ATRAER AMOR: ¿Preguntas o concluyes en tus relaciones?

Hola buen día,

Querido lector, me da gusto que leas este post en el que quiero compartir acerca del tema de las relaciones amorosas.

Y antes de entrar en materia cuando se trata de atraer el amor, mejorar en tus relaciones qué es lo que utilizas más. ¿Vives desde la conclusión de lo que tu crees que sucede en tu relación o con tu pareja o haces preguntas que abran más posibilidades? te explico…

Desde el punto de vista de las herramientas de acceso a la conciencia que es una compañia que nos entrega herramientas poderosas para más conciencia y facilidad en tu vida. Las preguntas son herramientas potentes que van más allá de la mente lógica y de la cognición, y hacemos preguntas para tomar conciencia o abrir posibilidades más grandiosas. Mientras que sí estas desde la conclusión lo único que estás haciendo es elegir la limitación en ese tema. Así qué sí tu tienes el punto de vista de que las relaciones amorosas son muy dificiles, a tu edad no puedes encontrar una pareja que este dispuesta a crear una vida a tu lado, etc. Eso es vivir desde las conclusiones y los puntos de vista, y sólo crean limitación, contracción y sentimiento de imposibilidad.

¿Qué tal sí empiezas a preguntar por lo que deseas en tu vida amorosa? y usas preguntas con curiosidad, cómo juego, con diversión y sobretodo sin expectativa, entonces empiezas a soltar todas esas conclusiones desde las que has vivido, y eliges probar algo distinto que genere algo totalmente distinto para ti y tus relaciones.

Por ejemplo en lugar de decir

El amor y las relaciones son temas tortuosas para mi pregunta ¿Qué se requiere para que este tema fluya con facilidad para mi? Universo muéstrame

Los hombres sinceros son dificiles de encontrar pregunta ¿Universo muéstrame quién esta dispuesto a entablar una relación amorosa honesta, grandiosa, nutritiva y feliz conmigo?

Mi relación cada vez empeora , pregunta ¿Universo muéstrame que energia requiero ser hoy que mejorará mi relación grandiosamente?

Y si te das cuenta el preguntar cambia la energia en ti, y contribuye a que cambie todo, porque conforme usas las preguntas y te diviertes haciendolas, el universo abre caminos que antes no habias podido ver por los cuales puedes experimentar nuevas posibilidades.

El 12 de mayo inicio mi programa de audios para disipar todas esas limitaciones que están impidiendo que generes una vida amorosa con mucha más facilidad. y en este programa de 10 días recibes audios fabulosos que van a limpiar esa energia densa además recibirás preguntas y herramientas que permitan que juegues y generes facilidad con el tema. Sí quieres saber más o registrarte al programa, escribeme al http://wa.me/525515894186

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.