¿Cómo seguir adelante después de una traición?

¡ Mí pareja me traicionó y no sé cómo manejarlo!

¡Me duele demasiado que me haya fallado!

¡Necesito ayuda porque NO PUEDO volver a creer en él !

¡No entiendo cómo pudo fallarme y traicionarme después de todo lo que teniamos!

Duele, duele cuando los acuerdos que se hicieron con tu pareja se fracturan.

Duele cuando las expectativas de la relación se quedan echas trizas.

Duele cuando todo lo que concluiste que era la relación más importante y maravillosa en tu vida sufre un revés debido a un engaño o traición en la pareja.

Pero más allá de todo ese dolor que emerge de ello, se queda la pregunta suelta:

¿Cómo sigo adelante con mi vida y mi relación después de esto? y esto es una elección que nadie más puede tomar más que tú mismo. La relación de pareja es una sociedad en donde dos personas eligen estar juntas, eligen compartir su vida, su mundo y crear desde el espacio de acompañamiento que crea y nutre una vida. Existe un Antes de la traición y un Después de, que sí eligieras no definirlo por lo que paso y tomarlo como referencia para crear tu vida, pudiera ser un punto de corte, un comienzo, un cambio abierto a lo que cada uno de los miembros de la pareja elija.

El dolor se puede quedar y venir acompañado de recriminación, peleas, faltas de respeto, decepción, desilusión y sentimientos encontrados. Y es sano elegir sentirlos para digerirlos y luego soltarlos para continuar tu vida desde un espacio distinto.

¿Qué tál que pudieras invitar algo distinto y grandioso a tu relación aún a pesar de lo sucedido? porque puedes elegir romper la relación por completo si sientes que no va a contribuir más para que crees una vida mucho más grandiosa. Puedes elegir qué ya nunca más confiaras en tu pareja actual y referenciar todas tus nuevas posibilidades amorosas a partir de esa historia, eligiendo entonces vivir en el dolor y la traición toda tu vida. O puedes elegir soltar, perdonar y crear algo distinto que te permita crear la relación que quieres.

ConfiaR en que tu pareja te será fiel siempre luego de una traición parece algo muy dificil, sobretodo porque la persona cree que tiene que cuidar a toda costa que la promesa de fidelidad se cumpla y vive desde el temor de que se vuelva a irrespetar eso. Sin embargo la energia que pierdes cada vez que eliges tratar de controlar las elecciones de otros es tanta, que tu vida entera se desgasta en cuidar aparentemente tu relación cuándo realmente estás dejando de vivir, estás dejando de ser feliz y estás eligiendo la tristeza, el dolor y el desamor todo el tiempo.

Una forma en la que puedes darle la vuelta a esto es dejar atrás tus pensamientos y tomar conciencia que el pasado no se puede cambiar, los hechos no se pueden revertir pero sí lo que eliges creer, pensar y sentir acerca de ello.

También tienes control total de lo que creas en tu vida ahora y en el futuro. .. sí eliges seguir con tu pareja después de la traición…entonces quiere decir que estás dispuesta a ser y hacer lo que requieras para que eso funcione. Usa esta pregunta y respondéla con total honestidad, luego sigue la energía de ello y crea tu vida concientemente.

SÍ ESTO QUE ME DUELE NO EXISTIERA ¿Cómo elegiria crear mi realción amorosa hoy ?¿Qué elegiria ser y hacer hoy dentro de mi relación amorosa?

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado: https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

Evita perderme la pista Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES y recibe gratis recursos valiosos para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

Suscríbete a mi canal de Youtube

http://wa.me/525515894186 leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

PLANTILLA VIDEOS DESCRIPCION YOUTUBE

¿Estás deseando eliminar tus miedos, empoderarte y vivir una vida plena? Trabajemos juntos, envía mensaje para apartar sesión valorativa a: contacto@psicoamor.com

Envía WhatsApp +525515894186 y solicita tu sesión.

Suscríbete a YouTube: https://www.youtube.com/user/PsicoAmorLDA?sub_confirmation=1

www.sandracoral.com

Sígueme en mi Fanpage de Facebook:

https://www.facebook.com/Webpsicoamor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .