Entrevista a Azucena Caballero

azucenaEl día de hoy quiero presentarles a Azucena Caballero, una mujer emprendedora, empresaria madre de familia y directora de los sitios web  http://www.azucenacaballero.com http://www.educarpetas.com 

quien dedica su vida a ayudar a madres de familia a desarrollar plenamente sus potencialidades mediante sus distintos programas.

Si deseas aprender a atraer tu verdadero amor y conocer la fórmula para que vivas una relación amorosa maravillosa, te invito a registrarte al video curso “Atrae éxito en el amor desde el interior” Gratis aqui

Ahora disfruta de esta entrevista  e inspirate con lo que la empresaría Azucena Caballero nos compartío.

entrevistaspsicoamor1

Me encantaría comenzar esta entrevista pidiéndote que describieras un poco a Azucena Caballero? ¿Qué nos puedes decir de Azucena la mujer?

 Azucena Caballero Bernal es madre, emprendedora, escritora y homeschooler. Es la mamá al frente de Educarpetas, Comunidad Internacional Online para Madres Multitarea. Desde esa plataforma ayuda a otras madres y mujeres a desarrollar plenamente sus capacidades, a vivir intensamente cada faceta de sus vidas y a emprender con éxito sus propios negocios en la red, ofreciéndoles, coaching, guía, apoyo y formación en gestión del tiempo, organización, consecución de objetivos, emprendimiento, educación y crianza, y también es co-directora del programa de coaching empoderante “Mujeres empoderadas” http://www.mujeresempoderadas.org y del programa de coaching educativo “La Pedagogía Blanca” http://www.pedagogiablanca.com

Como mujer lo que más me define en estos momentos es mi maternidad y mi pasión por todas las cosas que me gustan, mi capacidad para implicarme en proyectos y sacarlos adelante y la relación con mis amigas, algo importantísimo para mí.

  • ·         ¿Cuéntame de que forma surge tu pasión por los negocios en internet y en especial ayudar a las madres?

 Mi pasión surge de mi propia vivencia, de mi maternidad y de mi experiencia y de mi contacto con otras madres que están optando por una crianza respetuosa, apegada, que eligen educar a sus hijos de otra manera y que también desean hacer más cosas sin tener que renunciar a su forma de vivir la maternidad. Al yo optar por educar en casa empecé a tener que buscar formas de usar todo lo que sabía y lo que conocía para poderlo compartir con otras personas y dedicarme a ello profesionalmente sin tener que salir de casa, ahí entraba internet, y vi que con quien más me gustaba relacionarme era con otras madres que querían lo mismo que yo y que podían nutrirse de mi experiencia más que nadie, así que me lancé a enfocarme en ellas.

 

  • ·         ¿Qué impacto tiene para ti el hecho de que por medio de tus talentos puedas ayudar a otras personas e  influenciar positivamente su vida?

Un impacto positivo, fortalecedor. De compromiso, de conciencia de que hay que seguir esta línea de trabajo y profundizar en mi mensaje, que sí es posible ser mamá, dedicarte a tus hijos y desarrollar una vida plena en diversas facetas. Puedes ser mamá, ocuparte de tus hijos, generar tus propios ingresos, y disfrutar de todas las áreas de tu vida. No necesitamos renunciar a nada, solo necesitamos herramientas que nos ayuden a priorizar y organizarnos. Así que en esa línea sigo.


  • ·         Cómo te habrás dado cuenta mi portal psicoamor es un sitio dedicado a la atracción del amor y a las relaciones ¿Alguna vez en tu vida experimentaste el desear con todas tus fuerzas atraer el amor a tu vida y sentirlo como una batalla difícil de ganar? ¿Cómo reaccionaste ante ello?

Sí, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Reaccioné de diferentes formas en distintas ocasiones, algunas aceptando a parejas que no eran adecuadas, otras deprimiéndome, y finalmente aprendiendo a amarme a mí misma y sin querer ni necesitar encontrar a nadie especialmente, ahí fue cuando encontré a alguien adecuado.

  • ·         ¿Cuál es tu estado sentimental actualmente? ¿Tienes una relación amorosa?

Llevo 17 años casada con el mismo hombre.

 

 ·         ¿A lo largo de los años y de las experiencias que te han dado la vida ha habido algún evento realmente significativo que hayas vivido dentro del campo de las relaciones amorosas y que te haya dejado un aprendizaje importante que puedas compartirnos? No tienes que contarnos el evento si no lo deseas, puedes sólo contarnos ese aprendizaje obtenido en el campo amoroso.

Es importante valorarnos nosotros mismos para que alguien nos valore, si no es imposible. Si tú te respetas encontrarás a parejas que te respeten, si no lo haces, las personas que encuentres tampoco lo harán.

  • ·         ¿Dentro de tu campo profesional has llegado a detectar alguna relación existente entre la baja autoestima e inseguridad y los problemas amorosos en la gente?  

Sí, la baja autoestima es el factor desencadenante de la mayoría de problemas de las personas en distintos ámbitos, y en sus relaciones amorosas también.

 

  • ·         En tu opinión ¿Qué valor podría tener para una persona que está viviendo dificultades importantes en el campo amoroso el encontrar la solución a su problema además de obtener beneficios extras al mejorar su autoestima, confianza y seguridad obteniendo un equilibrio interno y encontrarlo todo en el Portal Psicoamor?

Sería algo transformador en todos los aspectos de su vida, que afectaría positivamente a todas las áreas, ya que todo está conectado. Automáticamente empezaría a mejorar en otros aspectos sin apenas saber a qué es debido.

 

  • ·          Si pudieras regalarnos un tip para mejorar en el campo sentimental y tener mayor atracción con el sexo opuesto que te haya dado resultado ¿Cuál sería?

Sé tú misma, da tu opinión, muestra quien eres y acéptate. Una mujer segura es un imán para los hombres seguros y respetuosos. Ten siempre presente que la parte más sexy de tu cuerpo es tu cerebro, úsalo.

Muchas gracias querida Azucena  por haber accedido a participar en esta entrevista.   Sobra decirte que estoy a tus ordenes en en el momento en que lo desees y muchas, muchas gracias por tu tiempo.

Sandra Patricia Coral Dulcey

Licenciada en Psicología, fundadora y directora Portal Psicoamor

Testimonio viviente de que atraer el amor a tu vida es posible.

Lider en llevar a sus clientes a vivir la vida amorosa maravillosa que desean comenzando desde el interior.

Http://www.psicoamor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s