Cuando la dependencia y el miedo apaga tus posibilidades

¿Cuándo dejaste de desear alcanzar ese sueño de toda tu vida?

¿A quién le creíste la historia de qué tenías que aceptar la vida tal cómo era sin hacer nada para cambiarlo?

¿Cuántas veces te has sentido limitada de ser, hacer y tener todo lo que has querido? y sostuviste situaciones que sólo te generaban estrés, tristeza, frustración y más emociones negativas sólo porque se supone que así te toco vivir, que no hay nada qué hacer y que las posibilidades no parecían estar allí para ti.

Cuando te rindes al miedo y vives en estado de dependencia permites que esos sentimientos apaguen tus posibilidades infinitas.

¡Para, para de seguir creyendo esas mentiras! ¡Para de seguir negándote a vivir una vida totalmente maravillosa!  Tú puedes crear la vida que quieres vivir, tu puedes elegir diferente, la vida no esta dada a una sola elección, tu tienes la posibilidad de elegir de un mundo de infinitas posibilidades. No ELIJAS que tus posibilidades se extingan porque simplemente eso te dijeron. Sí ellas no parecen esta allí para ti, sólo tienes que pedirlas, abrirte a que vengan a ti o salir a buscarlas cambiando lo que tenga que ser cambiado.   Nada tiene porque ser de una sola forma, hay cientos, miles, millones de formas para crear una vida que sea realmente disfrutable para ti.

Depender de alguien para ser feliz no es vivir, depender de un trabajo para sobrevivir NUNCA ES VIVIR, depender de X o de Y para elegir lo que al final será tu experiencia personal no es algo que tengas porque seguir permitiendo. E l miedo te trunca, el miedo empaña lo que podría ser una fabulosa experiencia.   La vida es una y es aquí y ahora, ¿Qué tal si eliges tomar las riendas de tu vida y soltar las cadenas y miedos que te han atado a algo que tú más que nadie sabe que NO te hace 100% feliz? ¿Qué tal si tomas el riesgo de parecer DIFERENTE, LOCO, ARRIESGADO pero al fin de cuentas capaz de ELEGIR lo que quieres invitar a tu vida?

El miedo que paraliza no es un miedo que ayude a construir tu vida, es más bien un miedo que destruye  y te encarcela para que detengas tu oportunidad de disfrutar, de vivir, de soñar, de saltar, de cantar, de celebrar, de VIVIR CON PASIÓN Y ALEGRÍA.

¿Qué tal si aprendes de lo que ayer te produjo miedo y cambias lo que sea requerido AHORA?  luego elige seguir adelante, construyendo tu vida, aprendiendo, creando y viviendo con pasión en lugar de vivir con APREHENSION.

¿Qué tan afortunado eres ahora mismo que estás vivo?

¿Cuántas posibilidades están listas para ti hoy que no te has permitido ver?

¿Qué fabulosas aventuras están listas para ti sí eliges vivirlas YA?

¿Cómo sería de diferente tu vida sí estuvieras dispuesto a recibir lo que tengo para aportarte ahora? ¿Quieres cambiar?  ¿quieres crear algo totalmente distinto? ¿quieres saber cómo puedes empezar a cambiar el rumbo de tu vida hacia algo más mágico? entonces esto es lo que tengo para ti…

Te presento mi libro: “Encadenado a dependencias y miedos”  un libro que te ayudará a entender cómo todas estas cadenas están haciendo que pierdas el tiempo precioso de tu vida, están haciendo que las 24 horas de cada uno de tus días se pierda sin disfrute, sin gozo, sin felicidad y te enseña cómo tomar las riendas de tu vida eligiendo algo que te ayude a crear una experiencia de vida mucho más plena y feliz en tus propios terminos. Te explica la inutilidad del miedo y te da tips para liberarte de eso con facilidad,  Consiguelo en PREVENTA HOY aquí

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Dejar un donativo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: