3 COSAS QUE RESISTES Y TE DESCONECTAN DEL AMOR QUE QUIERES

Es frecuente qué durante mi consulta privada para descubrir las dificultades principales de mis clientes en el tema amoroso suelo preguntarles ¿Cuáles son las razones que te mueven a querer tener una relación de pareja ahora?

Y muy frecuentemente suelo escuchar algunas cómo estas:

  • No me gusta estar sola sin pareja
  • Odio el hecho de qué mis relaciones amorosas no duren
  • Me siento frustrada, fracasada y triste.
  • Siento que a mi edad ya tendría que tener una pareja estable.

Ahora te voy a decir las 3 cosas a las que te resistes que te están desconectando del amor, te voy a explicar porque te alejan cada vez más de lo que quieres y al final podrás ACCEDER a un REGALO ESPECIAL que te ayudará a CONECTAR CON EL AMOR maravillosamente. Lee todo el artículo.

  1. RESISTIRSE A ESTAR SOLA: Todo lo que resistes, persiste. Cuando la razón que te mueve a querer una pareja amorosa en tu vida es el miedo a la soledad, la necesidad de sentirte amada y valorada o la necesidad de tener a alguien a tu lado para sentirte feliz. Estás incrementando la distancia que te separa de encontrar ese amor que tanto quieres. Ya que cuando te enfocas en lo triste de tu soledad generas una energía contraria a lo que realmente deseas invitar a tu mundo y por lo tanto atraes más motivos para seguir viviendo en soledad irremediablemente.

 

  1. RESISTIRSE AL HECHO DE QUE TUS RELACIONES NO SEAN DURADERAS: Probablemente hallas llegado a la conclusión de que tener relaciones cortas es algo erróneo, o quizás tengas el punto de vista de que sólo quién tiene relaciones largas y duraderas tiene más probabilidades de tener una relación amorosa feliz. Sin embargo cualquiera que sea tu punto de vista con respecto a esto, esta creando resistencia y esto te mantiene en una continua lucha, tratando de cambiar este hecho y buscando desesperadamente la forma de lograr que sea diferente. ¿Qué tal sí te permites disfrutar cada momento sin juzgar cómo sea que se desarrolle? ¿Qué tal sí fluyes en el proceso y disfrutas cada experiencia que aparece en tu vida? sólo cuando dejas de resistirte y luchar comienzas a dar espacio a que algo distinto y más agradable pueda presentarse en tu camino.

 

  1. RESISTIRTE A EXPERIMENTAR TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES PRESENTES: Hay muchos sentimientos y emociones que emergen cuando el deseo de tu corazón no se ha hecho presente. Hay frustración, dolor, tristeza e incluso un sentimiento de fracaso que podrían hacerte poner en tela de juicio tu valoración y amor propio. Todo esto como consecuencia de la resistencia a permitirte sentir como sea que te sientas, la resistencia a dejar que tus emociones fluyan y luego direccionarlas de manera distinta. El problema no es que dichas emociones aparezcan, el problema es el significado y la percepción que tienes de ellas, ya que al verlas como algo negativo para ti, no te permites darles el espacio que necesitan, para luego tener la capacidad de soltarlas y cambiar tu situación actual hacia algo más agradable.

Ahora que ya entendiste qué es lo que te esta desconectando del amor  quizas desees aprender a CONECTAR más fácilmente y ser la energía de lo que quieres.  Envía un WhatsApp y recibe  mi programa de  *REGALO* Accede a 5 días GRATIS para vibrar y conectar con el amor.

Ahora, te voy a dar 3 sencillos pasos que literalmente te pondrán en el camino correcto hacia lo que realmente quieres:

PASOS PARA IR HACIA LO QUE QUIERES EN EL AMOR

#1. Deja de resistirte y luchar en lugar de eso elige PERMITIR
#2. Evita juzgarte o ir a lo erróneo de ti en lugar de eso Sé tú GENUINA y ACEPTATE TAL COMO ERES con cualidades y virtudes.
#3. Deja de evocar lo que odias de tu vida amorosa en lugar de eso ELIGE vivir y ser la energía del amor que quieres para ti.

Ahora que Ya tienes los pasos… ¿te gustaría tener la facilidad para conectar con la vibración de ese amor que quieres, sentir, vivir y disfrutar de esa relación ya mismo?

¿ Cómo te sentirías sí ya estuvieras viviendo, sintiendo y disfrutando de la relación amorosa que quieres?  ¿Deseas conectar con el amor y estas dispuesto a dedicar más de 5 días? Tengo un excelente programa descargable que te permitirá conectar con la energía vibratoria del amor fácilmente y puedes conocer más detalles aquí

Bien… te recuerdo que puedes acceder a 5 días GRATIS qué es mi REGALO ESPECIAL PARA TI. Envía un mensaje WhatsApp solicitando tu acceso al programa Gratuito aqui con tu nombre completo y país.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje en este enlace

Conoce más de Sandra Coral

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: