3 Cosas que impiden que lo que deseas se muestre

Hola,

¿Te ha pasado que llevas mucho tiempo intentando que eso que deseas se muestre en tu vida y por mucho que haces cosas para atraerlo no logras conseguir que se muestren?

Aqui te comparto 3 cosas que están impidiendo que tú actualices tus deseos con facilidad. (ACTUALIZAR TUS DESEOS=Hacer que se muestren en tu mundo fisico). Si quieres saber más acerca de esto puedes ir a este artículo que te puede interesar.

Ahora sí vamos con estos puntos:

  1. Puntos de vista limitantes: Sí tienes puntos de vista o creencias acerca de lo dificil, que es alcanzar aquello que quieres, razones que explican por qué no lo tienes y creencias que son la razón por la cual tu nunca tendrás eso que quieres, estas desperdiciando tu energia en ello, y estás convirtiendote en un magneto de atracción de todo lo que no quieres. Requieres eliminar esos puntos de vista de manera que puedas recibir con más facilidad lo que el universo esta dispuesto a entregarte.

2. Expectativas y condicionamientos: Cuando condicionas que lo que quieres se de de cierta forma, o tienes expectativa alguna de cómo se va a mostrar, de las formas que crees que se tendrian que dar, etc, esto elimina las posibilidades en tu vida y hace que tus deseos se mantengan en el espacio de la imposibilidad a que se presenten para ti.

3. Mantenerte en la vibración opuesta a lo que quieres: Cuando lo que estas buscando es atraer a tu vida determinados deseos que tienes, una de las cosas más importante es estar en sintonia con la energia de tus deseos, y para esto requieres saber con claridad qué energia es equivalente a eso que estas pidiendole al universo. Entonces sí tu quieres atraer dinero a tu vida pero estas deseandolo porque te sientes en escasez constante, te la pasas preocupado, agobiado por falta de dinero y quejandote de lo dificil que es el tema financiero para ti, lo único que vas a seguir viendo en tu vida es más agobio, falta de dinero y escasez, ya que la vibración en la que estás manteniendote más tiempo es en la opuesta a lo que quieres. Requieres comenzar a vibrar alto con lo que deseas para que eso que deseas se muestre con facilidad.

Si deseas crear desde un espacio diferente y comenzar a atraer lo que deseas a tu vida más facilmente, te invito a que elijas mi sesión explosiva de 60 minutos ACTUALIZANDO TUS DESEOS.

Es esta sesión obtendrás ejercicios potentes que te permitiran crear cambios asombrosos en tu realidad.

Te apuntas? Pideme info mandandome un mensajito de WhatsApp aqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.