Que tal sí este vacío de amor, se llena de tí

Imagen blog psicoamor

Comparte este artículo

Qué tal sí este vacío de amor que siento decido llenarlo ahora mismo de ti.   Qué tal sí aún sin conocerte, decido que eres mio y me niego a seguir viviendo en el vacío que me dice que no estás aquí.

Qué tal sí este vacio de amor en mi alma, se llena ahora mismo de tí.

Que tal si me duermo pensando en ti y cuando despierte entonces pueda sentir la certeza de que te tengo…
Que no importe nada más qué lo que siento y así de nuevo te descubro siendo parte de mi realidad, de esa realidad que no es visible a los ojos físicos pero si a los ojos de mi alma. Y si alguien me dice que no estás, que no existes, que eres solo el producto de mi imaginación responderé:

«un día elegí inconscientemente imaginar a ese amor ausente, lejano ,más aún, inexistente y mi imaginación me mostró la evidencia de esa realidad imaginada…me mostró LA NADA, EL VACIO DE TI.
Ahora decido imaginar que es mío, cercano, sentido, Amado, PRESENTE PARA MIS SENTIDOS, llámame loca si quieres, ahora elijo vivir sabiendo que está para mí aunque mis ojos físicos no lo vean, aunque tus ojos físicos lo nieguen, viVo desde su presencia, desde su cariño, desde su aroma, desde esta vida fabulosa donde lo siento y me lleno de esa realidad. Teniendo la certeza de que la evidencia se hará visible en mi futuro próximo sin falta, ESTAS AQUI PARA MI INVISIBLE PERO PERCEPTIBLE Y EN UN TIEMPO PERFECTO TE VERE COMPLETAMENTE TANGIBLE».

Eso es la fe .

Copyright 2017 Sandra Coral Dulcey.
Te ayudo a vivir dentro del plano dimensional en donde ese amor que tanto deseas vivir ya es un hecho y te enseño a desencadenar tu poder interno que te permitirá manifestar en el mundo físico aquello que deseas.  REGISTRATE A MI PROGRAMA DE COACHING PRIVADO VIP «Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir explorando

small_c_popup.png

Si tienes alguna duda o inquietud escríbeme.

¿que esperas?