¿Merecer o Estar dispuesto a Tenerlo?

Comparte este artículo

Cuando vives tu vida desde el esfuerzo y el sacrificio dejas de ser tú, el ser infinito que verdaderamente eres. Pues la idea del esfuerzo yace de la creencia de que requieres demostrar que mereces aquello que quieres para tenerlo.
Ayer veía un capítulo de la serie «The young Sheldon» en la que alguien se quejaba amargamente de lo injusto que era que él tuviera privilegios sobre ellos, si se suponía que eran «Iguales»
a lo que él respondía: «La justicia no se trata de que tengamos las mismas cosas, sino de que cada quien reciba lo que se merece.» 🤣🤣🤣Obvio la persona que escuchaba esa respuesta estaba muy indignada.

Me encanta Sheldon y su capacidad de ser él sin barrera alguna!! Y que tomaría para que estuvieras dispuesto a ser tú incluso si el resto del mundo se incómoda x ello.
No se trata de esforzarte y sacrificarte para merecer, se trata de lo que estás dispuesto a ser y hacer para tener eso que es importante para ti. Y la CREACIÓN DE TU VIDA creo es importante… No se trata de si mereces o no, se trata de que estás dispuesto a Pedir y a Recibir.
Cómo Sheldon, que incómoda a todos x estar dispuesto a todo x lo que considera que requiere para crear su vida más grandiosa.

Te invito a ser más tú, y a dejar de vivir desde el esfuerzo. Y sí estar dispuesto requiere que pierdas gente en el camino que se incomode por tu capacidad de Elegir una vida más grandiosa y prefiera irse ¿Que vas a elegir ahora?

Hacer o Ser?
Te invito a dejar ir limitaciones, incomodidades, a crear más grandioso con facilidad total.
Pregunta x mis clases, sesiones privadas, audios y mucho más
Envía mensaje a http://wa.me/525515894186
.
.
.
#sertu
#masconcienciaporfavor
#accessbars
#clasesdebarraa
#recibirmas
#creartuvida
#creatuvida
#todoenlavidallegaamiconfacilifadgozoygloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir explorando

small_c_popup.png

Si tienes alguna duda o inquietud escríbeme.

¿que esperas?