¿IMPOSIBLE PARA TI O LO HACES POSIBLE?

¿Te ha pasado que DESEAS ALGO ARDIENTEMENTE pero cuando te enterás de lo que se requiere para alcanzarlo y parece ser muy dificil ASUMES QUE NO PUEDES ALCANZARLO Y TE CONFORMAS CON NO TENERLO?

ya sea:

  • Un trabajo
  • Un carro
  • Una clase
  • Una sesión
  • Un viaje
  • Una pareja
  • Un negocio
  • O lo que sea que tu desees en tu vida.

 

¿Alguna vez has decidido que quieres hacer algo pero cuando te dan la información de lo que se requiere y en ese momento NO TIENES LO REQUERIDO para tenerlo, Decides DEJAR DE DESEARLO, RENUNCIAR A ESO Y EMPEQUEÑECER TU DESEO por algo que sea más “apto para ti”?

 

 

Y ¿sí es justamente esa actitud de rendirte tan fácilmente y de ir a la conclusión lo que te impide cambiar tu realidad presente?

 

¿Qué tal qué el hecho de qué no tengas lo que requieres ahora mismo para alcanzar eso que quieres no quiere decir que NUNCA LO VAS A ALCANZAR?  ¿Y sí en lugar de concluir que lo correcto es cambiar de DESEO eliges enfocarte en ser y hacer lo que se requiera para obtenerlo?

 

Una persona que esta seguro de lo que quiere obtener no se rinde y renuncia sólo porque algo le impide alcanzarlo en el momento.

 

Una persona que de verdad desea alcanzar ese deseo No deja de creer en ello sólo porque las cosas se pusieron dificiles.

 

Tampoco se conforma con menos; porque el conformismo es tu conclusión de que debes empequeñecer tus sueños porque evidentemente no puedes alcanzar algo más grandioso, lo cuál es una mentira.   Ahora…

 

¿Qué tal sí IMPOSIBLE sólo es un reto para qué tu LO HAGAS POSIBLE?

¿Qué tal qué INALCANZABLE es sólo el desafio que necesitas para que ELIJAS aún más eso que deseas y vayas por ello con todo?

 

¿Qué estás dispuesto a ser y hacer para que todo aquello que deseas sea POSIBLE para ti?  ¿En cuánto tiempo dejas de desear lo que en un principio creías era tu deseo ardiente?

¿Cuántas posibilidades dejas de ver cuando lo que habías definido se desvanece? Y ¿Sí en lugar de eso abres más puertas y descubres cientos, de miles, de millones de posibilidades nuevas para obtener lo que quieres?

 

Hoy te quiero invitar a salir de la definición y de la conclusión de:

NO SE PUEDE

ES IMPOSIBLE

ES INALCANZABLE

NUNCA LO TENDRÉ

 

Estás son frases derrotistas, parte de un dialogo interno que te ha sido implantado por todas aquellas personas que realmente no estaban muy comprometidas con aquello que decian DESEAR. Son creencias limitantes que te llevan a la paralisis y al conformismo y quizás te gustaria eliminarlas de tu vocabulario AHORA.  Así que mi invitación es clara y directa,

Desvanece estas limitaciones de tu mente, de tu vida y deja que esa energía que no te nutre se vaya.

Y en lugar de  eso, hazte conciente que puede que ahora mismo no veas la forma de tener eso que elegiste, sin embargo puedes ELEGIR centrar tu atención en abrir esos caminos para llegar a ello.

 

Estar dispuesto a ser y hacer lo que se requiere, es un compromiso contigo, con lo que quieres, con lo que te has planteado.   Puede pasar que en el camino tus deseos cambien, pero es muy distinto que elijas algo diferente porque tu deseo ha cambiado a qué renuncies a ello sólo porque concluiste que NO PUEDES ACCEDER A ELLO.

 

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .