¿Estás dispuesta a ELEGIRTE ? ¡No más mentiras!

 

¿Y SÍ tu realidad presente fuera sólo una mentira que elegiste de forma inconsciente?

 

 

¿Qué tal sí te dieras cuenta de que tus padecimientos, sufrimientos, aquello que tienes o que no tienes, todo es producto de elecciones que hiciste basadas en creencias que no eran tuyas pero que creíste tuyas y por ello se han hecho reales?

 

 

¿Y qué tal sí pudieras comenzar a renunciar a todo eso que una vez aceptaste como tuyo, en un momento de inconsciencia y pudieras comenzar a reescribir tu historia con una base diferente desde lo que es verdadero para ti y NO PARA OTROS?

 

¿Sabías que un alto porcentaje de las creencias, pensamientos, conclusiones y juicios que tienes acerca de ti, de la vida y de otros temas pertenecen a otras personas, es decir no son propios pero los has hecho tuyos? 

 

Desde pequeños estamos expuestos a la manera en que ven el mundo las diferentes personas que están en nuestra vida, sus creencias se basan de acuerdo con lo que ellas aprendieron, a lo que les fue dado, y eso se va pasando generación tras generación.   Los males de familia, la genética, la capacidad de alcanzar el éxito basado en el concepto de éxito de quién nos regala esa visión, lo que puedes, lo que no puedes, todo esta influido por tantas fuentes distintas como son:

Mamá, papá, hermanos, abuelos, tíos, amigos, maestros, lideres, la televisión, la radio, figuras publicas, en fin, la sociedad en general.   Todos estos conceptos los vamos grabando en nuestra mente y vamos haciendo conclusiones que luego se convierten en juicios y creencias que hacemos nuestras.   Las creemos así porque comenzamos a experimentar en nuestro cuerpo un resultado a cada una de esas creencias y juicios; es entonces cómo al sentirlo en nuestro propio cuerpo, al tener reacciones a ello, creemos que es parte de nosotros y por ende interpretamos que es nuestro.   De esta forma comienzas a hacer tangible cada una de esas situaciones, eventos y resultados acordes a las creencias o mentiras que te has creído.

 

Digo mentiras porque  cuando crees algo que no es tuyo, basado en las experiencias o creencias de otros, es decir, basado en las verdades de otros, son mentiras que eliges inconscientemente, ya que algo que le sucedió a otro no tiene porque convertirse en tu verdad sólo porque otro lo vivió o te lo dijo.  Sin embargo, los lazos que creamos con muchas personas, sobretodo con nuestra familia, son tan fuertes que creamos una identidad que inconscientemente nos lleva a solidificar realidades para seguir siendo parte de ese grupo.  Queremos ser aceptados y aprobados.

 

Por ejemplo:

UNA CREENCIA EN LA FAMILIA

 

En esta familia todos han sufrido del corazón, tu abuelo sufrió del corazón, tu padre sufrió del corazón y tu tienes que cuidarte porque también estas propenso a vivir la misma suerte.

 

Y si el padre a los 40 se le hizo evidente el problema, y el hijo escucho sin parar la misma creencia es probable que Llegado ese tiempo, aparece en el hijo el mal como respuesta a esa idea que le fue instalada y repetida constantemente.

 

Aquí se da esto de la “Profecía Auto cumplida”  la verdad para el abuelo, y para el padre se tiene que cumplir también para el hijo.   Inconscientemente la crea y manifiesta en su vida.

 

El hacerte consciente de esto no es motivo para culpar al mundo de todo lo que ahora te pasa,  es más bien una apertura a tu mente para entender que sin darte cuenta hiciste tuyo algo que no te esta haciendo vivir la vida feliz que tú podrías vivir, entonces se convierte en una oportunidad GRANDIOSA para comenzar a ELEGIRTE A TI Y A TUS VERDADES, Elegir descrear todo lo que ya no quieres que sea parte de tu vida, renunciar a esas lealtades que más que satisfacción te han traído sufrimiento, y más que comodidad te han mantenido en una situación de constante frustración.

 

¿Cuántas mentiras te has creído y has elegido hacer tuyas que hoy son las creaciones que estas viviendo?

 

¿Cómo sería tu vida diferente si te ELIGIERAS A TI AHORA MISMO?

¿Sí renunciaras y te retractaras de todo eso que aceptaste en el pasado y en lugar de eso te decidieras a crear una realidad distinta y mucho más expansiva?

 

Elegirte a ti ahora es mucho más fácil cuando te haces consciente de lo que has creado que no te agrada al evidenciarlo en tu vida.

Puedes ELEGIRTE HOY y soltar lo que elegiste en el pasado porque PUEDES.

Elegir es tu derecho, es tu capacidad, es tu libertad.

Elegir crear tu realidad y no seguir viviendo la de otros.

Elegir lo que invitas a partir de hoy a tu vida porque eres consciente que las elecciones que has hecho hasta ahora no están creando más felicidad, abundancia y libertad.

ELIGETE ENTONCES. Deja de pensar de más y dejarte al último.

Deja de buscar otras prioridades y tenerte en la larga lista de espera para hacerte cargo de ti, de tus necesidades, de tu salud, de sanar tu corazón, de soltar todo ese dolor.

Deja de pensar siempre en las cosas urgentes y dejarte al último como si no merecieras ese cuidado, esa inversión, esa vida feliz que has estado dispuesta a dársela a todos.

Es momento de elegirte, porque sí no te eliges ahora, tus padres, tus hermanos, tu familia, tus lideres, tus políticos, tu sociedad seguirá eligiendo lo que es mejor para ti.   Y tú seguirás eternamente inconforme el resto de la vida.

 

¿Sigues pensando que todo el dolor que tienes necesita ser sanado y sigues queriendo invertir en ello, pero nunca llega ese momento para hacerlo?

 

Sigues diciendo:

  • mañana si haré ejercicios,
  • mañana comienzo la dieta
  • Mañana busco la ayuda profesional
  • Mañana empiezo la terapia
  • Mañana me hago ver del medico
  • Mañana saco tiempo para mi
  • Mañana, mañana, mañana ¿y esa mañana nunca llega?

¿Siempre hay algo mas urgente que tú, hay alguien más importante que tú, hay cosas que no pueden esperar, pero tú si tienes que esperar y sigues sin ELEGIRTE A TI?

 

Hoy es el día para decir, YA ESTUVO, ES MOMENTO DE COMENZAR UNA NUEVA REALIDAD, MI REALIDAD, LO QUE YO ELIJO CREAR PARA MI, HOY COMIENZO A ELEGIRME.  YA ESPERÉ SUFICIENTE, ES MOMENTO DE DEDICARME TIEMPO, DINERO, Y CUIDADO PARA MI.

HOY ELIJO, Y ME ELIJO A MI.

 

Si deseas comenzar un proceso terapéutico y deseas que te ayude, te invito a solicitar una sesión valorativa sin costo para revisar tu caso, explicarte como trabajo, costos y disipar todas las dudas que tengas.   Solicítala enviando un mensaje a:  contacto@psicoamor.com

O enviando mensaje de WhatsApp al +52155 15894186

 

“Hola Sandra deseo una sesión valorativa contigo, Soy (Nombre) de (País) Gracias”.

 

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Un comentario sobre “¿Estás dispuesta a ELEGIRTE ? ¡No más mentiras!

  1. Merece la pena este trabajo personal. Yo he tenido muchos problemas a lo largo de mi vida, tanto de salud como de relaciones personales y en dos meses de trabajo con Sandra he notado una mejoría enorme y lo que es mejor, motivación para seguir trabajando en mí mismo. Espero que cuando acabe todo pueda decir que he conseguido ser dueño de mi destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.