¿Cómo se atrae y se mantiene una relación de pareja exitosa?

¿CÓMO SE ATRAE Y SE MANTIENE UNA RELACION AMOROSA EXITOSA?
Eligiendo el amor en todo momento, emitiendo la energía del amor como tu superpoder continuamente.   Reconociendo que eres tú quien crea lo que se desarrolla en cada momento de tu vida y que así como creaste algo que no te hace feliz, puedes crear algo distinto que te haga feliz junto a esa pareja que sueñas.  Amor brillante y genuino en tu vida es la clave.
No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa relación amorosa que vivo.   Y es que vivir el amor bonito que uno sueña es algo que se tiene que cuidar todos los días, que no se consigue sólo con desearlo, sino que requiere que dejemos atras los momentos dificiles, que hagamos cambios en nuestro camino, que reconozcamos las cosas que no hemos hecho bien y estemos dispuestos a hacer lo que se tenga que hacer para aportar todo el amor que tenemos.   No somos perfectos, la vida tampoco es color de rosa, pero eso no significa que vivir una relación amorosa bonita no sea posible, todo depende de lo que tú elijas, recordando que siempre puedes volver a elegir de nuevo y cambiar las creaciones que no te agradan de tu vida.  Yo quiero que tú vivas el amor bonito que has soñado, que entiendas que si tienes una pareja hace muchos años y ya no sientes lo mismo que al principio esto no quiere decir que todo se ha acabado, quiero que aprendas a madurar con tu relación, a moverte a travez de cada fase de tu relación y te adaptes y crees justo lo que te haga más feliz junto a tu pareja.   Todo esto se logra cuando eliges ser la creadora de tu vida, lo he vivido paso a paso y cree un programa para enseñarte a hacerte responsable de esas creaciones querida amiga, te la pasaras de maravilla ejercitando tu mente con energia poderosa que te mantendrá enamorada y satisfecha, registrate y trabajemos juntas para que el 2019 vivas intensamente el amor en todas sus facetas REGISTRAME AHORA SANDRA

 

 

Atraer, mantener, nutrir y cultivar la relación amorosa más linda de tu vida es algo que se consigue con amor. Me refiero a crear los eventos, las situaciones, los momentos, me refiero a conectar con el sentimiento y la emoción del amor en todas sus manifestaciones. El amor de pareja se nutre no sólo con un sentimiento de enamoramiento o de deseo, sino sintiendo amor y aprendiendo a hacer que este sentimiento permanezca dentro de ti en cada momento. Crear y conectar con el amor de tu vida y seguir con esta conexión haciendola crecer a travéz del tiempo requiere de tu disposición a cambiar tus pensamientos, tus creencias negativas, y requiere de tu disposición a trabajar en limpiar aquello de ti que no ha sido soltado.

Es por eso que emitir una energía poderosa que te mantenga viviendo dentro de la energía del amor y te despoje de la ausencia de ese amor que quieres, te ayudará a conectar cada vez más con la dimensión en la que esa vida fabulosa que deseas vivir ya existe y conforme permanezcas con esta energía atraerás hacia esta dimensión de espacio esa manifestación poderosa que primero creaste con tu energía y pensamiento. Te invito a que comiences ahora mismo a crear y vivir dentro de esa energía, siendo parte de mi programa de membresia mensual CREA, CONECTA Y VIVE EL AMOR QUE SUEÑAS POR ANTICIPADO. En donde te enseño por medio de herramientas y ejercicios a crear hábitos poderosos que cambiarán tus manifestaciones presentes.

Registrate ahora aquí: https://psicoamor.com/membresia-mensual-8m-crea-conecta-y-vive-el-amor-que-suenas-x-anticipado/

Si eres de las primeras 5 personas que se registran al programa antes del día 6 de enero a las 12 de la media noche México serás acreedora a 3 sesiones personalizadas conmigo de 45 minutos cada una.

NOTA: Para poder acceder a este bono de regalo la permanencia ininterrumpida a los 8 módulos del programa es requerida. Y podrás acceder a tus sesiones a partir del módulo 6.
Registrate ahora: https://psicoamor.com/membresia-mensual-8m-crea-conecta-y-vive-el-amor-que-suenas-x-anticipado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.