Cómo dejar de sufrir por eventos pasados

¿Hay algún evento o memoria del pasado que todavía no puedes tocar sin que te afecte?

¿Alguna vez has deseado padecer de AMNESIA porque crees que es lo único que te permitirá soltar ese evento para siempre y dejar de sufrir por ello?

y sí te dijera que no requieres de eso?

Quizas la Amnesia parecierá la mejor opción pero la mala noticia es qué al igual que se irían tus recuerdos no tan agradables perderías lo más hermoso, preciado y grandioso que guardas en tu memoria además de qué no sabes por cuánto tiempo tendrás esos efectos. ¿Qué tal qué en lugar de OLVIDAR puedes simplemente ELEGIR desvanecer el dolor, la intensidad, el sufrimiento y recordar el evento cómo sólo eso una simple anécdota que no tiene efecto sobre ti? Bueno eso es lo que puedo ayudarte a conseguir con mis sesiones, despedirte de la intensidad que no se requiere ya, dejarlo en el pasado y enfocarte por completo en tú PRESENTE, en lo que deseas crear cómo tu futuro y vivir al máximo con todos tus recursos y potencias AHORA.

Este mes abro PROMO PAQUETE 4 SESIONES para disipar eso y que experimentes a cambio aquello que tú sabes que esta disponible allí para tí. Más amable, más gozoso, mas tú. Solicita info de pago a mi WhatsApp +525515894186

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .