¿Y sí eliges cambiar tu historia de amor y hacerla real AHORA?

Hola ,

Me es grato que me ests leyendo ahora mismo.  Apenas llevamos 3 días del nuevo año 2021 y muchas personas están tratando de seguir sus listas de propositos de año nuevo, reconectar con todos esos deseos que se quedaron inconclusos , tratando de cambiar aquello que pareció incambible en el 2020 y haciendo resoluciones nuevas de cómo este año sí será el año en qué la suerte les sonría.   Y me pregunto entonces

¿Qué tomaría para qué dejarás de CREER en la suerte Y en lugar de eso comenzarás a CREAR tu vida tal cómo la deseas?

¿Cuántos más años vas a permitir que el deseo de encontrar esa persona fabulosa dispuesta a compartir su vida junto a ti se quede en un Simple sueño?   ¿Cuánto más tiempo vas a dejar que pasé sin que estes disfrutando esa pareja amorosa que deseas, esa relación amorosa que deseas, esa familia que quieres crear?   Es momento de decir BASTA A LAS ILUSIONES Y ELEGIR, ELEGIR, ELEGIR LO QUE SE REQUIERA PARA TENERLO.

La historia de amor que te cuentas y que cuentas ahora mismo al mundo es la misma qué se va a continuar mostrando en tu vida a menos que la cambies.  Pero amiga mia, no me malinterpretes:

sí te encanta esa historia

sí te enciende el cuerpo

Sí te emociona de tan sólo hablar de ello

Sí te enchina la piel

Si emociona y despierta todos tus sentidos

Sí te genera inmenso placer

Sí quieres más de eso cada vez que hablas de ella

Entonces por favor, ELIGELA, Siguela contando, permite que el mundo entero LO SEPA, gritalo a los 4 vientos, y repite: ¡UNIVERSO MAS DE ESTO X FAVOR, MÁS DE ESTO X FAVOR, MÁS DE ESTO X FAVOR!

Pero si tu historia te genera una sensación desagradable cuando piensas en ella, cuando te lo cuentas, cuando la compartes entonces, quiere decir que requieres cambiar ahora mismo la forma como has funcionado en este tema hasta ahora.   No lo juzgues, no te critiques, no te flageles por ello, simplemente reconoce que puedes elegir distinto, y que eso es un poder que absolutamente nadie más que TÚ MISMO te lo puedes quitar.

¿Así qué te gustaría qué ahora sí de una vez por todas el tema amoroso sea distinto en tu vida?

¿Estarías dispuesto a cambiar la forma en la que has funcionado y permitirte ser y hacer algo completamente distinto para que este simple sueño se convierta en un HECHO EN TU VIDA?

¿Te gustaría recibir tips que harán magia en tu vida amorosa sí eliges aplicarlos para cambiar tu historia con facilidad?

Te invito a Recibir mis “Capsulas para cambiar tu historia Amorosa y CREARLA FABULOSA”   Agrégate a mi grupo privado aquí

Si deseas profundizar más en este tema y cambiar tu vida amorosa en 90 minutos este post te encantará

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .