En tu opinión ¿Qué valor podría tener para una persona que está viviendo dificultades importantes en el campo amoroso el encontrar la solución a su problema además de obtener beneficios extras al mejorar su autoestima, confianza y seguridad obteniendo un equilibrio interno y encontrarlo todo en un solo lugar el Portal Psicoamor?

 El valor es sin duda inestimable.

 En este sentido, estoy de acuerdo con Einstein el gran genio físico que decía: “Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuérdate: si elijes el mundo, te quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistarás el mundo.”

  Si pudieras regalarnos un tip para mejorar en el campo sentimental y tener mayor atracción con el sexo opuesto ¿Cuál sería?

 Aprender cómo crear la atracción con ellos, para que ello se sientan magnetizados por ti, como mujer, como persona. Y aprenderlo YA. Sin esperar. Sin desperdiciar el tiempo.

para poder hacerlo, tienes que saber de qué forma los hombres son diferentes de ti, la manera en las que piensan, desean, sienten, se expresan y nos vean a nosotros las mujeres. Y al mismo tiempo querer con el corazón.

 Fácil a decir, un pelín más difícil a hacer, pero sin duda POSIBLE.

 No obstante, una vez lo tengas esto, tendrás tantos pretendientes, tanto éxito, tantas opciones y verás cómo tendrás de donde elegir. Y podrás elegir casarte, estar de novios, estar soltera o vivir la vida como quieras.

 Y para mí, ese es el verdadero amor y la verdadera libertad: poder elegir!

Muchas gracias querida Zoé por haber accedido a participar en esta entrevista.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Sandra Patricia Coral Dulcey

Licenciada en Psicología, fundadora y directora Portal Psicoamor

Testimonio viviente de que atraer el amor a tu vida es posible.

Lider en llevar a sus clientes a vivir la vida amorosa maravillosa que desean comenzando desde el interior.

Http://www.psicoamor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s