Poema: Amor de mi vida sin existir EXISTES

Amor de mi vida, te he soñado, te he querido, te he esperado…
Han pasado días, meses e incluso años en los que he vivido deseando encontrarme contigo y saber que eres tú ese hombre indicado, aquel que se quedé por siempre.
En el proceso he conocido compañeros con los cuales esperé detener allí mi búsqueda añorada. Me ilusioné, creí sentir que era amor verdadero, confieso que en mi necesidad de sentirme amada acepte cosas que no resonaban con lo que yo sé perfectamente que merezco.
Me permití conformarme con menos de lo que yo quería, acepte lo que para alguien que en verdad se ama, puede llegar a ser inconcebible, ame más de lo que me amé a mi misma y confundí mi miedo a la soledad con amor a esas parejas. Confundí mi necesidad de sentirme apreciada y valorada por esa persona, por amor y respeto. No podía aceptar que estaba equivocada, no quería aceptar que era yo misma la causa de mi incesante tristeza y del silencio.
Amor de mi vida, he creído que estarías en los ojos del siguiente amante, he querido creer que me amarías tal como soy en cuanto aprendieras a conocerme. Sin embargo me dí cuenta que en esa necesidad de encontrarte y en la búsqueda que he vivido, no me he sentido amada, valorada o aceptada tal como soy verdaderamente. La respuesta es que ní yo misma he podido aceptarme en toda mi conciencia, me resulta menos complicado encontrar en mi mil y un defectos en lugar de cualidades.
Me resulta fácil verme al espejo y encontrar razones por las cuales no te he encontrado y no te tengo. Me resulta fácil maltratar a mi cuerpo, a mi persona, criticar mis actitudes, o buscar excusas para acallar cualquier elogio o cualidad positiva que alguien me encuentre.
No he sabido amarme con locura, no he sabido aceptarme con totalidad, no he conseguido reconocer en mi el ser maravilloso y Divino que llevo dentro. Te he buscado para que me ames con locura, sin condiciones, para que me aceptes y me respetes como una mujer maravillosa y única. Y en este análisis me doy cuenta que estoy buscándote para que hagas la parte que me corresponde. Hoy entiendo que he sido yo la pieza que ha saboteado nuestro encuentro.
Que mi negativa a sentirme un excelente partido para ese hombre de mi vida me ha quitado la posibilidad de sacarte del mundo de los sueños.
Que mi repetida costumbre de compartir chistes irónicos en donde el amor maravilloso, perfecto y especial que deseo es tan sólo un imposible me aleja cada vez más de tenerte a mi lado.
Que mi repetida costumbre de vivir detestando, reprobando, criticando, rechazando , hablando y enfocandome en aquellas cosas que NO ME GUSTAN de una pareja hacen que aquellas cosas sean las que se muestren en mi vida en la forma de Prospectos amorosos como un patrón repetitivo que me sume en tristeza y frustración extrema todo el tiempo.
Me hace sentir que no merezco lo que quiero, sin darme cuenta que de manera inconsciente soy yo quien insiste en invitar a mi vida ESO QUE TANTO DETESTO.
Amor de mi vida, te amo con cada parte de mi, porque cuando cierro los ojos eres ese hombre perfecto que a los ojos físicos ahora mismo no existe, pero que cuando persisto en mirarte con los ojos de mi alma, te veo,  TAN TANGIBLE Y PERFECTO y luego amor…
Puedo percibir el calor de tu respiración muy cerquita de mi mejilla, y puedo sentir tu Calido beso y tu suave aroma que embriaga mi cuerpo.
Amor de mi vida, sé que existes en un plano dimensional que ni yo misma entiendo…
Sé que existes en mi imaginación que es mágica porque me lleva hasta el cielo,
Sé que estas presente porque tu energía llena el lugar cuando con mis ojos cerrados te contemplo y puedo sentirte, tocarte, amarte con intensidad y locura.
Y en ese sueño despierto me correspondes, me amas tal como yo a ti
Y en esa imagen me doy cuenta que no estoy contigo por que te necesito, estoy contigo porque ya me he convertido en esa mujer que sabe amarse por sí misma, eres entonces el resultado de mi energía que atrae lo mismo en sintonía.
Apareces en mi mente, entonces persisto en este sueño todos los días…
Te pienso, hablo contigo a un nivel que sólo yo entiendo…No puedo revelar nuestro romance al mundo entero, pues para el mundo físico es una completa locura digna de manicomio. Pero amor de mi vida, cuanto te prefiero ahora, porque en esta locura encuentro una felicidad inexplicable que cuando buscaba necesitada del amor no sentía.
Que bello es amarte ahora, sabiendo que este sueño que he creado te mantiene presente en mi morada mental donde tú y yo tenemos una vida.
Que bello es saber que mi fuente infinita, Ese ser Divino que reside en mi imaginación hará posible tu manifestación en el tiempo. Sólo necesito seguirte amando, seguirte queriendo, seguir creyendo y sintiendo la certeza de tu existencia. Aun a pesar de que el mundo físico me muestre que parezco estar equivocada, porque la fe mueve montañas y hoy he decidido persistir en mi fe, persistir en creer que eres ya el dueño de mi corazón y el compañero de mi vida. Seguiré percibiendo tu aroma, acariciando tu cuerpo al nivel de tu energía y mientras tanto nuestras almas viajan presurosas hacia la manifestación física de este sueño.
AUTORA,
SANDRA CORAL DULCEY
Copyright © 2018 Sandra P. Coral D. Todos los derechos reservados
NOTA: Puedes compartir esta nota agregando la atribución de la autora y un enlace a este mismo artículo o a la web: http://www.psicoamor.com

4 comentarios en “Poema: Amor de mi vida sin existir EXISTES

  1. Es maravilloso….me sacaste una lagrima, nos olvidamos de nosotros mismos y queremos encontrarnos en el otro….y la respuesta esta en nuestro interior…llamado yo y Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.