RETO DE 21 DIAS PARA CREAR TU CUERPO DIFERENTE

Es un placer que me estes leyendo y que disfrutes mis contenidos.

Me he estado divirtiendo mucho creando estos programas, dando sesiones y viendo como mi cuerpo y el de las personas que se eligen a traves de mis programas va cambiando y va adoptando una energia mucho más amable, ligera y gozoza.

Y por eso esta invitación es para ti, para qué conozcas un poquito de lo que es mi nuevo programa de 21 días grandiosos de magia, derribar las limitaciones, las creencias y conclusiones acerca de tu cuerpo y reprogramarlo para que pierdas peso, te sientas a gusto en tu piel y disfrutes cada paso del camino.

Te regalo 1 dia de este programa la sesión completa te encantará y quizás no quieras dejar de vivir este reto porque te aseguro que te sentirás mucho más ligero y con menos carga emocional que seguir sosteniendo en tu cuerpo. Así qué si estas listo te veo en el zoom a las 7:30pm hora de la Ciudad de México sólo tienes que solicitarme los datos de acceso mandandome un mensajito de WhatsApp aqui http://wa.me/525515894186

Y sí prefieres evitar perderte toda esta aventura maravillosa y ser parte del reto completo súmate al programa y recibe acceso al bono especial de 3 dias de EFT: POSIBILIDADES, CUERPO Y DINERO donde le daremos más espacio a este tema de las finanzas, te ayudaré a ver más posibilidades para ti y generar más con ayuda de tu cuerpo, registrate dando clic a la imagen.

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ  y recibe gratis recursos valiosos  para ser TÚ, tan mágico cómo  realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .