Me encanta comunicarme contigo por este medio. Ya tenia algunos días que no escribía en este blog y hoy quiero compartir contigo una toma de conciencia que ha venido en varios de los programas y sesiones que he estado haciendo con respecto al cuerpo y el sobrepeso con mis clientes.
¿Alguna vez te has cachado culpando a tu cuerpo por el sobrepeso que tienes?
Hola querido lector,
¿Has justificado con mil y una razón el por qué tienes todo el sobrepeso que sobra?
¿Sientes enojo con tu cuerpo porque parece no colaborar contigo para perder todos esos kilos extra?
Estas son sólo algunas de las cosas que leo en los mails o mensajes que me envian, o dentro de las sesiones que hago:
- Me enoja tener este cuerpo que tengo
- Odio que mi cuerpo desde hace X años no puede bajar de peso
- Cuando era más joven era más fácil para mi perder peso pero ahora mi cuerpo no colabora con esto.
- Entre más años es más dificil perder peso
- Es qué no importa lo que yo haga, tengo metabolismo lento
- Ya he probado mil cosas, Es imposible perder peso
- Me la he pasado batallando toda la vida con el sobrepeso y nunca consigo mi meta
- Odio que mi cuerpo acumule grasa
- Odio que cualquier cosa que como me engorda
- Odio la forma de mi cuerpo
- ETC.
¡Cuánto más buscas culpables más dificil se pone la situación!
La culpa sólo distrae de lo verdaderamente importante en tu vida.
¿No te parece qué es demasiado desgastante tener que buscar justificaciones y explicaciones para demostrar porque tu cuerpo no es justo cómo tu querrias?
Más desgastante aún, echarle la culpa de todo el sobrepeso extra, sabiendo que culparlo no soluciona realmente lo que tú quieres cambiar de tu cuerpo pero en cambio sí te deja sintiendo mucha frustración, impotencia, enojo, rabia y muchas más emociones y sentimientos que generan mucha carga negativa que afecta tu vida y tu vivir.
Mi propuesta para Ti hoy es la siguiente:
¡Deja de CULPARTE!
¡Deja de culpar a tu cuerpo x tu sobrepeso!
Deja de culpar a tus padres, a tus ancestros, a tus genes o a alguién más allá afuera!
Deja de invertir tu energia en la culpa y emociones densas. En lugar de eso Toma conciencia de tus elecciones pasadas. No para juzgarte e irte de nuevo a la culpa, sino para RECONOCER lo que has hecho que ha funcionado de manera inversa a la deseada. Sí reconoces tus hábitos pasados, tus elecciones no tan grandiosas, lo que hiciste o no que generó el resultado que es tu cuerpo ahora, tienes la información necesaria para elegir diferente, para cambiar lo que se requiere, para crear una diferencia que se mostrará en el futuro.
Y ojo, no creas que ese futuro tiene que ser muy lejano, porque cuando tu reconoces que tus creencias acerca de tu cuerpo,del sobrepeso, de los hábitos, etc, estaban haciendo que dejarás de reconocer detalles que impactaron directamente en los kilos que tienes ahora entonces ya no te vas a seguir contando la misma historia y tendrás todo el control para cambiar tu cuerpo y crearlo tal cómo quieres desde la conciencia.
Te invito a tomar más conciencia con tu cuerpo, te puedes agregar a mi programa de 7 Audios vía WhatsApp, “Mi sobrepeso”: Del odio al amor.
Mas conciencia, más facilidad, menos peso emocional. ¿Lo eliges? 10 USD 0 200 pesos MX. Solicita mas info, pagos o registrate enviando mensaje con tu nombre completo aquí: http://wa.me/525515894186
Evita perderme la pista Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ y recibe gratis recursos valiosos para ser TÚ, tan mágico cómo realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.
Suscríbete a mi canal de Youtube
http://wa.me/525515894186 leyenda: «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».
Sigueme en mi Fanpage de Facebook