LEY DE ATRACCION: ¿Qué es lo que más amas de ser tú?

Hola lector,

Para mi cada vez es un placer escribir y comunicarme contigo por este medio. Cuándo llega la inspiración no permito que se me vaya, quiero dejarte un ejercicio poderoso el día de hoy que sí lo sigues y lo haces habitualmente puede dejarte un buen sabor de boca todos los días, además de un cambio de la vibración que estés manejando.

¿Cuánto te observas y te felicitas por ser quién eres?

¿Cuánto tiempo contemplas hacia el ser maravilloso que eres ,te elogias y te reconoces por ser tú?

El día de hoy quiero que te des un espacio para ti, un tiempo para hablarte a ti mismo cómo sí fueras tú mejor amigo.

1- Párate frente al espejo y hablándote en voz alta di: En mi caso sería ¿Sandra sabes lo qué más adoro de ti? en tu caso te dirás ¿(Tú nombre) sabes lo qué más adoro de ti?

2- Comienza a enlistar todas las cosas que aprecias de ti, lo que te enorgullece, tus cualidades, tus logros, tu manera de reaccionar ante diferentes situaciones que te gustan, todo lo que ves positivo de ti, nombrarlo mientras te miras a los ojos y te vas emocionando más y más de todo lo que encuentras maravilloso de ti.

3. Luego dile: ¡Sabes (tú nombre) te pido perdón por no notar habitualmente el ser maravilloso que en verdad tú eres, te pido perdón por enfocarme en ver los errores, los desaciertos y lo incorrecto en ti en lugar de enfocarme más en lo que te hace maravilloso, especial y único. Hay tanto bueno de ti que hoy estoy aquí para decírtelo y prometo que a partir de ahora lo haré de manera más frecuente porque tú eres un ser maravilloso y valioso que quiero reconocer y honrar todos los dias de mi vida.

4- Puedes terminar el ejercicio yendo a una libreta especial para escribir todo lo que adoras de ser tú, lo maravilloso de ser tú y lo escribes hasta llenar al menos 1 pagina y hasta todas las que desees. Elige repetir este ejercicio al menos 2 veces por semana. Y ENORGULLECETE de ser tú y no esperes a que otros te digan lo mucho que vales.

Te invito a separar tu espacio para mi nueva clase:

En promoción sólo durante el mes de agosto inversión de 67 USD o 1300 pesos Méxicanos, separa tu espacio durante agosto y puedes tomar tu sesión durante agosto y septiembre. Si pagas a partir del 1 de septiembre la inversión se incrementa a 103 USD o 2000 pesos Mexicanos. Las personas que ya lo eligieron están super emocionadas con esta oportunidad y puedes transformar tu vida si la eliges, evita esperar y aparta el espacio aqui.

Realiza tu pago ahora y agendemos tu sesión de videoconferencia

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=58BV8E864U84J

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +525515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: