ROMPER con las Dudas, límites y bloqueos que te separan de tu fabulosa vida

¿ Alguna vez te has sentido así con inseguridad, desconfianza y con un sentimiento de que toda la torre que te protegía se derrumba fácilmente?
¿Te ha pasado que la vida parece una dificultad constante en donde el esfuerzo que realizas es muy desgastante y a pesar de ello no logras llegar a la meta que quieres?
¿Has vivido durante años en una sensación de continúo desgaste y esfuerzo para vivir una vida diferente pero por más que lo intentas parece que siempre hay obstáculos más grandes que tú?
Es verdaderamente desgastante vivir la vida de esta manera ¿No lo crees?  yo lo viví por eso te entiendo.   Y es que lo peor de todo este asunto es que cuando miras alrededor mucha gente esta viviendo una vida de facilidad y disfrute y es allí donde te preguntas ¿Qué es lo que estoy dejando de hacer que me tiene estancado en este punto donde no obtengo la vida fabulosa que quiero? ¿Qué es lo que ellos saben que yo no sé que me mantiene en la inconformidad eterna?
Amiga cuando sigues haciendo las mismas cosas que has venido haciendo y que no han traído los resultados positivos que esperas es lógico que sigas en el mismo punto, porque lo que necesitas hacer es moverte y hacer algo diferente, esta más que claro que lo que funciono en algún momento ya no funciona y es hora de cambiarlo.   Las barreras y atascos que estas experimentando no son eternos ¡y esa es la buena noticia ! 
La mala noticia es que si sigues haciendo lo mismo entonces si podrás perpetuar esa sensación de esfuerzo por mucho, mucho, muchooooo tiempo.   
La limitación es una barrera mental que necesita desprogramarse, limpiarse y destruirse por completo para que consigas un resultado más alentador.   Porque dejame decirte amigo, que cuando entiendes que tú tienes todo lo que se necesita para triunfar y para crear la vida que tú deseas porque eres un ser infinito que tiene una varita mágica que quién no se reconoce como tal nunca la descubre, y la varita mágica es EL PODER DE ELEGIR DIFERENTE.
La vida es una elección, y las elecciones no son limitadas, no tienes que elegir en tre blanco y negro , hay una paleta inmensa de colores que puedes probar, e incluso puedes probar cada color hasta que encuentres el tono que estas buscando…o incluso puedes crear más tonos y divertirte en el proceso.   Y eso es lo que se logra cuando te permites soltar las limitaciones, bajar las barreras y te cuestionas constantemente no para juzgarte sino para abrir más espacio a mas posibilidades.
Y eso es lo que quiero para ti, quiero que consigas un cambio en tu vida y que te desprendas de lo que no te sirve y que te mantiene estancado donde no necesitas permanecer más tiempo.
Por eso es que este viernes 26 de Abril te invito a deshacerte de todo eso registrándote ahora mismo a la clase online titulada:
En esta clase destruiremos todo lo que más podamos que te ha alejado de vivir una vida fabulosa y plena.
Porque Sandra no necesitas seguir cargando con tanto bagaje emocional que impide que realices tus sueños, necesitas sentirte ligero y libre para crear desde  el espacio de paz que te permite caminar con felicidad hacia donde quieres.
Este viernes 26  en dos horarios y puedes asistir a los dos si así lo deseas y además obtener la grabación en mp3 del evento.
a las 12 del medio día de Mexico  o a las 7:30pm de México.
Esta clase tendrá una duración de  90 a 120 minutos para desprogramar los limites, barreras y bloqueos que tengas.
Podras participar en vivo.
Paticipar tambien en el chat
Y todo para ayudarte a crear la magia en tu vida.
 A un precio de tan sólo 210 pesos mexicanos o 10.99 USD.   Un precio símbolico comparado con lo que podras soltar y el beneficio interno que sentirás una vez que termine la clase.  Además podrás escucharla todo lo que quieras ya que la grabación estará en tus manos una vez que se liberé-
¿Cómo puede mejorar esto?   Quizás sólo siendo parte activa de ella, evita faltar te va a cambiar la vida REGISTRATE AHORA QUE LOS ESPACIOS SON LIMITADOS
Y si estás en la republica Mexicana puedes hacer un pago de 210 pesos mexicanos en Banamex o en OXXO a los siguientes datos.

Deposita la cantidad de  210 Pesos Mexicanos A LA SIGUIENTE CUENTA:

 

CTA BANAMEX:

3939570   SUC: 7004

NOMBRE: SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY

CUENTA CLABE: 002180700439395708

(INTERNET)

O puedes realizar un deposito de 210 pesos Mexicanos en OXXO a la siguiente cuenta:

4766 8410 5203 2292 CITIBANAMEX

 

Escanea el recibo, anexa tu nombre completo y  Registro clase “eliminando las barreras y bloqueos”

pagosp@psicoexito.com

SE TE ENVIARÁ EL LINK DE DESCARGA EN UN MÁXIMO DE 48 HORAS UNA VEZ RECIBIDO Y VERIFICADO TU PAGO.

 

Es momento de apartar tu lugar para soltar toda la limitación que has venido cargando, imagina cómo será tu vida luego de deshacerte de todo lo que te estorba… pregúnta:

¿Cómo será mi vida en 1 año si me registro a esta clase?  y ¿Cómo será mi vida en 1 año si no me registro a ella?    registrate YA Y CAMBIA TU VIDA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: