Sobrepeso y Cargas Emocionales

¿Sabias qué mucho del peso extra que cargas es producto de CARGAS EMOCIONALES y no físicas? ¿Cuánto peso emocional por situaciones y eventos del pasado continuas sosteniendo en tu cuerpo que te mantienen sintiendote Gordo y dificultando tu vida y tu salud? En este video te voy a explicar más acerca de este tema.

Si deseas deshacerte de todo ese peso emocional y comenzar a vivir una vida totalmente distinta con respecto a tu cuerpo te invito a optar por mi acompañamiento personalizado en donde trabajaremos este tema para que consigas avances con mayor facilidad y más rapidez puedes escribirme para que te de informes al WhatsApp +525515894186 con tu nombre completo y pais y la leyenda «EFT Sobrepeso».

Tambien te puede interesar esta lista de Tapping EFT para perder peso y eliminar hábitos poco saludables con facilidad: https://youtube.com/playlist?list=PLiQ2Jec8eOSw4Ed3PKXFBC59uBsRcM45Y

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

https://psicoamor.files.wordpress.com/2018/03/captura-de-pantalla-2018-03-09-a-las-11-42-05.pnghttp://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.