Qué hacer cuando te sientes frustrada e impotente

Seguramente muchas veces te ha ocurrido que ante determinadas situaciones te sientes sin saber que hacer o cómo resolver la situación y tu cuerpo empieza a percibir una energía distinta como de incomodidad en donde la frustración y la impotencia se hacen presentes.

Cuándo la frustración se apodera de tu cuerpo y la sensación de impotencia parece liderar sobre ti, quizás hallan muchas cosas que comiences a analizar, tratando de buscar la razón por la qué te sientes cómo te sientes, o tratando de justificar tu sentimiento de impotencia, tu molestia en el cuerpo, tu sensacion de frustración, sin embargo entre más analizas peor te sientes y no encuentras alivio a esa horrible sensación.

El día de hoy quiero enseñarte 4 pasos que puedes poner a funcionar para deshacerte de esta energía que no te permite crear tu vida desde un espacio diferente.  Sigue los pasos y liberate de la frustraciñon e impotencia con facilidad y rapidez.

Número 1- Reconoce que no todo lo que percibe tu cuerpo es tuyo:   Nos hicieron creer que sí se posiciona en nuestro cuerpo y teneos la capacidad de sentirlo en alguna parte de él, entonces por obvias razones es nuestro y tenemos que lidiar con ello.  ¿Qué tal sí esto fuese una invención, un engaño, una mentira que hemos creído desde tiempos inmemoriales y qué es la responsable de la solidez de tu sentimiento presente?  ¡Pues sí lo es!

El 99 % de lo que percibimos o sentimos en nuestro cuerpo no es nuestro sino de otros, ¿Cómo es esto?  se debe a que somos como esponjas y absorbemos la energia de todo lo que nos rodea, tenemos entonces la capacidad de replicar esos sentimientos, sensaciones y emociones en nuestro cuerpo, sin embargo que lo percibamos no implica que sea nuestro por lo tanto sí reconoces esto, das cabida a la posibilidad de que desaparezca con mayor facilidad.

RECONOCER QUE PODER SENTIR O PERCIBIR NO IMPLICA SER DUEÑO DE ELLO, YA ES UN AVANCE ENORME EN TU CAMINO HACIA LIBERARTE DE DICHOS SENTIMIENTOS.

2- Siendo consciente puedes elegir soltar lo que no es tuyo:  No es muy fácil hacer un cambio en tu vida e invitar algo diferente cuando no eres consciente del problema.  una vez que te haces consciente de que estos sentimientos quizas no son tuyos abres espacio en tu mundo a nuevas posibilidades y es eso todo lo que se requiere para que tu vida comience a moverse hacia otro espacio.  Soltar lo que pesa en tu espalda ahora es mucho más ligero, ahora puedes elegir soltarlo porque ya no estás detenida en el pensamiento de que es tuyo y tienes que lidiar con ello.  Puedes hacer algo distinto y el cambio comienza con tu elección de soltar.

3- Elige soltarlo con la técnica que prefierasAhora que la elección ya esta hecha, puedes utilizar la técnica que prefieras para disolver la pesadez de tu cuerpo y así recuperar tu poder sobre cómo creas, percibes y sientes en tu vida.   En este artículo encontrarás un tapping con EFT para liberarte de la frustración y la impotencía con facilidad , usalo cuantás veces quieras y descubre la facilidad de vivir ligero.


4- Repite el proceso. 
Ya sabes qué hacer, comienza evitando asumir que lo que sientes es sólo tuyo y asegúrate de soltarlo sí es que no es tuyo.  Y sí lo fuera también puedes elegir soltarlo con mayor facilidad y usar cualquier técnica que te permita armonizar tu energía para que vivas con ligereza y facilidad.

Te invito a ver el video completo donde te enseño estos pasos y te comparto mi experiencia personal.  Disfrútalo.

¿Deseas más facilidad, felicidad y gozo para crear tu vida? Contáctame para que te explique cómo puedo ayudarte, manda mensaje al
+525515894186

“Sandra deseo vivir un cambio en mi vida, ayudame soy (Nombre) de (Pais)”.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: