Cómo perder los kilos que me sobran sin esfuerzo

  1. Toma conciencia de que tú creaste tu cuerpo: Lo peor que puedes hacer es estar culpando a tu cuerpo de cómo se ve o se siente, sin embargo tu creaste a tu cuerpo cómo es ahora y el tiempo que te tomó ganar los kilos que te sobran tomaron un proceso que bien puedes revertir sí lo eliges. Reconoce que así como creaste a tu cuerpo con el sobrepeso que tienes hoy, puedes ELEGIR CREARLO diferente y hazlo desde un espacio de amabilidad contigo.

2. Deja de juzgarlo y haz las paces con tu cuerpo: Juzgar a tu cuerpo por verse cómo se ve y maltratarlo no es algo que te ayude mucho a crearlo con mayor facilidad. ¿Qué tal que amas a tu cuerpo como es hoy y estás en gratitud por qué te mantiene viva y funciona?

3. Deja de buscar fórmulas mágicas y elige lo más grandioso para tu cuerpo ahora: ¿Qué tal que no existe una fórmula mágica más que tomar conciencia del cuerpo que creaste, de cómo lo tienes bajo presión por que lo rechazas y simplemente dejas de elegir eso que no te funciona y eliges distinto ya? En este video te explico en corto estos puntos que sí los aplicas te cambiarán la vida y te darán facilidad para crear distinto.

Te invito a la segunda edición de mi programa EFT MÁGICO 21 DÍAS: DESPROGRAMANDO, REPROGRAMANDO Y PERDIENDO PESO Deshazte de todo lo que ya no te sirve y ve como la facilidad viene a tu vida y a tu cuerpo con este espectacular programa que esta creando cambios grandiosos en quienes lo eligen. Comenzamos el 4 de Octubre y sí lo eliges antes del 30 de septiembre tendrás un regalito descargable super contributivo, así que registrate aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .