Venció el cáncer y Eligió diferente

Hola querido lector,

¿ habías alguna vez considerado la idea de que tú eliges todo en tu vida y en este rubro se incluye también la enfermedad? Queeeeeeee!!!

Lo sé suena chocante sin embargo la mayoría de veces esto Terrible lo hacemos de manera inconsciente. La buena noticia es que se puede cambiar, se vale rectificar,se puede aprender a ser totalmente consciente de lo que ahora vas a elegir para crear mucha mejor tu vida. Y hoy te tengo una entrevista testimonial que es un verdadero ejemplo de cambio y transformación.

Entrevisto a mi cliente Ana del estado de México.

Anita nos regala su testimonio de las grandiosas transformaciones que ha vivido desde que comenzamos a trabajar juntas. Anita tuvo cambios no sólo mentales, emocionales sino también físicos que nos comparte en este video. Te invito a que veas toda la entrevista y me dejes tus comentarios abajo en el blog.

Ahhh y sí conoces a alguien que pueda serle de utilidad esta entrevista, para motivarse, para elegirse o para buscar ayuda para mejorar algo de su vida puedes compartirlo con tus redes sociales. Gracias por ayudarme a crecer.

Si quieres encontrar más testimonios de todo lo que se puede conseguir eligiendo trabajr conmigo en sesiones terapéuticas privadas te invito a que revises lo que dicen mis clientes aqui.

Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas las novedades aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando un mensaje a +525515894186 con la leyenda: “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Sígueme en Instagram

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: