Coronavirus presente en tu realidad y el Amor de tu vida sigue AUSENTE

¿EL CORONAVIRUS MUEVE TODO EN TU VIDA EN CAMBIO EL AMOR FABULOSO SIGUE AUSENTE? ¡OJO MUCHO OJO!

Sí el Coronavirus puede mover al mundo globalmente incluso sin infectar a muchos, Varios ya se sienten enfermos ¿Qué te hace creer que la relación fabulosa que quieres no esta ya lista para ti?

Por qué sigues permitiendo que el exterior domine la realidad de tu vida y muchas de esas  realidades no son verdaderamente tuyas y aún así comienzan a manifestar más cosas dentro de ti y mueven todo tu mundo para anticiparte a la inminente crisis, mientras que de la misma forma podrías elegir anticiparte con esa misma convicción a vivir la relación fabulosa que quieres, a tener, sentir y vivir la presencia de ese amor que deseas atraer sin embargo sigues eligiendo su ausencia.   ¿Cómo sería que dejarás atrás la realidad de otros y te dedicarás a crear la realidad amorosa que quieres? Realmente realmente comprometido con esa realidad donde la relación que quieres esta presente, aún sin sintomas de que este presente, aún sin indicios de que lo tienes a tu lado de la misma forma con la que el coronavirus esta moviendo la vida del mundo entero.
El 1 de Abril se reabre este programa con herramientas añadidas para mejores resultados que te enseñarán a ser la energía de esa relación fabulosa que quieres.   ¿No es momento de hacer algo diferente para tener lo que dices que realmente quieres? Registrate

TU MENTE ES PODEROSA, TÚ CREAS TU REALIDAD, ¿PARA QUÉ CREAR PANICO , PANDEMIAS Y ENFERMEDADES ANTICIPADAMENTE EN LUGAR DE CREAR UNA VIDA MARAVILLOSA, CON LA PAREJA QUE DESEAS, CON EL DINERO QUE QUIERES, CON LA SALUD QUE QUIERES, CON TODO LO QUE REALMENTE QUIERES?

¿Hazte consciente de que sí no tienes lo que quieres es porque has elegido vivir en lo que estas manifestando justo ahora?   ¡sí, ya sé , ya sé!  que me dirás qué nunca los elegirías ni loco, yo también lo hice, pero qué no lo hayas hecho consciente no quiere decir que no lo hayas elegido.  Sí lo comprendes, lo permites, y no te juzgas incorrecto por ello, también podrás cambiarlo con mayor facilidad.

¿No te gusta lo que vives? CAMBIALO, Atraer el amor de tu vida es posible, de verdad de corazón te lo digo, atraer esa relación fabulosa es posible, comienza ya y ELIGE:
VIBRA CON LO QUE QUIERES, VIBRA CON LO QUE QUIERES, VIBRA CON LO QUE QUIERES. VIBRA CON ESO YA!!! AUN SIN VERLO, AUN PARECIENDO IMPOSIBLE, CREE, CREE, CREE Y ELIGE ESTAR EN ESA VIBRACIÓN MAS, CADA VEZ MÁS, PARA QUE TU REALIDAD ACTUAL Y FUTURA CAMBIE.

Este programa te enseñará cómo vivir en esa vibración, salirte de lo que no deseas y actualizar más de lo que sí. Comenzamos nuevo grupo 1 de abril, Registrate aquí https://psicoamor.com/membresia-mensual-8m-crea-conecta-y-vive-el-amor-que-suenas-x-anticipado/

o pide más info vía WhatsApp al +525515894186

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: