Celebrando 17 años FELICES con el amor de mi vida (REGALO PARA TI)

¡Hola amigas que me siguen en este blog!

Este mes es un mes maravilloso porque hay muchas celebraciones, las dos más importantes para mi son:

** mi Aniversario #17 al lado de mi esposo viviendo una vida maravillosa juntos.

** El cumpleaños de mi esposo.

En realidad me siento muy feliz porque cuando soñaba con tener el amor de mi vida y veía mi presente en ese entonces, no podía ver con claridad esa felicidad que yo deseaba vivir, encontraba parejas que no eran realmente lo que yo deseaba, parecía que el universo se empeñaba en enviarme personas totalmente opuestas a lo que yo deseaba en mi vida:

  • Hombres que no deseaban tener una relación seria.
  • Hombres comprometidos y con responsabilidades adquiridas previamente.
  • Hombres mentirosos.
  • Hombres con poca personalidad, falta de fortaleza.
  • Hombres casados.
  • Hombres que parecían tener todas las características que yo creía importantes en un hombre para mi, que de pronto me sorprendían negativamente, porque me habían estado ocultando sus secretos que no les permitían ser realmente libres para vivir una relación seria conmigo.  Todo esto me entristecía muchísimo, me hacia perder la esperanza de poder disfrutar de una vida amorosa maravillosa.  A veces pensaba que lo que yo deseaba era algo IMPOSIBLE DE ENCONTRAR, pero me preguntaba por qué era tan difícil hallar ese hombre que fuera el hombre justo para mi, que pudiera escribir una nueva historia a mi lado, él y yo sin compromisos previos con otras personas.

Sin embargo el problema no eran ellos, el problema era YO no me había dado cuenta que había estado prestando atención en lo que no quería, que había estado sumida en las características que rechazaba de los hombres, y ese rechazo generaba que el universo me enviara más de eso que tanto temía atraer.  Finalmente alguien me dio un par de secretos que puse a funcionar de inmediato y comencé a cambiar mi forma de ser, pensar y enfocarme, fue así como mi esposo llegó a mi vida, parecía imposible de conocernos en persona , de hecho no creía yo que lo llegara a conocer alguna vez, lo veía como algo muy lejano sin embargo él tenía todas las características que yo buscaba en un hombre.

Romantico, inteligente, trabajador, protector, tierno, especial conmigo, comprensivo, comprometido, que me apoyara, que me escuchara cuando lo necesitara en fin, y nuestra amistad fue una Ciber amistad durante varios meses, te estoy hablando del año 98 y en ese tiempo la tecnología no estaba tan avanzada por lo tanto esto era algo muy raro  y apenas se empezaba a conocer, finalmente nos enamoramos, y nuestro amor fue un amor difícil, ya que amar a distancia es algo complicado, pero a la vez hermoso, nos unimos tanto que de una u otra forma generamos la energía poderosa para materializar el sueño de estar juntos para siempre, sueño que se concreto el 21 de septiembre del 99 cuando finalmente pude verlo en persona, tocarlo, conocerlo en carne y hueso y sentir en mi corazón que él y yo estaríamos juntos el resto de nuestras vidas.

Hoy de nuevo agradezco a Dios haberme concedido tan grande regalo, cuando me permitió descubrir el poder de la ley de la atracción y me dio la guía para dejar de manifestar lo contrario a lo que yo estaba buscando, una vez entendí todo, me puse a la tarea de corregir mi enfoque y fue entonces cuando se manifestó este gran amor que hoy celebra a mi lado 17 años de matrimonio.   17 años en donde hemos aprendido a caminar juntos de la mano y solucionar nuestras diferencias, manteniendo el amor que nos unió y dejándolo crecer, madurar y evolucionar hacia un amor más fuerte, comprometido y maravilloso.  Manteniendonos con metas comunes que nos permiten alimentar nuestra felicidad, criando a nuestro hijo y disfrutando la felicidad de ser esposos, padres, amantes y amigos.

Sé que tú también amiga mía puedes vivir esta maravillosa experiencias porque todos absolutamente todos estamos dotados con los poderes necesarios para materializar el amor que queremos, para atraer a nuestra vida ese ser especial que nos acompañe en el camino y disfrute a nuestro lado con alegría y entrega, todos tenemos dentro el poder para manifestar una vida amorosa plena, feliz, para mantener la relación con la llama encendida, con intereses comunes, todos tenemos dentro ese talento para alimentar el amor y ser siempre creativos.  Lo importante es que sepamos sacar ese poder a la luz, que utilices técnicas y recursos que te permitan hacer realidad lo que quieres, que te esfuerces por crear tu vida soñada, que evites enfocar tu mente en lo que no quieres, en lugar de eso, te enfoques en lo que deseas.  Yo viví la contrariedad en el amor, pero también aprendí a corregir para vivir la maravilla en el amor, y me declaro exitosa, feliz y agradecida.  Por ello creé una fórmula de 4 pasos que fue la que seguí y que me ha permitido permanecer experimentando una vida amorosa fantástica al lado de mi pareja, además de ayudarle a muchas mujeres a que también vivan una historia fabulosa. Esa fórmula completa con todos los recursos y herramientas los comparto únicamente con mis clientes de coaching privado VIP para el amor.  La fórmula avanzada que comparto se llama: FÓRMULA DE 4 PASOS PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA DESAFIANDO LO IMPOSIBLE VERSION ELITE y si deseas tener acceso a todo este poderoso material de Alto Nivel, además de mi ayuda directa durante todo el proceso Aplica a una sesión valorativa Gratis aquí.

O si prefieres acceder a la Versión GOLD  de esta fórmula en donde recibes materiales y plantillas completas de atracción+ una sesión de 60 minutos de coaching VIP mensual conmigo , y puedes acceder desde ya a descargar tus materiales del primer mes y agendar nuestra primera cita entonces este programa es el que buscas.

Sin embargo por motivo de mi aniversario y festejos en Noviembre quiero hacerte un PODEROSO REGALO que te será de utilidad, quiero que como yo comiences a manifestar la vida amorosa que deseas, y deseo que lo logres para que experimentes la felicidad que yo logré por ello voy a darte acceso a la “Fórmula de 4 pasos para atraer el amor versión básica”  de manera totalmente GRATUITA.  

He creado un video curso en donde comparto la fórmula, además te añado algunos ejercicios y recomendaciones adicionales a seguir en cada uno de los pasos de la fórmula para atraer el amor, este curso te enseñará estrategias para trabajar correctamente con la ley de la atracción en el amor, además de otros puntos importantes que iré compartiendo video tras video.  Así que mantente atenta siguiendo mi blog, te sugiero que para evitar perderte alguno de estos videos y aprovecharlos en el momento que los suba te suscribas a este blog para que recibas las notificaciones de las nuevas entradas, también puedes registrarte a mi boletín quincenal y recibir acceso al curso y otros materiales y videos de interés aquí.

 

AHORA DISFRUTA EL VIDEO #1 DE ESTA SERIE QUE ES MI REGALO PARA TI, DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s