¿Cómo le hablas a tu cuerpo?

Buenos días,

Siempre es un verdadero placer comunicarme contigo por este medio . Hoy quiero preguntarte ¿De qué manera le hablas a tu cuerpo? ¿Cuál es la forma en la que te miras al espejo? ¿Cuánto cariño y cuidado tienes para tu cuerpo hoy? ¿Eres de las qué lo castiga duramente sólo por no encajar con el parametro estético que esta realidad nos dicta?

¿Sábias que cuando juzgas a tu cuerpo ya sea por su tamaño, peso, color, contextura o por lo que sea que lo juzgues estás generando maldad y crueldad para ti?

Hoy quiero que revises cómo es que le hablas a tu cuerpo y tomes conciencia de sí la forma que ha estado usando se adapta a lo que tú deseas recibir del mundo afuera.

Toma conciencia de qué tu cuerpo es cómo es porque CONSCIENTE o INCONSCIENTEMENTE tú así lo has creado hasta la fecha. No tienes porque castigarlo y castigarte por tus elecciones pasadas, sólo requieres RECONOCERLO y despues de hacerlo elegir algo totalmente diferente.

El primer paso para que tu cuerpo cambie, pierda peso y comience a colaborar contigo para crearlo distinto es hablarle con amabilidad, con cariño, con aprecio, con consideración. Sobretodo porque no es tu peor enemigo, por el contrario es tu vehículo en esta vida, está allí para ti cómo sea que se vea, y el reflejo que ves en el espejo es el resultado de tus elecciones pasadas. ¿Quieres cambiarlo? ¿Quieres que te apoye para lograr ese cambio que te gustaria ver en tu cuerpo y reflejado en el espejo? hablale diferente…

PREGUNTALE

¿Cuerpo cómo te gustaría que te hable?

¿Cuerpo cómo puedo demostrarte lo mucho que te amo AHORA ?

¿Cuánta amabilidad, consideración amor y cariño puedo ser con mi cuerpo hoy?

También quiero invitarte a que trabajes con este tapping “Problemas con el Sobrepeso” que te permitirá más avances en el tema con tu cuerpo:

Y sí quieres aprovechar todas las sorpresas que tengo durante TODO el mes de AGOSTO. Y registrarte a cualquiera de mis programas y servicios. Pide Info enviandome un WhatsApp en privado http://wa.me/525515894186

** PROGRAMA DE 7 DIAS EFT MAGICO LIBERANDO CARGAS DE TU CUERPO. (Del 9 al 15 de Agosto)

** PROMO “3 SESIONES DE EFT VIP” Sesiones personalizadas online, para el tema que tú elijas. (Valida pagando antes del 12 de Agosto)

** Clase Zoom “SHUT UP MIND, VOY X MI FUTURO GRANDIOSO” (11 de Agosto)

** SESIONES VIP PRIVADAS (Todo el mes) ¡Aparta la tuya!

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ  y recibe gratis recursos valiosos  para ser TÚ, tan mágico cómo  realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Una respuesta a “¿Cómo le hablas a tu cuerpo?

  1. Bruchentko 08/28/2021 / 11:03 am

    No estoy conectando a nivel físico con mi propio cuerpo, debería hacerlo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .