Cómo ser feliz sin depender de nadie

Cómo ser feliz sin depender de nadie

¿Te gustaría dejar de postergar tu felicidad? ¿Te gustaria dejar de ponerla en PAUSA hasta que alguién más o algo más te APRUEBE que seas feliz?

Una de las razones por las qué la gente llega a creer que es imposible ser feliz sin depender de nada allá afuera, es debido a los aprendizajes obtenidos desde muy pequeños.  En donde la necesidad de aprobación se muestra cómo lo más importante y el cubrir las expectativas ajenas es lo que rige cualquier posibilidad de ser aceptado, amado o digno de pertenecer en ciertos grupos.   Desde ese espacio la persona pasa la mayor parte de su vida tratando de ser feliz y para ello, se esfuerza por cubrir las expectativas externas dejando en el rezago sus propios requerimientos. 

¿Cómo sería tu vida de distinta sí en lugar de seguir funcionando desde el espacio de cumplir expectativas de otros eligieras ser tú la prioridad y la amabilidad para contigo mismo?  ¿No sería un espacio mas nutritivo para ti y todos los que te rodean?  Porque cuando tú estas bien y te sientes a gusto con tus elecciones, la felicidad es algo que estás construyendo cada dia.  Ya no vives callando, esforzándote y resignándote a una vida en la qué todo y todos son más importantes que tú.

He creado un espacio exclusivo para mujeres donde las empodero y acompaño para vivir esa felicidad desde el espacio de ser 100% tú.  

¿No te gustaria atreverte a ser 100% tú cada momento? ¿Dejar de temer el rechazo o la desaprobación de otros y aprobarte a ti, amarte y ser tú quién verdaderamente eres? 

En este grupo comparto muchas herramientas y lo más importante es un espacio para prácticar todos los días el estar para ti. 

Además iniciamos este grupo con esta super clase online GRATIS sólo para miembros del grupo titulada ¿YO FELIZ SIN DEPENDER DE NADA NI DE NADIE? ¿CÓMO LO LOGRO?  Donde profundizamos más en este tema y abordamos:

  • La razón por la que crees que NO puedes ser plenamente feliz.
  • Cómo dejar el miedo al rechazo y la desaprobación
  • Cómo dejar de depender de los demás para ser feliz.
  • Cómo usar tus propios recursos internos para hacerte cargo de tu felicidad todos los dias.

¿Quieres acceder a esta clase, divertirte siendo tú y acceder a muchos otros beneficios?(Exclusivo para mujeres)  Solicita acceso a Grupo privado El reto de ser 100% tú

Suscríbete a mi canal de Youtube

WhatsApp http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .