Buenos días
Hoy es un día precioso, excelente para crear un cambio positivo desde el inicio, para decidirte por ser feliz, por sentirte radiante, completa, maravillada de cada momento, aprovechando cada instante que la vida te permite vivir para crear la vida que en verdad deseas vivir a partir de hoy.
Hoy celebro el cumpleaños del amor de mi vida, para mi es un fesejo maravilloso, como no festejarlo si es un regalo precioso el hecho de un año más de vida, es un regalo de Dios y el universo el que me permita seguir amándolo y siendo su compañera de vida.
Mientras estoy aquí en mi sala, cuidando que el pernil de cerdo que comencé a hornear para la comida familiar de al rato se cocine perfecto, sentí ganas de compartir contigo una reflexión que hacía.
¿Te has preguntado por qué no obtienes lo que quieres? ¿Cómo puedo ser más feliz hoy con lo que soy y con lo que tengo ahora?
¿Cómo logro atraer ese éxito que deseo y despedir todo lo que no me gusta en mi vida?
Yo me lo había preguntado muchas veces, de hecho cuando me siento desesperada por que no obtengo los resultados que quiero, me tomo una pausa para RECORDAR que lo peor que puedo hacer es APEGARME AL RESULTADO. Lo sé y lo entiendo, sin embargo hay algunos temas que en momentos me ganan y afortunadamente tengo esos momentos de pausa que me ayudan a rectificar el camino.
La respuesta paso a paso que me ha llegado al conectarme con mi ser divino es la siguiente:
¿Cómo crear un exitoso presente, disfrutable, adorable y feliz?
ELIGIENDO DIFERENTE, CONSCIENTE Y DELIBERADAMENTE.
Paso 1. Hazte consciente de que siempre estas en control: Cuando operas desde este conocimiento dejas de ser una víctima de las circunstancias, de la gente, de la vida y en lugar de eso, te das cuenta que eres tú, la persona a cargo de tu vida y de tus resultados. Sabes que estas en control de tu decisiones, sentimientos, pensamientos y resultados por lo tanto al tomar las riendas de las mismas, puedes asegurar la satisfacción de ser tú quien decide cada paso a seguir en el camino. Ya no dependes de otros elementos que definan tu forma de sentirte frente a lo que sucede en tu vida y estando a cargo y en control, es mucho más fácil para ti decidir lo que quieres lograr, para así tomar las acciones pertinentes al caso y crear el éxito que deseas.
Paso 2. Recuerda que la culpa no sirve para absolutamente nada positivo: Nos enseñaron desde pequeños a activar un mecanismo de defensa llamado CULPA, dicho mecanismo opera desde el paradigma en el que todo en el exterior es responsable de nuestros malos resultados. Desde esa perspectiva, las cosas negativas que te ocurren no tienen nada que ver contigo y por ende no puedes hacerte responsable de ello. Es una forma fácil de desprenderse de las responsabilidades y también de evadir las consecuencias emocionales negativas que se disparan con ello. Sin embargo esto no es un mecanismo efectivo para lograr el éxito en tu vida, ya que en lugar de apoyarte para acelerar el proceso hacia lograr tus metas, te aleja más y más del mismo, te sabotea el progreso y te paraliza a tal punto porque te quedas esperando que otros vengan a solucionar el problema. Lo peor del caso es que si pones en manos de otros la responsabilidad de tu vida, estas eligiendo estar al margen de ella, entonces los resultados que obtengas nunca serán lo que tu realmente esperas de tu propia vida y tendrás que conformarte con lo que otros decidan por ti.
No tiene ningún sentido entonces seguir operando con la culpa, culpar a otros no soluciona nada y en cambio te quita energía que bien puedes usar para crear la vida que quieres, culparte a ti tampoco te ayuda porque no te permite concentrarte en las soluciones sino en los problemas. Tomar responsabilidad es una elección más adecuada para activar la ley de atracción en tu vida,
Cambia entonces el paradigma que activas, si eliges RESPONSABILIDAD en lugar de CULPA tu mente se centrará en soluciones a tus desafíos, de manera que puedas avanzar siempre hacia la meta que tengas.
Te ayudo a crear la vida amorosa y exitosa que deseas, Entérate de este maravilloso programa que te permitirá crear una vida fántastica
Paso 3. Elige ser, sentir, pensar y hacer las cosas de diferente forma: Una frase que me gusto mucho de la película Kung Fu panda III fue cuando el maestro Shifu le dice a Po:
“Si solo haces lo que ya sabes hacer, no vas a llegar a ser más de lo que eres hoy.”
Sabia frase, y es que realmente es necesario que nos permitamos cambiar continuamente, aferrarnos a que las cosas se hagan de la misma, forma, empecinarse a percibir el mundo desde un solo ángulo y a hacer las cosas igual, es abandonarnos a vivir en el pasado, negarnos que el mundo es cambiante, flexible y que por ende necesita que tengamos esa misma elasticidad y capacidad de cambio para avanzar hacia donde queremos con más contundencia.
Elegir el cambio radica en estar abierto a lo nuevo, ser una persona diferente, sentir diferente, tener ideas y pensamientos nuevos te permitirá hacer las cosas de diferente manera y obtener nuevos aprendizajes que con seguridad te llevarán a nuevos aprendizajes que te eleven a ser más de lo que eres hoy.
Paso 4. Toma acción sintiéndote y sabiéndote la creadora y dueña de tu presente: Es importante que evites quedarte paralizada con las ideas, las ideas son para ponerlas a funcionar, los conocimientos para aplicar, las reflexiones para interiorizar, todo lo que venga a tu vida tómalo siempre enfocada en obtener algo positivo que nutra tu vida y entonces decide tomar acción en dirección hacia la creación de la vida maravillosa y exitosa que quieres. Siguiendo estos pasos te sentirás poderosa, porque estarás operando desde un paradigma que te empodera y te hace dueña de tu presente, por lo tanto es inevitable que alcances el éxito que tu misma has decidido en tu vida.
©Sandra Coral Dulcey.
Te invito a crear la vida maravillosa de éxito y felicidad personal y en el amor que deseas y te mereces, comienza una transformación dejándote guiar por mi en un cochino privado VIP, pide tu sesión valorativa GRATIS AQUI