La mente y su habitual costumbre de negar que existes, la mente despierta, te ignora a conciencia con su habitual constumbre de gritar tu ausencia,
Pero hoy es distinto porque anoche te soñé, te sentí y supe que eras mio incluso sin conocerte.
Una gran felicidad se poso en mi alma, una maravillosa sensación de alegria interna inundo cada célula de mi cuerpo, mientras sentía tu presencia de una forma inverosimil, tu esencia calida y protectora me abrazaba, contenía mi inseguridad y me decía ya no me esperes. Deja de esperar que mi amor llegue, pues aquí estoy, justo aquí a tu lado.
Mi mente inconsciente que es capaz de ver lo que en este mundo es invisible, te ha visto.
mis ojos imaginarios te han observado, mis cuerpo ha sentido tu abrazo y tu respirar ritmico mientras me has abrazado.
Mi mente inconsciente que cree en lo que sin evidencias físicas toca, percibe, disfruta.
Hoy es distinto porque después de sentirte en la invisibilidad; desperte con esta certeza de tu existencia, de tu presencia viva en mi vida.
Entonces decido ignorar toda duda que asoma y amenaza en dañar el cumplimiento de mi deseo.
¡Vete de mí, duda!, ¡vete de mí incredulidad!, no eres bienvenida ahora, te despido y permito que vueles a otros lugares donde alguien te requiera, lejos de mí y de mi deseo, porque aquí ya no hay espacio para ti.
TE VIVI AMOR MIO, TE SENTI AMOR PROMETIDO Y ESO ES TOTAL Y SUFICIENTE PARA MI AHORA, TOTAL Y SUFICIENTE PARA DESVANECER CUALQUIER ASOMO DE INCREDULIDAD Y DUDA, ME QUEDO EN ESTA CERTEZA DE QUE EXISTES Y ERES MIO.
Y ABRAZO ESTE RECUERDO CREADO SABIENDO QUE MI MENTE AHORA, TE ABRIRA LA PUERTA PARA QUE TE HAGAS VISIBLE EN UN SUSPIRAR.
Copyright 2017 Sandra Coral Dulcey.
Aprende a vivir en la presencia del amor que sueñas, aprende a manifestar la vida amorosa que sueñas dominando las técnicas efectivas para manifestar tus deseos, elige ahora, siendo parte de mi programa VIP, aplica aqui: www.psicoamor.com