MOVIMIENTO ENERGÉTICO O JALE DE ENERGÍA

Esta es una herramienta maravillosa de access consciousness o acceso a la conciencia. Me encanta, porque es algo que va más allá de una simple meditación, es una herramienta que la practicas todo el tiempo, pero cuando comiezas a hacerla de manera consciente y la haces parte de tu vida. Tiene el poder de sacar lo mejor de ti, de llevarte a vivir desde la energía grandiosa de aquello que quieres invitar a tu vida. Te permite nutrir tu cuerpo con la energía de todo lo que existe, puedes jugar con todo lo que está a tu alrededor y no tienes que seleccionar que energías incluyes y cuales no, porque desde el punto de vista de access la CONCIENCIA LO ES TODO Y NO JUZGA NADA. Todo en este mundo es energía y tu puedes nutrirte de esa energía y transformarla en aquello que funcione para ti sin puntos de vista acerca de eso.
Cuando jalas energía y te expandes energéticamente, te mueves a un espacio distinto que te saca de la limitación, tu energia funciona desde el SER INFINITO que realmente eres, y de manera natural te permites ser tú.
Jalar energia diariamente al menos durante 90 días te puede cambiar grandiosamente la vida según el fundador de Access consciousness Gary Douglas y cómo esto es algo de lo que no intento convencerte, sino más bien invitarte a experimentarlo, de hecho yo ya lo estoy comprobando ya que elegí hacer este compromiso conmigo misma de jalar energía todos los días y los resultados son grandiosos.
Así qué sí tu quieres probar la deliciosa energía de este ejercicio te invito a que uses los 5 días GRATIS de Magía en sincronia que encuentras en mi canal   
qué prepare con mucho cariño y compartí con mi audiencia, puedes compartir el enlace y hacer la prueba de cómo te vas sintiendo.
y sí deseas ir más allá y quieres regalarte MARAVILLA Y ENERGIA REVITALIZADORA POR MÁS TIEMPO puedes registrarte a los primeros 30 días conmigo por 30 USD. REGISTRATE AQUI

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

 

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Una respuesta a “MOVIMIENTO ENERGÉTICO O JALE DE ENERGÍA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.