A MI NIÑA INTERNA: AHÍ SIEMPRE PARA TI

Hermosa Sandrita,

Hoy quiero decirte pequeña mía, que te pido perdón x todas las veces que te deje sola, perdóname en esos momentos que tú estuviste ahí para mí, esperabas un apoyo, un respaldo un aliciente, una protección y no estuve ahí para ti, no como lo necesitabas.

Perdóname cada vez que elegí a otros sobre ti, cada vez que fui capaz de poner las manos en el fuego por otros, salvar a otros, estar para otros y no me di cuenta que te abandonaba a ti x completo. Cuando tú me necesitaste deje sola, igual que esos otros x los que estuve dispuesta a sacar el pecho me dejaron, y te pido perdón por eso.

Quiero que sepas que tú eres mi niña y que estaré ahí para respaldarte en todo momento, ya nunca más te voy a dejar sola,tu eres mi prioridad, incluso si a otros les parece egoísta. Ya nunca más vas a tener que esperar que nadie más te salve, porque yo voy a estar ahí para ti , para sostener tu espalda, para que percibas mi presencia y sepas que nunca , nunca estás sola, inclusive cuando el resto del mundo te traicione, te abandone, te de la espalda, a mí siempre me vas a tener allí , sosteniendo tu mano y acompañándote para acompañarte a crear una vida mucho más grandiosa.

Eres mi niña amada, mi pequeña hermosa

Cuando requieras hablar con alguien, cuando requieres un abrazo, cuando requieras una palabra, el solo hecho de sentirte más fortalecida ahí estaré para ti. Elijo honrar mi compromiso contigo

Quiero que olvides y dejes en el pasado todas esas veces en que las personas que se supone eran lo más importante para ti y que estarían ahí para protegerte ,no estuvieron o no tuvieron la capacidad para hacerlo como tú lo requerias. Perdona y deja que eso se vaya.

Quiero recuerdes que tú eres fuerte , tú eres maravillosa , tú eres grandiosa y nada de lo que te haya sucedido te hace errónea nada de lo que te dijeron es real.

Quiero que sepas que no tienes la responsabilidad de los errores de otros, incluso si ellos te hicieron creer que lo tenias. Que si ellos no tuvieron la capacidad de asumir sus errores y prefirieron buscar culpables, deja ir todas esas mentiras que

te dijeron y recuerda que tú no estás sola.

Te amo mi niña, ya no tienes porqué cargar con todas esas historias de dolor y sufrimiento, ya no tienes porqué intentar explicarle al resto del mundo tú verdad, ya estuvo bueno de cargar con tanta mierda de otros. Porque además de eso, no importa cuánto lo hagas, solamente te vas a sentir desgastada, y es momento de soltar las cargas y crear tu vida fabulosa .

te amo y voy a estar ahí para ti, hasta el último día de mi vida, en ese momento de mi último aliento, podrás sentir que ni siquiera allí volverás a estar sola, porque yo siempre estaré en la brisa, con mi energía eterna para ti x siempre.

Con amor,

Tu yo del futuro❤️

Autora del libro «Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior».

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado GRATUITO ADIOS AL SOBREPESO para más facilidad con el tema y recibe gratis recursos valiosos  Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.