CREE A PESAR DE QUE NO LO VEAS, CREE Y SOSTENTE EN LA FE. TU DESEO INDUDABLEMENTE VENDRÁ.
SANDRA CORAL DULCEY.
Si niego que existes sólo porque a los ojos físicos eres invisible y decido dejar de creer en ti, entonces dejo también de creer en mi, me niego a mí misma y a lo que soy capaz de conseguir. Me niego como tu creadora, niego que te ví, te sentí y supe que eras mío allí.
Si dejo de creer, pierdo la fe en ti, en la realidad de que ya está hecho y en mi ser divino que vive dentro de mi. Si pierdo la fe en él entonces no queda nada.
Creo en ti, mi deseo, mi amor, mi felicidad.
Creo en ti, mi inspiración, mi creación, mi vida mágica, mi Ser Divino haciendo milagros aparecer, emergiendo a la luz después de tanta oscuridad.
Creo en ti mi deseo, se que ya está hecho, «Pide y se te dará» , ya te he pedido y se ha concedido, sin lugar a dudas, sé que estás, tan cerca de mí aunque invisible para estos ojos que te quieren negar.
Eres mio, tan certero como la emoción misma que explota dentro de mi cuando te siento llegar, tan nítido y justo a mi medida, así es, ya eres mio, creo en ti, te recibo
Gracias, gracias,gracias.
Copyright 2017 Sandra Coral Dulcey.
Regístrate aquí:
www.psicoamor.com
Mucho he hablado de la forma correcta de lanzar tus peticiones al universo para que puedas atraer hacia tu vida toda suerte de cosas que has venido deseando durante mucho tiempo. Probablemente has pasado gran parte de tu tiempo tratando de concebir el mejor método que te pueda asegurar el éxito en cada meta que emprendas y sin embargo aquí te encuentras batallando quizás con algo específico que en este preciso momento parece convertirse en un sueño bastante improbable. Lo sé porque me ha sucedido, en muchos casos he conseguido mis deseos de formas maravillosas, algunos han sido dificiles de alcanzar, otros en cambio parecen ser producto de tener muy buena suerte, cosa que no creo en lo absoluto, ya que la suerte para mi es una sucesión de decisiones bien tomadas, nada más que eso. La suerte la haces tú, no hay nada externo que pueda llevarte a que algo suceda en tu vida que sea causa de la suerte, bueno eso es lo que yo pienso.
Ahora quiero compartir contigo en unos cuantos pasos la forma en la que podrás acercarte cada vez más a la materialización de tus deseos. No se trata de trabajar forzadamente para que las cosas sucedan, no se trata de mucho hacer y desgastarse fisicamente hasta morir en busca de la tan ansiada riqueza, el puesto que quieres, o el hombre de tus sueños. Pues si fuera por eso muchas personas ya tuvieran más riquezas acumuladas ya que sus jornadas de trabajo son extensas, sus esfuerzos y sus luchas superan en gran medida las de muchos sin embargo continuan observando ausencia de lo que quieren, así que es momento de dejar de buscar allá afuera y plantearse un método diferente que te permita vislumbrar algo diferente más alineado con EL OBJETIVO PRIMORDIAL que en realidad contienen todos los deseos, EXPERIMENTAR LA FELICIDAD.
Todo lo que la mayoria de las personas desean trás formular un deseo profundo guardado en su corazón es el deseo ardiente de EXPERIMENTAR LA FELICIDAD. Creemos entonces que la felicidad se puede alcanzar gracias a que determinadas cosas sucedan en nuestra vida, entonces es muy natural que la gente condicione su felicidad a ese deseo determinado. Allí radica el problema. Al condicionar tu felicidad a que tengas determinadas posesiones, o seas una personas diferente, o alcances determinado status, etc. Lo que estás haciendo es eligiendo ser infeliz durante el proceso, estás dejando todas las expectativas de ser feliz en cosas externas como si no contarás con la capacidad innata de ser feliz en el momento presente aún sin evidencias de aquello que tanto quieres.
Ahora, el ser feliz en el momento presente aún sin tener en tu mundo presente eso que quieres no quiere decir que renuncies a tenerlo, no quiere tampoco decir que te conformes, quiere decir más bien que aprendas a amar tu vida y ser feliz incluso sin necesitar eso que tanto deseas en tu mundo presente y en el tiempo inmediato. Me explico mejor….
Sigue con estos pasos y lo conseguirás con mayor facilidad,
Alcanzar tu deseo es tan simple como DECIDIR HOY SERE FELIZ EN MI AHORA
Paso 1. DECIDE: Consiste en decidir cuál es TU VERDADERO DESEO, aquello que sientes tan ardientemente en tu corazón que te hace bailar de emoción de sólo imaginar que puedes tenerlo, que puedes serlo, que puedes recibirlo. Que te apasiona de sólo centrar tu pensamiento en ello.
Paso 2. CREE QUE YA LO TIENES: Si eres de las personas que constantemente dice: «Necesito VER para CREER» y te cierras a no aceptar otra cosa diferente a lo que tu mundo físico te muestra entonces dejame decirte que puedes cerrar ahora mismo esta ventana y no sigas leyendo. Pues lo que te diré no comulgara contigo en lo absoluto. Ahora que sí eres una persona más bien de mente abierta y que a pesar de tener ciertas creencias fuertes, te atreves a aventurarte a investigar otros puntos de vista, probar otras perspectivas y quedarte con lo que simplemente funcione sin que esto se convierta en un problema para ti y para tus criterios entonces este paso será PAN COMIDO.
Creer que tu deseo es un hecho es un paso que no te puedes saltar, es IMPRESCINDIBLE QUE ASI LO CREAS, sin importar lo que tu mundo físico revele, necesitas DESEAR CON FUERZA Y CREER QUE TU DESEO YA ESTA HECHO, YA ESTA REALIZADO. Esto se lográ con el poder de la FE. la fe que tú sostienes hacia donde la profesas, para mi, es Dios, y Dios me apoya todo el tiempo, esta conmigo, esta dentro de mi y entonces nunca estoy sola. Puedes profesar tu fe al universo, a Dios, a tu Ser Divino, a la mente superior, a la fuente Divina, para mí todos estos nombres son la misma cosa, es una mente superior que contiene todo y que nos concede todo. Y si concede todo, entonces mi deseo es posible, y si es posible mi deseo entonces ya esta hecho sólo que aún no soy capaz de verlo, pero si soy capaz de creer en ello entonces seré capaz de verlo, en el tiempo perfecto para que éste se haga visible en mi vida. Me rehuso entonces a seguir luchando con mi ego, con mi necesidad de controlar el cómo y el cuándo, no siempre es fácil, pero me apoyo de mi fe, acallo estas voces que me gritan que estoy loca al sostener esta creencia y cada vez que mi fe parece decaer me recuerdo la promesa contenida en la biblia: «PIDE Y SE TE DARA, EL QUE PIDE RECIBE, TODO LO QUE PIDAS EN MI NOMBRE TE LO CONCEDERE PERO PIDE CON FE».
Creer entonces es persistir en la fe.
Paso 3. MEDITA DIARIAMENTE ENTRANDO EN LA IMAGEN DE TU DESEO: Creer y sostener la fe en que tu deseo ya es un hecho en tu vida es dificil cuando lo trabajas por ti misma, es decir, cuando apelas a la voluntad de creer, porque entonces estás negando que hay algo más grande que tú que te apoya y si no tienes un apoyo como ese indudablemente sentirás el desgaste y tus esfuerzos pareceran una guerra constante. La mejor forma de evitar que el EGO sea quién lidere tu camino hacia hacer realidad tus deseos es entrar en conexión constante con tu apoyo Divino y para hacerlo solo tienes que relajarte, cerrar los ojos y meditar. Sintiendo a esta fuerza superior despertar de tu interior y entregarte toda la fuerza y la energía positiva que necesitas para seguir manteniendote firme en esa fe. Luego adentrarse a las imagenes exquisitas de tu deseo cumplido, no ver el proceso de cómo esto se da; sino más bien entrar en la imagen, sensación y percepción de la celebración final de aquello que ya has experimentado y vivido. Tal cómo lo continuo aprendiendo de las enseñanzas de Neville Goddard y Joseph Murphy. Sentir esa dicha de que ya es un hecho que confirma la única verdad que quieres creer, víendote en posesión de lo que quieres, celebrandolo y disfrútandolo al máximo. Entonces tu deseo se disipará y dejarás de desearlo porque ya no deseas lo que tienes, simplemente lo tienes, lo agradeces y lo disfrutas cada momento.
Y tal cómo Neville lo explica, cuando entramos en esa imagen y logramos sentirlo al punto de no saber distinguir entre nuestra imaginación en la meditación y nuestra realidad (Mundo físico) es probable que cuando aparezcan las evidencias físicas ni siquiera lo recordemos y atribuyamos el éxito a algo externo, justo así sucedio con mi niño, desde que entró a la escuela estuvo enfermo, lo llevamos con diferentes doctores y mucha medicina y cuidados despues y nada lo componia…fue estresante estuvimos así casi un mes completo…en ese transcurso decidi optar por estas enseñanzas y medite imaginandolo saludable de nuevo, prepare energeticamente agua de sanación para él durante al menos 1 semana continua y mi hijo se recupero por completo. Entra la duda de con qué de todo se curo, solo sé que se curo, sin embargo ahora recuerdo que en mi imagen mi esposo y yo platicabamos de que felicidad era verlo de nuevo sano y bien y esa misma imagen sucedio después…sólo que ya no recordaba que la había visualizado dentro de mis meditaciones 🙂
Paso 4. DISIPA LAS DUDAS, RESISTENCIAS E INCREDULIDADES QUE DESBARATAN TUS PROGRESOS: Es un hecho innegable que hay momentos en la vida en que a pesar de que sigamos los 3 pasos anteriores, las evidencias físicas en nuestro mundo visible puedan hacer más dificil el hecho de mantenernos firme a la creencia, sobretodo porque representan una fuente de mucha tensión en momentos especificos, el caer en este tipo de sentimientos puede echar a perder todo el progreso energético que hemos logrado sí no sabemos darle vuelta a la página en ese momento y reenfocar nuestra atención en el sentimiento de creencia en que sin importar lo que vemos, nuestro deseo es un hecho. En estos casos es importante disipar toda duda e incredulidad recordando que ya hemos experimentado la dicha de nuestro deseo cumplido, recordar que hemos entrado en ese mundo alterno invisible en donde ya fuimos poseedores de ese deseo, ya nos dejamos llevar por lo sentimientos que fueron la mágnifica evidencia de que fue un hecho total, necesitas decirlo una y otra vez para tus adentro: «Ya te sentí, ya te viví, ya te goce, por lo tanto eres parte de mi. No importa que otras cosas lo nieguen, Mi ser Divino me apoya y mi deseo es un hecho porque lo sentí, no acepto otra cosa, no acepto otra cosa».
Sigue adelante con estos 4 pasos, seguro que podrás mantener tu confianza en lo que deseas y conforme trabajes en esto cada vez será más sencillo, poco a poco verás materializado uno a uno cada cosa que desees. Prueba y error, prueba y error, y un mundo lleno de deseos cumplidos para ti es lo que deseo.
Te invito a inscribirte a mi programa de coaching privado VIP: «Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado» un programa fantastico que te permitirá enamorarte y vivir en esa energía mágica durante 8 módulos maravillosos, lleno de ejercicios poderosos, audios, meditaciones, sesiones privadas, técnicas para eliminar sabotaje, creencias limitantes, traumas bloqueadores, y mucho, mucho más, APLICA AQUI Y COMENCEMOS A TRANSFORMAR TU VIDA HOY
2 respuestas
Edificante tus consejos…Dios te siga colmando de sabiduría. …
Grcias Adriana, igual a ti miles de bendiciones.