LUCHANDO PARA CREAR TU VIDA

Hola,

Te dijeron que para crear la vida grandiosa que querias el único camino que existia era el de la lucha y el máximo esfuerzo ¿Verdad?

La mayoria de la gente cree qué a punta de fuerza de voluntad, de sacrificio y de dolor es cómo se puede crear «una vida mejor».

¿Cuánto puedes disfrutar y gozar tu vida sí para alcanzar lo que quieres primero requieres sufrir, lloar, esforzarte y superar duras pruebas? ¿Por qué tendrias que quedarte con esa historia como la única alternativa posible? ¿Sólo por qué tus abuelos así lo hicieron, porque tus padres tuvieron que vivirlo, porque los ancestros así crearon sus vidas?

¿Y sí tu vida es tuya para vivirla porque no eres tú quién decide cómo es que vas a hacerlo?

Yo tambien creia lo mismo, hasta que reconoci qué tambien habían más posibilidades, y que de hecho no estabvan reducidas a unas pocas, es más, tenemos infinitas posibilidades para crear nuestra vida, sólo que no logramos verlas , y no es porque no existan, más bien es porque nos hemos empecinado a querer que las cosas sucedan de la forma en que decidimos que deben de suceder, o de la forma que nos dijeron que sería, o de la forma que conocemos. Pero ¿sabes que?

Pasan y pasan los años, y mucha gente sigue en el mismo lugar, luchando, batallando, en la queja, en la tristeza y se la pasa intentando una y otra vez de la misma forma conseguir llega a donde quiere, y por supuesto que no lo logra, es posible que se acerque un poco y luego de nuevo se frustre y no lo consiga, porque sigue tratando de hacer lo mismo para lograr un resultado diferente, lo cual es una completa locura.

Lo que esta ahí sin permitir que lo consigas, son los puntos de vista y ese montón de creencias que tienes que apoyas con todas tus fuerzas y te mantienen alli en ese lugar que no avanza a un distinto nivel en el juego de tu vida. Así que requieres eliminar todo eso para que lipies tu mente y uses tu energia a tu favor, de manera que si ya no cuentas con esa densidad energética, entonces puedes elegir distinto, para tomar las acciones correspondientes que te llevarán a lograr esos sueños que tanto has perseguido.

¿Estarías dispuesto a haerlo diferente?

¿Estarias dispuesto a ser y hacer lo que nunca te has atrevido a hacer para que tu vida cambie totalmente?

¿Estarias dispuesto a dejar de perder tu tiempo y usarlo ahora para crear distinto?

Te ayudo a acortar ese camino, sesiones privadas donde comparto contigo herramientas que facilitan tu camino hacia donde deseas ir. Yo te ayudo a disipar las limitaciones, y sín limites, dime tú, ¿quién podrá detenerte de crear esa vida maravillosa que quieres?

Aprovecha mi super promo de sesiones 2X1 que acaba mañana 28/10 ADEMÁS recibe acceso a mi programa de 12 dias de audios para generar más dinero. Mas info escribeme ya

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado GRATUITO ADIOS AL SOBREPESO para más facilidad con el tema y recibe gratis recursos valiosos  Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.