Ley de atracción amor: La magía de la ELECCIÓN

¿Sabías que no importa cuánto desees atraer a tu vida el amor?  Afortunadamente o Desafortunadamente la atracción del amor no depende de cuántas ganas tengas de que eso aparezca en tu vida.   Porque la verdad es que cuándo tú estás “Queriendo” que eso que no tienes en tu vida presente llegue, lo qué estas haciendo es que la ley de atracción trabaje EN TU CONTRA.  ya que estás Pidiendo desde la carencia de lo que deseas, deseando desde el punto de vista de “No lo tengo”, “Vivo en la ausencia de estó que quiero” y ese punto de vista genera en ti una energía desalineada con la energía de lo que verdaderamente quieres.

 

A partir de hoy práctica este ejercicio:

¿Qué tal sí permaneces dentro de la energía de lo que quieres manifestar?

¿Qué tal sí dejas de detenerte a mirar que la pareja de tu vida no esta presente y te enfocas en percibir cuál es la energía de lo que quieres vivir? Luego simplemente sigue la energía y dejate llevar hacia lo que más sientas que hay que hacer.

Percibir la energía te empujará a tomar acciones que te lleven a encontrarte de cara con ese amor, no desde la NECESIDAD sino desde la DIVERSION, EL GOZO Y EL DISFRUTE DE TU PRESENTE.

Es permitirte crear esa relación desde ahora aun cuándo no lo tengas tangible en tu espacio presente, porque para que algo se actualice o aparezca en tu vida, requieres haberlo creado desde la CREENCIA de que ya lo tienes, sin lugar a dudas. Y para que lo logres con mayor facilidad y vivas dentro de la energia de esa relación fabulosa que quieres es que cree el programa: “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado” en el que aprenderás a permanecer  sintonizado con la relación que quieres, revisa los detalles y registrate ahora mismo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: