¿LUCHAR CONTRA EL ODIO? ¿What?

Hoy es de esos días donde me siento inspirada.   Y es cuándo me doy cuenta lo mucho que disfruto escribir, filosofar y tener estas tomas de conciencia que llegan y PUF me vuelan la cabeza.  Entonces me puse a buscar imágenes relacionadas con el odio…justamente estoy trabajando con el tema del sobrepeso y muchas de las personas que me escriben expresan cuánto odian a su cuerpo por tener sobrepeso…pero el tema de este post tiene más que ver con esta imagen…Me pareció muy divertido ver esa frase: FIGHT HATE  que en español significa LUCHA CONTRA EL ODIO y de inmediato me generó esta carita de ¿WHAT? ¿QUÉ? Es por eso que se la agegué.  

Y te voy a explicar por qué mi carita de sorpresa!

es qué para mí el odio en sí, ya es algo que tiene especial carga energética.  Cuándo eliges odiar ya sea a tu cuerpo, a alguien más, a tu vida, a tu situación, a lo que sea que elijas odiar estas eligiendo un espacio de densidad y pesadez total.  No hay nada más limitante que quedarte en el espacio del odi, por lo menos así es cómo yo ahora mismo lo percibo, ya que todo lo que veas estará creado desde el espacio de esa energía que no da paso a nada más grandioso.  creo que es un espacio de oscuridad en dónde no puedes ver otra cosa diferente. Es un desgaste constante mantener toda tu potencia odiando todo a tu paso…sin embargo igualmente es una elección que cada quién toma y qué lo elija o No dependerá de lo que funcione para esa persona.

   Ahora según  la definición de lucha de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA https://dle.rae.es/luchar  me aparece esto:

luchar

Del lat. luctāri.

1. intr. Dicho de dos personas: Contender a brazo partido.

2. intr. Pelear, combatir.

3. intr. Disputar, bregar, abrirse paso en la vida.

Y yo me pregunto:

¿Para qué querria LUCHAR CONTRA EL ODIO?  Sí ya de por sí el odio me genera una carga energética muy pesada que no disfruta mi cuerpo, es un desgaste de mi energia y mi potencia que podria utilizar para crear cosas más maravillosas y provechosas a mis ojos, entonces…

¿Cuál sería el valor de encima LUCHAR EN CONTRA DEL ODIO?  No sería mejor elegir disipar el odio de mi corazon y de mi vida…

No sería mejor invertir tu energia en amar, agradecer, sumar, crear en lugar de odiar, luchar, culpar, restar, quejarte de…

He notado que cuando vivo desde el espacio de la ligereza que según access consciousness es el espacio del ser infinito que tú eres, todo lo que creo es mucho más potente, más expansivo, más grandioso.  Y cómo efecto secundario de esa expansión lo creo con mucha facilidad, con diversión y gozo. 

Es por eso que elijo diferente ahora.  

Pelear es darle mi energia a cosas que solo crean desgaste en mi.  Quizas podria elegir desde un espacio distinto que no sea lucha o ir en contra…porque de nuevo lo que RESISTES PERSISTE. 

Gracias x leerme, nos vemos en otro espacio.

Te gustaria dejar de lcuhar contra el sobrepeso ahora. Tengo varias creaciones disponibles para ti ahora.

Lunes 25 de Octubre «Mi sobrepeso» del odio al amor. Programa de 7 audios mp3.

Lunes 1 de Noviembre EFT MAGICO 12 DIAS: PIERDE EL PESO ¡NO LA ALEGRIA. Programa de 12 zooms donde disipamos puntos de vista y creencias limitantes x medio de la técnica de EFT.

Paquete personalizado de sesiones para trabajar lo que sea que tú requieras en este momento. Solicita sesión informativa para que te enteres como te puedo ayudar.

INFO de mis programas y servicios manda WhatsApp con tu nombre completo y país aqui

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ  y recibe gratis recursos valiosos  para ser TÚ, tan mágico cómo  realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.