AUTOESTIMA: Sencillamente fabulosa sólo por ser TÚ

¿Cuántas veces nos dijeron que debiamos cumplir un standard de imagen para poder encajar y ser aceptados en esta realidad presente?

¿Cuántas veces los medios, la familia, la casa está desaprobándote por el simple hecho de ser tú y te empuja a l rechazo?  Y en esta encrucijada donde se mueven tantos tipos de rechazo del mundo hacia los demás porque resulta que requieres verte, sentirte o ser cómo X o cómo Y celebridad.   Allí estás sintíendote incorrecta, equivocada, sin lugar aquí.    Guardando en el cuerpo todo el dolor del rechazo y pasando horas buscando la alternativa que te lleve a cambiar lo que aprendiste a rechazar de ti, no porque esta mal, sólo por qué te hicieron creer que estaba mal.

¿Qué tal sí empezamos a reconocer lo fabulosas que somos por el simple hecho de ser, de existir? Sí se puede,  “Enamórate de ti” Eleva tu autoestima.

¿Qué tal si mandamos al diablo todos esos comentarios malintencionados disfrazados de “buenas intenciones” de “aparente preocupación” pero que esconden un RECHAZO ABSOLUTO?  Tu autoestima no requiere depender de lo que piensen otros, recuerda que ¡sí se puede! el amor propio te hará crecer más de lo que ningún otro amor consiga.

¿Qué tal sí en lugar de escuchar al mundo allá afuera y esforzarte por encajar en él comienzas a escuchar a tu cuerpo y dejas de rechazarlo de la misma manera tan dolorosa cómo otros te han rechazado en su inconciencia?

Sé feliz de ser el ser maravilloso que eres. Eleva tu autoestima, siéntete segura y confiada de ser tú, “Enamórate de ti”

No tienes que seguir dañando a tu cuerpo y dándole más de lo que requiere sí tu cuerpo sabe que puede estar mejor de otra forma.

No tienes que quedarte sin hacer nada para cambiar aquello que quieres cambiar, sólo digo que comiences  a tener m-as amor propio, empieza a hacerlo por qué es amor lo que sientes por ti, es por ti y por tu cuerpo que buscas ese cambio, no para encajar con nadie, no para evitar el rechazo. Eleva tu autoestima con cada acto de amor propio que elijas.

Manda  Al diablo el rechazo de allá afuera, no tienes que encajar en nada más que en tu propia piel, así cómo tú estás reconocete y luego ELIGE LO QUE SEA MEJOR PARA TI HOY, NO PARA OTROS.

Te invito a tomar una clase fabulosa de 90 minutos y 30 de seguimiento llamada “ENAMÓRATE” el camino para reconocerte,  amarte, Aceptarte y mandar al diablo todo lo que has hecho más significativo que tú misma.

Aparta tu espacio aquí

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: