Atascada y sin salida pregúntandote ¿Por qué?

 

Hola apreciado lector,  ¿Te ha pasado que las cosas no salen como quieres y por más que le das vueltas al asunto no encuentras una explicación que te haga sentir más calmado?

¿Te sorprendes al ver que te esfuerzas por lograr lo que quieres y no importa lo que hagas las cosas no se dan como esperas que fluyan?

¿Te sientes atascado y sin salida y  la única pregunta que viene a tu mente ante esta situación es ¿por qué?

1- ¿Por qué me pasa esto?

2- ¿Por qué no puedo llegar a lo que quiero?

3- ¿Por qué me pasa esto a mi ?

4- ¿Por qué me pasa esto ahora?

5- ¿Por que no encuentro una razón para esto?

6- ¿Qué estoy haciendo mal?

7- ¿Qué hay de malo en mi que no salen las cosas?

etc, etc, etc.

 

¿Alguna de las preguntas anteriores te permite experimentar ligereza, expansión o alineación con lo que verdaderamente quieres?  Si te das cuenta la energía que se percibe con cualquiera de los anteriores cuestionamientos es 100% energía pesada, densa, que produce contracción y cierra las oportunidades a algo diferente.   Entonces lo que quiero explicarte con esto es que al permitirte invertir tu tiempo que por cierto es el recurso más valioso con el que cuentas ahora mismo, en este tipo de preguntas que te ofrecen energía tan baja, lo que estas ELIGIENDO es crear más de lo mismo, y hacer más duradero tu calvario interno y externo.   

Entonces, lo que te sugiero hacer es evitar irte a buscar razones que expliquen lo que te sucede, o trata de entender el por qué de lo que esta pansado y buscar enfocarte en las soluciones, y en hacerte preguntas más expansivas que te abran la conciencia e inviten más posibilidades en tu vida para elegir algo diferente que te saque de una vez por todas del atasco.

 

A continuación te mencionaré otras opciones de pregunta que remplacen a las preguntas de arriba que te pueden ayudar a vivir dentro de una energía más ligera, expansiva y posibilitante.

1- ¿Por qué me pasa esto?   PREGUNTA EN SU LUGAR   ¿Para qué me esta pasando esto?

2- ¿Por qué no puedo llegar a lo que quiero? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Qué se requiere cambiar ahora para llegar a lo que quiero?

3- ¿Por qué me pasa esto a mi ? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Para que me sirve y cómo puedo usarlo a mi favor  esto que estoy experimentando ahora?

4- ¿Por qué me pasa esto ahora? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Qué requiero ser y hacer hoy para cambiar esto?

5- ¿Por que no encuentro una razón para esto? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Cuál  es la lección que tengo que aprender de aquí que aún no he descubierto?

6- ¿Qué estoy haciendo mal? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Cómo puedo mejorar esto?

7- ¿Qué hay de malo en mi que no salen las cosas? PREGUNTA EN SU LUGAR ¿Qué es lo que esta bien aquí que yo no estoy entendiendo ?

 

Si te permites hacer preguntas diferentes como las que te sugiero, te encontrarás desde un espacio diferente en el que estas abriendo posibilidades infinitas que sin duda te permitirán ver más allá de lo que te has permitido ver hasta ahora.  Cuando te concentras en preguntas expansivas, tu mente no tiene otra cosa que hacer mas que llevarte a ese lugar donde la energía es más pura, la densidad de la contracción se ira disipando conforme aprendas a utilizar preguntas que empoderan y buscan soluciones en lugar de justificaciones, conclusiones o argumentos.

No tienes que hacer una lista de respuestas a estas preguntas, solo revisar como el espacio dentro de ti cambia y percibes la energia de mas ligereza, eventualmente vendrán ideas, señales y situaciones que podrás recibir como respuesta a tu nueva forma de preguntar y conectarte con el universo y poco a poco verás como la magía empieza a suceder en tu vida.

Vivir en la contracción es un aprendizaje que hemos activado desde tiempos inmemoriales, pero…

¿Qué es lo que te impide cambiar y ELEGIR UNA FORMA DE FUNCIONAR DIFERENTE?  Definitivamente los límites solo están en nuestra mente, a veces sólo es necesario permitirnos desaprender y darle la oportunidad a algo diferente.

y ¿Qué tomaría para que eligieras comenzar a abrirte a esta otra posibilidad de funcionar mientras te sientes ligero, liviano y libre?

¿Cómo puede mejorar esto? y ¿Qué más es posible?  Me encanta  usar estas nuevas herramientas que Access consciousness pone a nuestra disposición y si deseas saber más puedes visitar su web en  accessconsciousness.com

Y si estás listo para soltar el dolor, el drama y vivir una vida llena de facilidad y libertad creandola paso a paso entonces aparta tu sesión valorativa GRATIS conmigo escribiendome a contacto@psicoamor.com o enviando un mensaje WhatsApp con tu nombre completo y la leyenda QUIERO UNA SESION VALORATIVA PARA TRABAJAR CONTIGO.  AL +52155 15894186

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: