Autoestima: ¿Bajo la sombra de alguién más?

Este es el primer post que esrcibo en 2020 en este espacio y trabajando con mis clientes me vino este tema que considero importante de tratar…

¿Te has sentido bajo la sombra de alguien más? ¿Luchando por algo que consideras muy dificil porque crees qué tienes que ser o hacer las cosas cómo alguien más?

¿Has puesto a alguién más más arriba de ti cómo inalcanzable?  Tener un módelo a seguir es algo super genial, es más considero que esto es lo que me ha servido para seguir todo el tiempo enfocada en el crecimiento personal.   Mis maestros, mis coaches y todas aquellas personas que admiro son para mi una fuente de inspiración que me animan a seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de mi vida.  Sin embargo la cosa se pone dificil cuándo consideras que ese alguien es tan magnífico que nada ni nadie podrá superarlo y te pasas la vida luchando por parecerte a esa persona.  Olvidando la maravillosa esencia del ser infinito y grandioso que tú eres.

Aquí te esfuerzas constantemente, te frustras al no poder alcanzar tus expectativas, te anulas al vivir bajo la sombra de ese alguién.   Esto entonces hace que una fuente de inspiración se convierta en una lucha, y una motivación en un suplicio.   Cuándo dejas de creer en ti para pasar a creer más en alguién más, estás rechazandote, te estás juzgando y estas apagando tus posibilidades, tus capacidad y tus talentos.   ¿Qué tal sí esa persona que admiras tiene las mismas capacidades y recursos que tú tienes sólo que ha dedicado más tiempo y práctica para lograr ser lo que es ahora mismo? ¿Qué tal sí no tienes que vivir a la sombra de nadie y que puedes dejar de juzgarte y compararte ahora?
¿Qué tal sí es sólo el juicio que tienes de ti en donde te juzgas insuficiente, incapaz o equivocado sobretodo porque te estás comparando con esa otra persona?

Considera que tú eres único, qué tu talento y tus habilidades están allí y son totalmente diferentes y únicas a las de alguien más. Nadie es mejor o peor que tú sólo son diferentes, qué tal sí eliges ser tú, sí eliges permitirte brillar y atreverte a ser tú, a crear desde tí, no desde alguien más, qué tal sí te atreves a hacer algo que antes no habias considerado hacer, o qué antes habías elegido no Elegir.

Qué tal sí hoy es tu oportunidad de dejar tu huella y de mostrar quién eres tu REALMENTE.

¡VAMOS CAMPEON, ERES AFORTUNADO, VÉ POR LO QUE QUIERES SI ES QUE EN VERDAD LO QUIERES. De otra forma deja de quejarte y da vuelta a la página y busca lo que te hace feliz.

Recuerda que puedes transformar tu vida e inyectar energía diferente para crear tu 2020 fabuloso conmigo. Contrata tu sesión personalizada online a mitad de precio sólo hasta el día 12/01 por tan sólo 650 pesos Mexicanos o 35 USD.
agregate a mis tips vía WhatsApp al +525515894186

Realiza tu pago aqui, elige 1, 2, 3 o las sesiones que quieras y agendamos tu fecha:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: