USA LA PREGUNTA PARA ABRIR POSIBILIDADES Y VIVIR EL AMOR QUE QUIERES

Cuando piensas en lo que Quieres la mayoría de veces es porque vives y sientes desde la ausencia de eso que tanto quieres. interesante ¿verdad?
Cuando atiendes lo que NO TE GUSTA, LO QUE TE HACE FALTA, LO QUE NO VES TANGIBLE estas respondiendo a un sentimiento de ESCASEZ que indica ausencia, no existencia de lo que quieres y estás haciendo que tu vibración se haga más poderosa pero en contrario, es decir que no le estas permitiendo al universo que te entregue lo que realmente deseas ver en tu realidad física. Enfocarte en un predeterminado juicio, afirmación o aseveración de lo que estás viendo en tu realidad que no te agrada y peor aún que detestas hace que tu poder interno vuelque toda tu energía hacia eso para que vengan más experiencias que evidencien el mismo caso de ESCASEZ, AUSENCIA, TRISTEZA, DESILUSIÓN Y FRUSTRACIÓN.
Te invito a que hoy elijas distinto, elije vivir abriendo tu mente a las posibilidades infinitas. Elige abrirte a las soluciones en lugar que al problema, elije abrirte a la creación de lo que SI QUIERES  DESDE ELLO en lugar de LO QUE NO.
Usa ésta pregunta y repítela 3 veces en el día, durante 50 veces para abrir tu mente y permitir que tu conciencia te enfoque en lo que realmente quieres:

¿Universo qué es lo que que se requiere ahora mismo para crear y manifestar la vida amorosa que quiero?

Respira profundamente y permite que tu cuerpo se relaje mientras repites constantemente la pregunta y evita reacionalizar demasiado, sólo repite y respira dejando que tu mente se enfoque en recibir, percibir y descubrir los pasos que vendrán dados a ti en forma de pensamientos, ideas, impulsos, intuiciones, etc.
Disfruta todo lo que viene.
Te dejo el audio con la repetición de este mantra para que lo uses y te será de mucha utilidad.
Y si deseas comenzar a crear y vivir dentro de la energía de ese amor que quieres y deseas acceder a una fórmula efectiva para activar el amor en tu vida, contáctame para que te de los detalles del programa VIP que tengo para ti.
contacto@psicoamor.com
o enviame un WhatsApp +521 55 15894186
“Sandra, deseo informes para acceder a tu programa VIP para activar el amor. Soy (Nombre) de (Pais).”

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que  sólo pagas 35 USD para tener una super sesión VIP  transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.